Spanish Gourmet Shop´s & Tast; Gran oportunidad, excepcionales condiciones de apertura

Spanish Gourmet Shop´s & Tast; Gran oportunidad, excepcionales condiciones de apertura

franquicias baratas spanish gourmet

franquicias-spanish-gourmet

La franquicia Spanish Gourmet Shops & Tast son establecimientos modernos, cómodos y elegantes (acordes con el producto que se ofrece), donde podemos encontrar y degustar los mejores productos gastronómicos españoles.

En Spanish Gourmet Shops & Tast sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, por esto seleccionamos los mejores productos y los presentamos cuidando mucho el trato al cliente, la pulcritud y el emplatado de los productos a degustar.

Hemos incorporado  las nuevas tecnologías (iPad) donde los clientes podrán acceder en la sección de PROVEEDORES Y PRODUCTOS, y encontrar el máximo de información sobre los productos y los proveedores, fichas técnicas de los productos (notas de cata, maridajes, premios, información nutricional, etc…) o vídeos de cómo, dónde y quién elabora los productos, pudiendo conocer las diferentes particularidades de los proveedores. Estos vídeos se pueden visualizar también en la pantalla de la tienda o seleccionar el vídeo deseado en la web.

Otra sección es nuestra tienda online, y cabe destacar la tienda online LUXURY, en esta sección encontraremos los productos más exclusivos, para adquirirlos de una forma cómoda, sencilla y sobre todo discreta.

Desde Spanish Gourmet Shops & Tast proporcionamos programa de gestión integral (facturación, pedidos, stocks), la formación para su uso, formación a los empleados, y máximo apoyo a nuestros franquiciados.

Hay tres modelos de franquicias de vinos y productos gourmet:

Spanish Gourmet Shops (tiendas)

Spanish Gourmet Shops & Tast (tienda + degustación)

Spanish Gourmet Restaurants (restaurante + tienda)

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.