La franquicia Sano Center confirma las zonas en las que planea asentarse...

La franquicia Sano Center confirma las zonas en las que planea asentarse en los próximos meses

franquicias sano center

Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla o País Vasco son algunas de las ciudades en las que la empresa abrirá sus próximos centros

La cadena de centros de entrenamiento personalizado Sano Center tiene planes de desembarcar antes de que finalice el año en Palma de Mallorca, donde se encuentra actualmente buscando localizaciones, siendo la primera instalación de la marca en las Islas Baleares.

Además de Mallorca, Sano ha confirmado estar trabajando en la búsqueda de locales en Sevilla y en la zona de Teatinos de Málaga. Estos planes pasan por “cerrar los trámites administrativos y comenzar con las reformas y adaptaciones de locales a finales de octubre para iniciar la actividad entre finales de noviembre y diciembre”, como señalan fuentes de la cadena.

Estos proyectos se sumarán a los centros que Sano Center ha inaugurado el pasado mes de septiembre en Madrid (Barajas) y en Murcia (Montepinar), así como Adra (Almería), cuya apertura está prevista para antes de que finalice el mes.

La actividad expansiva de la cadena no se frena y la compañía confirma estar trabajando en más proyectos en distintas zonas de España.

Uno de estos territorios es la provincia de Almería, donde Sano se ha propuesto abrir tres franquicias de gimnasios más. También el País Vasco, donde tiene planeado poner en marcha sendas instalaciones en Iurreta e Igorre. A esto se le suma el trabajo que están llevando a cabo la máster franquicia de Cataluña, que tras aperturar en abril su primer club en esta comunidad, concretamente en Barcelona, e inaugurar en verano los centros de Gavá y Mataró, arranca el nuevo curso con el objetivo de sumar algún establecimiento más en la comunidad antes de que finalice el año.

Renovación de gimnasio

La franquicia Sano Center ofrece la opción ‘Licencia de marca’ a otros centros de entrenamiento/gimnasios que están en funcionamiento y que necesitan una renovación integral de concepto, oferta, imagen o metodología.De este modo, esta alternativa para centros que por un motivo u otro no funcionan correctamente, puede ser una buena alternativa para unirse a la marca líder de centros de entrenamiento personal del país.