ZAFIRO TOURS CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO

ZAFIRO TOURS CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO

0 1756
franquicias zafiro tours

Las primeras 30 agencias podrán unirse al grupo con un precio cerrado de 4.900 + IVA.

La franquicia Zafiro Tours cumple 30 años desde que abrió las puertas de su primera agencia de viajes. Con motivo del aniversario y sólo a las 30 primeras agencias se ofrece un precio especial de 4.900 € que incluye el canon de adhesión, los sistemas y el curso de formación para una persona, todo ello está valorado en 9.100 €.

En estos 30 años la franquicia ha conseguido numerosos premios y reconocimientos por su labor empresarial, carácter emprendedor y los controles de calidad que se aplican.

Zafiro Tours cuenta con los certificados de calidad de Aenor, así como el sello distintivo de Igualdad de Oportunidades de la Generalitat Valenciana.

Zafiro Tours se caracteriza desde sus inicios en ser una franquicia que ofrece libertad operativa y la que más costes mensuales ahorra. La enseña fue una de las pioneras en comenzar a expandir franquicias agencias de viajes y, tras su larga trayectoria, continúa siendo líder.

La marca ofrece numerosas ventajas competitivas como el uso de avanzada tecnología que permite acceder a la intranet y realizar todo tipo de reservas on-line como hoteles, vuelos, circuitos, paquetes vacacionales, cruceros, etc. Asimismo, se proporciona a cada agencia su propia página en redes sociales, con publicaciones automáticas y totalmente personalizables.

La Central pone a disposición de sus agencias un gran número de profesionales organizados por los siguientes Departamentos: Booking, Marketing, Jurídico, Comercial, Ventas, Formación, RRHH y Administración.