Refan anima a los madrileños a montar una franquicia de éxito

Refan anima a los madrileños a montar una franquicia de éxito

franquicias baratas refan

Refan, la empresa de franquicias de perfumería a granel y cosmética natural, desea invitarte a conocer de primera mano su modelo de negocio en el FranquiShop de Móstoles, que se celebrará el jueves 22 de enero en el Hotel Ciudad de Móstoles.

Los responsables de Refan estarán en el Hotel Ciudad de Móstoles a partir de las 10 de la mañana para encontrar emprendedores que deseen tener su tienda montada por sólo 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

Respecto a la competencia, la franquicia Refan se diferencian tanto en la calidad del producto como en la variedad. En la calidad porque en nuestra fábrica de Bulgaria tenemos a excelentes perfumistas y cosmetólogos que trabajan con las mejores materias primas. La excelencia de nuestros procesos de fabricación, además, nos permite haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.

Por ello, podemos decir que Refan es calidad.  Y también Refan es variedad: Tenemos 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado.

Nuestros perfumes son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado,  que es lo que pide el mercado, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos.

Nuestra cosmética, por otra parte, es natural y está libre de parabenes.  La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series.

Para saber más de Refan, no dudes en inscribirte en el FranquiShop y venir a vernos. Puedes hacerlo en este link.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.