Las franquicias de Covalco abren 108 establecimientos en 2014

Las franquicias de Covalco abren 108 establecimientos en 2014

franquicias baratas tradys

franquicias baratas tradysLas inauguraciones se han producido a través de las franquicias Coaliment Compra Saludable (61) y Tradys (47).

El grupo de franquicias Covalco finaliza 2014 superando sus previsiones de aperturas, con la incorporación de un total de 108 establecimientos. Las últimas inauguraciones se han producido a través de las franquicias Coaliment Compra Saludable (5) y Tradys (4).

Las franquicias Coaliment Compra Saludable se han inaugurado en la provincia de Teruel, en concreto, en las localidades de La Puebla de Hijar y en Escucha. También han abierto sus puertas franquicias de supermercados en Benidoleig (Alicante) y otros dos en Mallorca, en Palma de Mallorca y en Manacor.

A través de Tradys, Covalco ha abierto dos en la provincia de Zaragoza (en Belchite y en Alpartir), así como en el municipio navarro de Buñuel y en el barcelonés de Castelldefels. En definitiva, Covalco ha efectuado este año un total de 61 inauguraciones bajo la franquicia Coaliment Compra Saludable y otras 47 con la franquicia Tradys.

Donde más crecimiento se ha experimentado ha sido en Mallorca, con 15 centros; Valencia, con 13 y Zaragoza, con 12. Actualmente Covalco cuenta con 771 establecimientos que suman un total de 134.446 metros cuadrados en sala de ventas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.