Vuelve a Málaga la feria de franquicias Franquishop con más de 60...

Vuelve a Málaga la feria de franquicias Franquishop con más de 60 modelos de negocio en busca de emprendedores

0 983
feria franquishop

El próximo 14 de junio se celebra FranquiShop, la feria de franquicias en Málaga. Su quinta edición en esta provincia andaluza y con las miras puestas en superar las cifras del año anterior. Más de sesenta franquicias están ya inscritas y aún sigue abierto el plazo de inscripción.

Respecto a los emprendedores, se estima que más de 200 emprendedores asistirán a la feria, donde tendrán en torno a dos o tres citas con las marcas de su interés. Como señala Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “nuestra iniciativa cuenta con una trayectoria dentro del mercado que avala su eficacia. En la feria, el emprendedor recibirá toda la información y asesoramiento que necesita a través de nuestras franquicias participantes, dándole con ello la oportunidad de encontrar un modelo de negocio que le permita iniciar su propia actividad empresarial”.

Con un formato basado en el modelo de encuentros de media hora en una sola jornada, FranquiShop trae marcas de diversos sectores de actividad, tales como supermercados (Carrefour y Eroski) , negocios de restauración y cafetería (Los Cien Montaditos, Granier),  moda y complementos (Diez euros, Tutto Tempo) , negocios relacionados con el medio ambiente (Ganamos reciclando), lavanderías autoservicio (Open wash), enseñanza de idiomas (English Connection), perfumerías (La botica de los perfumes), cuidado de mascotas (Terranova CNC), turismo (Nik and Go) y empresas locales como la inmobiliaria Toré, entre otras ideas para comenzar un camino empresarial.

Los emprendedores, empresarios e inversores de la zona pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita, recomendándose la inscripción online en el site de la feria habilitado en http://franquiciasfranquishop.es/feria-franquicias-malaga-2017 espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas.

Por su parte, la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, apunta que Andalucía es la tercera comunidad con más franquicias insertas y con más exportación de franquicias propias. En relación a las franquicias malagueñas, éstas generan 266 millones de euros, 3.400 empleos y tienen 1334 establecimientos repartidos en total por España, datos de 2015.

Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

FranquiShop cuenta con la colaboración asociaciones de empresarios, el Ayuntamiento de Málaga y otros ayuntamientos de la provincia para la realización y difusión del evento.