@ClubSimply alcanza las 130 franquicias en España

@ClubSimply alcanza las 130 franquicias en España

franquicias baratas simply
franquicias baratas simply
La franquicia Simply ha alcanzado los 130 franquicias en España con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas con este régimen en las localidades de Seros (Lleida) y Santpedor (Barcelona), que suman 290 metros cuadrados de superficie de ventas.
El establecimiento ilerdense está situado en la calle Mosén Fernando, s/n, emplea a dos personas y cuenta con 120 metros cuadrados de superficie de ventas.
Por su parte, el centro Simply Basic de Santpedor se encuentra en la calle Els Traginers, s/n, ofrece una sala de ventas de 170 metros cuadrados y su plantilla se compone de cuatro trabajadores.
En cuanto al surtido, ambas unidades disponen de más de 2.000 referencias de productos de alimentación, droguería y perfumería.
Con estas dos aperturas, Simply acumula ya 19 nuevos supermercados franquiciados puestos en marcha en lo que va de año.
En la actualidad, la cadena del grupo Auchan cuenta con 254 franquicias de supermercados y alimentación e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 19 gasolineras y 30 establecimientos asociados. Tiene presencia en doce comunidades autónomas y emplea a más de 6.500 personas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.