@TheGoodBurger avanza con paso firme y abre su segunda franquicia en Madrid

@TheGoodBurger avanza con paso firme y abre su segunda franquicia en Madrid

0 708
franquicias baratas The Good Burger

TGB

• The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura su segundo restaurante en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos.

• En la actualidad, la franquicia TGB The Good Burger cuenta ya con 4 franquicias de comida rápida operativas en todo el país y próximamente se inaugurará una tienda emblema en pleno centro de Madrid.

La tercera marca de Restalia, TGB, avanza en su expansión por el territorio nacional. Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la localidad de Rivas Vaciamadrid que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá a los vecinos de la zona disfrutar de este concepto gastronómico pionero. La compañía avanza imparable en su plan de expansión; y desde que el pasado noviembre abriera el primer restaurante de TGB, las peticiones de información a la casa franquiciadora son constantes.

TGB es un concepto de restauración ambicioso y altamente rentable: necesita una plantilla de 20 empleados aproximadamente y una inversión inicial de 350.000 euros. El retorno es rapidísimo y en apenas 30 meses el franquiciado ha recuperado su inversión”, apunta Virgina Donado Directora General de Restalia.

A su interesante oferta gastronómica, basada en hamburguesas gourmet, se suma el ambiente de inspiración neoyorquina que tanto está gustando al público más joven. “Nuestro equipo de interioristas viajó una temporada a Nueva York encontrar inspiración y nuevas tendencias que pudiéramos aplicar. El resultado de su trabajo se puede ver en nuestros restaurantes: un aire industrial inspirado en los lofts de Brooklyn, con toques vanguardistas de otros barrios emblemáticos del Soho y TriBeCa”, señala Donado.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial H2Ocio, un amplísimo local de más de 260m2 que cuenta con dos plantas en las que se reparte el comedor y una atractiva terraza cubierta.

A finales de año, TGB contará con un total de 40 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

• En nuevo restaurante TGB se encuentra en el Centro Comercial H2O, C/ Mari Curi, 4, 28521 Rivas Vaciamadrid.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.