Franquicias @TabernaVolapie inaugura su segundo restaurante en Zaragoza

Franquicias @TabernaVolapie inaugura su segundo restaurante en Zaragoza

franquicias baratas taberna casa del volapie

franquicias baratas taberna casa del volapieLa franquicia está situada en el centro de la ciudad y se une a la abierta recientemente en el CC Aragonia.

Franquicias Taberna del Volapié, dedicadas a la alta restauración y tematización andaluza, han celebrado la apertura de su segunda franquicia en Zaragoza, tras el estreno hace unas semanas en el CC Aragonia.

El nuevo restaurante de la franquicia, situado en la calle Coso, 35 de Zaragoza (local 7), está gestionado por la sociedad Cinegia Restauración y el franquiciado Miguel Richer. Cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados, incluyendo la zona de terraza, con capacidad para 120 clientes.

La nueva apertura tiene doble importancia para la franquicia Taberna del Volapié: supone la consolidación de la marca en una de las ciudades más importantes de España y continúa impulsando su expansión en la mitad norte. La firma cierra 2014 con 36 franquicias de restaurantes repartidos por toda la geografía, una facturación de 13 millones de euros y 1,5 millones de clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.