@ClubSimply expande su franquicia en el País Vasco

@ClubSimply expande su franquicia en el País Vasco

franquicias baratas simply
Supermercados Simply refuerza su red de franquicias de supermercados y alimentación en el País Vasco con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Sestao (Vizcaya), en lo que supone su segunda franquicia en Euskadi.
Se trata de una tienda de la Cooperativa de Trabajadores Vascos que ya se encontraba en funcionamiento y que desde hoy opera con la enseña Simply City.
El nuevo supermercado se encuentra situado en la calle Ignacio Zuloaga, número 1, de la localidad vizcaína y cuenta con una superficie de ventas de 380 metros cuadrados. Equipado con un mostrador tradicional de charcutería, su surtido está compuesto por 4.500 referencias.
La Cooperativa de Trabajadores Vascos se fundó en el año 1933 en la localidad vizcaína de Sestao y en la actualidad cuenta con 1.500 socios cooperativistas.
La franquicia Simply señala que con esta apertura continúa impulsando la fórmula de franquicia, “uno de los pilares fundamentales de su expansión”. Así, en 2013 abrió 32 nuevos supermercados franquiciados, y espera sumar 30 nuevas aperturas en 2014.
La compañía está presente en Euskadi desde el año 1977, donde emplea en la actualidad a 1.200 personas en 30 tiendas (22 en Vizcaya y ocho en Álava). Junto al nuevo supermercado de Sestao, la enseña cuenta con otro centro franquiciado en Zalla (Vizcaya).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.