Fersay presenta su doble modelo de franquicia en @FranquiShop_

Fersay presenta su doble modelo de franquicia en @FranquiShop_

franquicias baratas fersay

franquicias baratas fersayFersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, presentará su doble modelo de negocio en la Feria Low-Cost de franquicias y Emprendedores, FranquiShop. La cita tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid.

Esta feria está dirigida a emprendedores en búsqueda de un modelo de negocio de baja inversión. La forma de contacto diseñada por los organizadores de la muetra reproducen los famosos “elevator pitch” anglosajones. El interesado se registra en la web de la feria como usuario y reserva una cita de 30 minutos con la empresa. Todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Autoempleo, franquicia Low-Cost, dos sinónimos de Fersay:

Fersay es una empresa española, líder en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodoméstico y electrónica del hogar. La compañía exporta a 37 mercados a través de 5.000 puntos de venta repartidos por los cinco continentes. Sin embargo, en 2010, inició una nueva línea de expansión con el objetivo de convertirse también en la tienda de barrio en la que encontrar todos aquellos accesorios, repuestos o pequeños electrodomésticos necesarios en la vida cotidiana.

En poco más de tres años, la compañía ha abierto 27 puntos de venta bajo la marca Fersay, 7 de ellos en formato córner, un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria.

En ambos casos, el modelo de negocio está orientado al autoempleo. La franquicia Fersay completa requiere una inversión que oscila entre los 25 y 30.000 € mientras en el caso del corner, esta queda reducida a 7.000€ .

Un modelo de negocio de rápida recuperación de la inversión:

Fersay basa su actividad en la venta de más de 144.000 referencias, de uso habitual en todos los hogares del mundo, y cuenta con la ventaja de ser un negocio donde la inversión está sumamente ajustada.

Adicionalmente, la compañía acaba de inaugurar su tienda online, con la que prevé incrementar hasta en un 40% los ingresos de los franquiciados.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. En 2013, Fersay obtuvo una facturación  de 10,1 millones de euros.

La compañía, cuenta con una experiencia de más de 35 años y unas instalaciones centrales ubicadas en Villalvilla (Madrid)  con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.