@RHProperties1 da la bienvenida a siete nuevas franquicias

@RHProperties1 da la bienvenida a siete nuevas franquicias

0 678
franquicias baratas rh properties

Siete emprendedores del país han decidido apostar por la red de franquicias inmobiliarias RH Properties para desarrollar sus negocios. La firma, que lidera el experto inmobiliario Rodrigo Herrero, supera con estas nuevas incorporaciones la veintena de oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

A este crecimiento exponencial se suma el lanzamiento de la nueva página web www.rhproperties.es que funciona además como portal inmobiliario. La página, de diseño vanguaridsta dispone de buscadores inteligentes con enlaces amigables. Desde esta nueva web también se pueden enviar solicitudes de información, conocer las noticias de RH Properties y compartir las propiedades con todas las redes sociales, entre otras acciones.

La franquicia RH Properties da la bienvenida a las oficinas de Cuenca, Valencia Norte, Sweet Home en Madrid, Roblefort en Badajoz, inmobalmart en Tarragona, Vmenendez en Málaga; que se incorporan a las oficinas Padula, Commerce, Tenerife, Las Palmas, Inmoalcañiz, SM Homes, Madrid Noroeste, Ferjom La Sagra, Pamplona y Torrejón.

Los franquiciados coinciden en que el éxito expansivo de la marca, radica principalmente en los servicios que presta a bajo coste, sólo 250 euros más IVA. Un precio atractivo y sobre todo acorde a la situación actual, que anima a los emprendedores a sumarse a esta línea de negocio tan productivo siempre que se realice desde las bases del trabajo constante y una buena formación continuada.

El apoyo y la tutorización constante, la formación integral sobre gestión inmobiliaria, basada en las nuevas técnicas de captación y en el uso de las nuevas tecnologías, el servicio de asesoramiento, y sobre todo la publicación de inmuebles en los principales portales inmobiliarios son los aspectos más valorados por las empresas que integran la red de franquicias en España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.