Franquicias de ferreterías y bricolaje

franquicias baratas fersay

franquicias baratas fersayFersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, presentará su doble modelo de negocio en la Feria Low-Cost de franquicias y Emprendedores, FranquiShop. La cita tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid.

Esta feria está dirigida a emprendedores en búsqueda de un modelo de negocio de baja inversión. La forma de contacto diseñada por los organizadores de la muetra reproducen los famosos “elevator pitch” anglosajones. El interesado se registra en la web de la feria como usuario y reserva una cita de 30 minutos con la empresa. Todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Autoempleo, franquicia Low-Cost, dos sinónimos de Fersay:

Fersay es una empresa española, líder en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodoméstico y electrónica del hogar. La compañía exporta a 37 mercados a través de 5.000 puntos de venta repartidos por los cinco continentes. Sin embargo, en 2010, inició una nueva línea de expansión con el objetivo de convertirse también en la tienda de barrio en la que encontrar todos aquellos accesorios, repuestos o pequeños electrodomésticos necesarios en la vida cotidiana.

En poco más de tres años, la compañía ha abierto 27 puntos de venta bajo la marca Fersay, 7 de ellos en formato córner, un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria.

En ambos casos, el modelo de negocio está orientado al autoempleo. La franquicia Fersay completa requiere una inversión que oscila entre los 25 y 30.000 € mientras en el caso del corner, esta queda reducida a 7.000€ .

Un modelo de negocio de rápida recuperación de la inversión:

Fersay basa su actividad en la venta de más de 144.000 referencias, de uso habitual en todos los hogares del mundo, y cuenta con la ventaja de ser un negocio donde la inversión está sumamente ajustada.

Adicionalmente, la compañía acaba de inaugurar su tienda online, con la que prevé incrementar hasta en un 40% los ingresos de los franquiciados.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. En 2013, Fersay obtuvo una facturación  de 10,1 millones de euros.

La compañía, cuenta con una experiencia de más de 35 años y unas instalaciones centrales ubicadas en Villalvilla (Madrid)  con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.

franquicias baratas conforama

franquicias-baratas

Dirigido a propietarios y emprendedores de tiendas de muebles y decoración con salas de ventas de más de 2.500 m2. 

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, lanza su proyecto de franquicias consolidando su franquicia en España tras el éxito obtenido en su proceso de expansión en el país basado en la apertura de 3-4 establecimientos al año desde 2011. Un proyecto para propietarios y emprendedores de tiendas de muebles y decoración con sala de ventas de superficie superior a 2.500m2El objetivo de la firma es alcanzar a un gran número de franquiciados que buscan revitalizar su negocio y alcanzar excelentes cifras de venta y rentabilidad.

Las personas interesadas en el proyecto pueden contactar con el Director de Expansión de Conforama Peninsula Ibérica, Vicenç Nomdedeu, en los teléfonos 627 993 732 y 93 378 29 21, o bien por mail a vnomdedeu@conforama.es. Manuel Estévez, Director General de Conforama Península Ibérica, comenta, “Apostamos firmemente por el nuevo proyecto de franquicias, cuya ventaja principal es que nos permitirá compatibilizar nuestro crecimiento orgánico de 3-4 aperturas anuales en el país, con el aumento en número de establecimientos Conforama y llegando a más hogares españoles”.

Además, con el fin de apoyar el nuevo proyecto de franquicias de hogar y decoración y mantener el ritmo de crecimiento de la marca en el mercado español, Conforama incrementará significativamente su inversión en marketing para conseguir que la marca esté todavía más presente en el ideario de los españoles y se convierta en la opción preferida para la compra de mobiliario, decoración y electrodomésticos.

franquicias baratas fersay

franquicias baratas fersay

Acaba de abrir una nueva franquicia en la Coruña 

Madrid, 19 de febrero de 2013.- Fersay, la cadena especializada en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continúa su plan de expansión nacional con la apertura de una franquicia en A Coruña.

Ubicada en la Ronda de Outeiro nº 204 de la capital coruñesa, se trata de la segunda tienda de la compañía en la provincia gallega, donde ya cuenta con un establecimiento operativo en Ferrol.

El nuevo punto de venta, que consta de 60 metros cuadrados de superficie comercial más un almacén de 80 metros cuadrados para guardar una gran variedad de repuestos y stock, está bajo la dirección de dos técnicos de gama blanca con una dilatada trayectoria profesional en el sector para garantizar a sus clientes un asesoramiento personalizado a la hora de realizar cualquier compra o consulta.

La tienda de A Coruña distribuirá las más de 144.000 referencias de Fersay en el mercado, que incluyen artículos de gama blanca, de gama marrón, componentes electrónicos en general y accesorios para todo tipo de dispositivos. La oferta incluye además pequeños electrodomésticos que la enseña comercializa bajo su propia marca.

Por otra parte, también trabaja con marcas líderes en el mercado, tales como Electrolux, Whirlpool, Balay, Bosh, Siemens, Ariston-Indesit, Jata, Candy-Otsein y Philips, entre otros.

Desde sus inicios hace 35 años Fersay ha configurado un modelo de negocio capaz de aportar soluciones a cualquier necesidad en materia de accesorios, repuestos y electrodomésticos para el hogar.

Esta filosofía ha llevado a la compañía a situarse a la cabeza del sector con una red de más de 20 franquicias de hogar y cuatro corners operativos a nivel nacional.

Actualmente se encuentra inmersa en un fuerte plan de expansión bajo el sistema de franquicias, mediante el que espera abrir 20 puntos de venta a lo largo del presente ejercicio.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una la franquicia Fersay oscila entre 25.000 y 29.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Nota al editor

Fersay es una empresa española que tiene su origen en el año 1979 bajo la marca Soel, tras la iniciativa de dos jóvenes emprendedores que comenzaron reparando y vendiendo televisiones y repuestos de electrónica.

La compañía experimenta un importante crecimiento y en 1994 sus socios constituyen Fersay, marca que actualmente se posiciona como líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar.

franquicias baratas fersay

franquicias baratas fersay

  • La enseña empieza su expansión en el País Vasco con la puesta en marcha de un punto de venta en Barakaldo y abre su primera tienda en Valencia capital
  • Está presente en 37 países  a través de 5.000 puntos de venta

Madrid, 31 de enero 2014.- Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha empezado el año con la apertura de dos nuevas franquicias de hogar.

La enseña ha introducido la marca en el País Vasco con la puesta en marcha de su primer punto de venta en la Avenida Miranda, nº 3 de Barakaldo. Además acaba de llegar a Valencia capital a través de una franquicia ubicada en la Avenida de la Constitución, nº 92.

En los nuevos establecimientos, la franquicia Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye la enseña: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas: aspiradoras, batidoras, básculas,  cafeteras, microondas, mini-hornos, exprimidores, planchas de pelo, secadores, etc.

La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes como Electrolux, Whirlpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Ariston-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

Fersay como fórmula de autoempleo

Fersay, con 34 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia. Actualmentecuenta con una red de 22 franquicias operativas en España y cuatro corners bajo la marca Fersay. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo.

Los nuevos establecimientos, se convierten en una oportunidad única para Barakaldo y Valencia que pueden poner solución a miles de aparatos que precisaban de algún repuesto o accesorio y no creían tener solución.

El modelo de franquicia Fersay

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximadamente  a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 34 años de experiencia en este sector.

La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.000 puntos de venta.

Además, Fersay presenta una segunda opción de negocio. El córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro establecimiento, siempre que éste opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, y que se encuentre a pleno rendimiento.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10 millones de euros en 2013 y una experiencia de más de 34 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 10.000 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

El próximo 30 de junio de 2014 la compañía celebrará su 35º aniversario.

franquicias baratas fersay

franquicias baratas fersay

La enseña ha experimentado un crecimiento de un 11,21% respecto a 2012 

Madrid, 22 de enero de 2013.- Fersay, la cadena especializada en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha finalizado 2013 con una facturación de 10 millones de euros, lo que representa un crecimiento de un 11,21% respecto al ejercicio anterior, confirmando su liderazgo en el mercado.

La empresa, que cuenta con 35 años de experiencia en nuestro país, se posiciona como la primera red de su sector con 5.500 clientes activos, 22 franquicias y cuatro corners operativos en todo el país. A nivel internacional, la compañía comercializa sus productos en más de 37 países de todo el mundo.

Para dar soporte al canal de ventas, la central consta de más de 10.000 metros cuadrados y está formada por 54 empleados que gestionan más de 144.000 referencias.

Asimismo, a lo largo del pasado año, la empresa no ha cesado en la inversión de nuevas instalaciones que le permita proporcionar un mejor servicio a sus clientes. Así, recientemente ha puesto en funcionamiento una nueva sede en La Laguna, Tenerife, para dar soporte a los clientes de las islas y del continente africano.

Otra de las iniciativas que ha llevado a cabo en 2013 es el desarrollo de Azelera, un nuevo centro de formación que la empresa ha puesto en marcha en sus instalaciones de Madrid para dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y del servicio técnico.

De cara a 2014 Fersay tiene previsto continuar su desarrollo empresarial, para lo cual ha establecido un ambicioso plan de expansión bajo el modelo de franquicias de hogar, mediante el que pretende abrir 20 tiendas.

Inicialmente la compañía comenzó su actividad como un servicio técnico, para en una segunda fase centrar su labor en la distribución de piezas al por mayor. La situación económica de los últimos años ha incrementado las reparaciones de los pequeños electrodomésticos en detrimento de la adquisición de nuevos dispositivos, lo que ha dado lugar a una creciente demanda y, por lo tanto al fuerte crecimiento de la compañía.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fersay oscila entre 25.000 y 29.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Nota al editor

Fersay es una empresa española que tiene su origen en el año 1979 bajo la marca Soel, tras la iniciativa de dos jóvenes emprendedores que comenzaron reparando y vendiendo televisiones y repuestos de electrónica.

La compañía experimenta un importante crecimiento y en 1994 sus socios constituyen Fersay, marca que actualmente se posiciona como líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar.

franquicias baratas fersay

franquicias baratas fersay

  • El espacio se utilizará para cursos dirigidos a los empleados, a clientes, nuevos franquiciados y servicios técnicos
  • La compañía ha invertido más de 50.000 euros en esta iniciativa

Madrid, 13 de diciembre de 2013.- Fersay, la cadena de franquicias de hogar especializada en electrónica y electrodomésticos del hogar, acaba de presentar Azelera, un nuevo centro de formación que la empresa ha puesto en marcha en sus instalaciones de Madrid.

Se trata de una iniciativa de la enseña para dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y del servicio técnico.

Además, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la zona y el Ayuntamiento del municipio madrileño de Villalbilla, Fersay pone este espacio a disposición de aquellos empresarios y emprendedores interesados en asistir a los cursos que la empresa tiene previsto impartir sobre ventas, marketing, capital humano, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias y dirección de empresas, entre otros.

El aula, que está ubicada en la sede central de Fersay, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y tiene un aforo para 60 personas. La empresa ha invertido más de 50.000 euros para equiparla con dispositivos y medios técnicos de última generación, necesarios para llevar a cabo los distintos ciclos de formación.

A través de Azelera, Fersay tiene como objetivo impulsar su plan de formación, factor relevante para el desarrollo empresarial que tiene previsto en los próximos años.

El crecimiento experimentado en los últimos años y las previsiones de futuro, han llevado a Fersay a ampliar sus instalaciones y el equipo, de manera que actualmente la sede central de la empresa cuenta con una superficie de 8.800 metros cuadrados donde trabajan más de 50 profesionales.

Actualmente cuenta con una red de 17 tiendas franquiciadas y dos propias, a las que se sumarán nuevos puntos de venta antes de que termine el año, según su plan de finalizar el ejercicio con una red de 20 establecimientos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fersay oscila entre 25.000 y 29.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 35.000 habitantes.

franquicias baratas fersay

Fersay, franquicia de hogar especializada en Electrónica ha abierto un nuevo punto de venta franquiciado, dentro de su expansión en el mercado español. Se trata de una tiena en Blanes (Gerona), con lo que suma el cuarto centro en Cataluña. Fersay gestiona una red de 18 centros franquiciados en la geografía española: Madrid (4), Cataluña (4), Andalucía (3), Castilla-La Mancha (2), Galicia (1), Castilla y León (1), Comunidad Valenciana (1), Melilla (1) y Aragón (1). La especialista en accesorios y piezas de reparación tiene en cartera dos nuevos proyectos de apertura para los próximos meses.

En el nuevo centro, Fersay pone a la venta su oferta de más de 143.000 artículos capaces de cubrir un importante abanico de posibilidades: artículos de electrónica, repuestos para electrodomésticos y PAE (pequeño aparato electrodoméstico) de marca Fersay y venta de accesorios, tanto de marcas líderes como de la marca propia Fersay.

En Cataluña, las ventas de la franquicia Fersay durante 2012 ascendieron a 900.000 € y en los primeros ocho meses del año el incremento ha sido del 6,5%, que se verá superado gracias a la apertura de este nuevo punto de venta. Por unidades de productos vendidas en la región, la empresa ha comercializado en 2013 más de 165.000 accesorios, recambios de electrónica y electrodomésticos, y pequeños aparatos electrodomésticos de marca propia lo que supone una media.

Fersay comercializa productos de gama blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, J Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

franquicias baratas fersay

Las franquicia de hogar, líder en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, acaba de inaugura una tienda en Madrid. El establecimiento, tercero de la capital y cuarto de la comunidad autónoma, eleva a un total de 17 las franquicias de la enseña, que ha previsto cuatro aperturas en los próximos meses, para finalizar el año con un total de 25 unidades.

La tienda ,que abrió sus puertas el 17 de septiembre, cuenta con una superficie de más de 100 m2., de los que 70 corresponden a superficie de exposición, y una oferta integrada por más de 142.000 artículos, tanto de marcas líderes como de marca propia.Durante el primer semestre de 2013, las ventas de la franquicia Fersay en la Comunidad de Madrid crecieron un 25,4% respecto al mismo periodo del año anterior. La región madrileña supone el 21,09% de la facturación de la cadena, con un total de 290.776 piezas vendidas, que representan una media mensual de 48.462 unidades al mes.Fersay, sociedad 100% española, perteneciente al Grupo Etco, se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa, con una estructura comercial de 5.000 clientes y una facturación de 8,9 millones de euros en 2012. La empresa, con una experiencia de más de 34 años y sede central en Madrid, dispone de un almacén de más de 8.000 m2,desde donde distribuye más de 142.000 referencias a 37 países.