@ClubSimply inaugura tres franquicias

@ClubSimply inaugura tres franquicias

franquicias baratas simply
La cadena de distribución Simply ha abierto tres franquicias de supermercados y alimentación en Madrid (capital y Torrejón de Ardoz) y La Rioja (Arnedo). Con estas inauguraciones, la compañía concluye ejercicio con 32 franquicias y eleva el total nacional a 113 unidades operando bajo esta fórmula.
El supermercado de Madrid capital ha abierto bajo el rótulo Simply City. Emplea a 15 personas, cuenta con 500 m2 de superficie de ventas, tres cajas de salida, y ofrece más de 6.000 referencias de productos.En Torrejón de Ardoz ha abierto sus puertas un nuevo Simply Basic, con un equipo de 5 personas, 250 m2 de sala de ventas y 2.500 referencias de productos. Por su parte, en Arnedo, se ha puesto en marcha un Simply City con una plantilla de tres personas, 150 m2 de sala de ventas y un surtido compuesto por 1.500 productos.

En la actualidad, la franquicia Simply suma 238 supermercados e hipermercados bajo las enseñas Simple Market, Simply City, HiperSimply, Simple Basic y Simple Store. La cadena continúa apostando por la franquicia como modelo de negocio rentable e innovador, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.