@LaAndaluzaLow Cost inaugura su séptimo restaurante de la Comunidad Valenciana en Burriana...

@LaAndaluzaLow Cost inaugura su séptimo restaurante de la Comunidad Valenciana en Burriana (Castellón)

montar franquicias la andaluza

franquicias-la-andaluzaLa franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost abre su segundo restaurante de la provincia de Castellón. La marca andaluza se asienta así en el mercado Valenciano, con 2 locales en Castellón, 3 en Alicante y 2 en Valencia.

La Andaluza Low Cost está en plena expansión nacional ofreciendo unas condiciones inmejorables a emprendedores abrir su propio negocio con su ayuda. La empresa de restauración además, es experta en reconvertir bares y restaurantes ya abiertos a su marca, de modo que puedan ampliar sus beneficios con el amparo de la central. Además, La Andaluza Low Cost permite que cada franquiciado elabore una buena parte de su carta y diseñe el local como prefiera, siguiendo unas directrices básicas. La Andaluza Low Cost no tiene dos franquicias iguales. La libertad para decidir de los franquiciados la hace única y muy atractiva a emprendedores con personalizad y ganas de hacer negocios.

En la comunidad Valenciana El Grupo La Andaluza está teniendo mucho éxito gracias a su oferta gastronómica y a la gran acogida del público. Siendo una Comunidad muy turística, no son pocos los extranjeros que la visitan que deciden comer platos elaborados con las recetas más populares e innovadoras de Andalucía. El público nacional también se anima a degustar su amplia oferta (más de 30 opciones de platos y tapas), porque el sabor que ofrece la franquicia nunca pasa de moda.

La nueva franquiciada de Burriana es una emprendedora con muchas ganas de abrir un restaurante. El modelo de negocio de la franquicia del Grupo La Andaluza, le aportaba seguridad y estabilidad para poder abrir su negocio, ofertando productos de primera calidad, que le dejan un amplio margen de beneficios. Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura. La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la Plaza El Pla, 5, 12530 (Burriana). Como es habitual en El Grupo La Andaluzaun representante de la compañía estará en el evento para dar su apoyo personal a la nueva franquiciada.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.