@b_Kover abre tienda en C.C. Mataró Parc

@b_Kover abre tienda en C.C. Mataró Parc

0 1215
franquicias b-kover

franquicias b-koverb-Kover da un paso más en su plan de expansión inaugurando una nueva tienda en el centro comercial Mataró Parc.

Se calcula que Mataró Parc recibe aproximadamente 15.000.000 de visitantes al año.

Esta joven empresa suma ya con ésta 15  tiendas, repartidas por diferentes zonas de Cataluña.

b-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos, complementos y gadgets para móviles y/o tablets con el mejor diseño y al mejor precio. b-Kover se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad.

Nuestro equipo de diseño no deja de crear nuevos modelos de accesorios para móviles y tablets creados en exclusiva para nuestros clientes.

Estos diseños sólo se encuentran en nuestras tiendas. Nuestro objetivo es renovar siempre nuestros diseños y crear nuevos prototipos adaptados a la moda actual para que siempre lleves a la última tu smartphone y/o tablet.

Este 2015 seguirá siendo un año de mucha actividad para b-Kover, ya que se pretende abrir varias tiendas más, entre locales y tiendas de formato “stands”.

En los próximos meses b-Kover abrirá una franquicia en Madrid en la cual inicia una fuerte expansión, con una previsión para 2016 de 10 aperturas por toda la comunidad.

Desde b-Kover os iremos informando de nuestros avances y una vez más gracias por vuestra confianza.

Os invitamos a que conozcáis la nueva tienda en:

C.C. MATARÓ PARC – Calle Estrasburgo, 5 (08304)

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.