@ToyPlanetSL prevé aumentar las ventas de la Campaña de Carnaval un 5%

@ToyPlanetSL prevé aumentar las ventas de la Campaña de Carnaval un 5%

franquicias baratas toy planet

Valencia, 10 de febrero de 2014.-

La cadena nacional franquicias de jugueterías, Toy Planet,  tiene las cifras de previsión para la Campaña de Carnaval 2014, una de las más importantes del año junto con Navidad y Reyes. En este caso se prevé un crecimiento de las ventas de un 5% con respecto al año pasado, por lo que se alcanzarán los tres millones de euros.

Asimismo cabe destacar que la compañía prevé vender más de 200.000 unidades de productos relacionados con el carnaval. Para dar a conocer al público la amplia oferta de disfraces y complementos con los que cuenta Toy Planet en sus establecimientos, desde el 24 de enero y hasta el próximo 9 de marzo se han lanzado medio millón de catálogos que recogen más de 400 referencias de artículos carnavalescos, aunque en tienda hay disponibles hasta 800. Disfraces de princesas, héroes, del mundo del western, profesiones… para niños y adultos, la gran variedad de artículos va destinada a toda la familia.

Sobre Toy Planet 

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 224 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. La compañía espera cerrar el año con más de 230 tiendas y una facturación consolidada de 95 millones de euros.

En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.