@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante franquiciado de tapas andaluzas en Cantabria

@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante franquiciado de tapas andaluzas en Cantabria

montar franquicias la andaluza

montar franquicias la andaluzaDesde la Central de Franquicias de La Andaluza Low Cost comunican que hoy se inaugura su primera franquicia en Cantabria, concretamente en la localidad de Laredo. La inauguración será hoy a las 14:00 horas en la calle Padre Ignacio Ellacuria nº6. Desde hoy, los vecinos de esta localidad cántabra podrán degustar su amplia oferta de tapas andaluzas, hecha a medida del nuevo establecimiento.

El establecimiento cuenta con una amplia terraza y un salón comedor, con capacidad para unos 120 comensales. El equipo de este restaurante está formado por 5 profesionales de la hostelería, que han recibido formación presencial para atender a los clientes según la marca andaluza.

El nuevo franquiciado ha reconvertido el local a la marca en dos semanas y media. El Grupo La Andaluza está especializado en reconvertir restaurantes y en abrir en tiempo récord, ahorrando tiempo y dinero al franquiciado.

Con sus dos marcas La Andaluza y La Andaluza Low Cost, el Grupo empresarial ha abierto ya 11 restaurantes franquiciados en España y su segundo Máster Franquicia en Reino Unido e Irlanda en 2016. Desde La Central del Grupo esperan mantener el ritmo de aperturas, ofreciendo todas las ventajas para franquiciarse con ellos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.