@FRANQUISHOP_ BATE RÉCORDS DE PARTICIPACIÓN EN SU ÚLTIMA EDICIÓN DE 2015

@FRANQUISHOP_ BATE RÉCORDS DE PARTICIPACIÓN EN SU ÚLTIMA EDICIÓN DE 2015

0 943
feria franquicias franquishop
  • feria-franquicias-franquishopCerca de un centenar de cadenas de franquicia y de 500 emprendedores se han reunido este miércoles en la III edición de FranquiShop Madrid, generando más de 600 reuniones de negocio bajo la efectiva dinámica de esta feria de franquicias en Madrid y emprendedores que consolida su recorrido en importantes puntos del territorio nacional con sus diecisiete ediciones celebradas.

FranquiShop cerraba su calendario 2015 este miércoles 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha de Madrid. La feria volvía a superar en esta tercera entrega en la capital española, al igual que en su temporada anterior, el número de marcas participantes y de emprendedores asistentes, visibilizando la fuerte implantación que ha conseguido dentro del sector de la franquicia y convirtiéndose en un referente dentro del mismo. “Gracias al formato de FranquiShop, el visitante viene a reunirse directamente con mi marca, estando ya desde un inicio predispuesto a informarse sobre nuestro modelo de negocio”, señalaban algunos de los franquiciadores participantes al cierre del evento.

Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria, resaltaba al respecto como “para FranquiShop trabajar la calidad del contacto es nuestro primer objetivo, centrándonos no solo en la cantidad de asistentes que se registran sino también en que estos reciban a través de nuestra web una orientación previa antes de reunirse con las franquicias participantes, de forma que se incrementen las oportunidades de cerrar acuerdos comerciales en el marco de la feria”.

Para esta entrega, FranquiShop Madrid ha estrechado los lazos de colaboración establecidos con importantes entidades de asesoramiento y atención al emprendedor como Madrid Emprende, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell, quienes estuvieron presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes. Asimismo, varias fueron las autoridades que se desplazaron para visitar la feria como Dña. Carmen López Espejo, Jefe de Departamento de Promoción de la Empresa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, D. Javier Pemau Pascual, Director General de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), D. Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y D. Andrea Lazzari, presidente en España del premio internacional “Best Franchisee of the World” (BFW), todas entidades colaboradoras en la difusión y promoción de la feria.

Martínez-Franco al final de la jornada y haciendo una valoración general de este año concluía señalando lo siguiente: “cerramos nuestra temporada 2015 altamente satisfechos con el trabajo realizado, enfocado siempre a potenciar el encuentro efectivo y directo entre las dos partes que componen la feria: franquicias y emprendedores”.

FranquiShop: nuevo curso, nuevos proyectos

FranquiShop se adentra en el curso 2015/16 lanzando nuevos soportes y herramientas para que franquicias y emprendedores mantengan el contacto directo durante todo el año. Además, la feria ultima su calendario de eventos para el próximo año, que integrará nuevos destinos con gran potencial para la expansión del sistema de franquicia, y como siempre, facilidades para que franquicias y emprendedores puedan estar presentes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.