@LaAndaluzaLow Cost inaugura su primer restaurante en Jaén

@LaAndaluzaLow Cost inaugura su primer restaurante en Jaén

franquicias-baratasLa cadena de franquicias de restaurantes La Andaluza Low Cost inaugura hoy a las 20:00 horas su primera franquicia en Jaén. El local está ubicado en la avenida de Andalucía no 16, una zona con mucho tránsito que asegura una posición estratégica para la oferta gastronómica de la ciudad. Como es habitual en la empresa, un representante de la dirección asistirá a la inauguración.

En ésta ocasión, el nuevo franquiciado de la cadena de restaurantes se ha renovado profesionalmente, ha decidido abrir su propio negocio bajo el amparo de la marca, con un equipo de 4 profesionales de la hostelería experimentados. Comenzar una nueva andadura profesional con La Andaluza Low Cost es una opción que muchos candidatos siguen, pues tener el respaldo de una empresa ya asentada en el mercado, con más de 80 locales abiertos y la fuerza de la compra en grupo, es una ventaja inigualable para llevar adelante su negocio.

Para la central de franquicias esta apertura es muy especial, pues es el primer local que abren en la ciudad jienense. La cadena de bares y restaurantes quiere llegar a cada rincón de España, ofreciendo su oferta culinaria y de estilo de vida, La Andaluza Low Cost quiere trasladar la cultura culinaria de Andalucía y también su pasión por la vida, familia, amigos y buenos momentos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.