En @AlquilersinRies go todo son buenas noticias

En @AlquilersinRies go todo son buenas noticias

0 711
franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasA los grandes resultados que están teniendo sus franquicias inmobiliarias, celebran también la apertura esta semana de una nueva agencia en Barcelona.

La nueva oficina se encuentra en un emplazamiento idóneo, en el mismo centro neurálgico de la ciudad de Barcelona, en la Avenida Diagonal Nº 279.

Esta nueva franquicia esta dirigida por Isidro Sánchez, con una dilatada trayectoria profesional, principalmente en el mundo de los seguros, y con gran experiencia en ventas, la nueva franquicia, ya ofrece al público barcelonés los servicios propios y exclusivos de la franquicia Alquiler Sin Riesgo.

La nueva agencia, que lleva apenas una semana de actividad, está siendo un rotundo éxito, al igual que las otras franquicias que han inaugurado recientemente, al punto que ya ha realizado sus primeros alquileres en apenas unos días.

Este buen comienzo, unido a su profesionalidad y al gran entusiasmo mostrado en este nuevo proyecto, es un vaticinio de los éxitos que le aguardan, por lo que están convencidos que su franquicia se va a convertir en estandarte de Alquiler Sin Riesgo en Barcelona.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.