Queens Boutiques La Laguna protagonista en el desfile de El Sauzal

Queens Boutiques La Laguna protagonista en el desfile de El Sauzal

0 1049
franquicia queens boutiques
El pasado 11 de noviembre, Queens Boutiques La Laguna fue uno de los protagonistas del desfile de moda realizado al aire libre en El Sauzal (municipio de Tenerife). Enmarcado dentro del programa de actividades que el Ayuntamiento realiza para celebrar el “El Saldo Sauzalero y La Cultura en la calle” y, que este año cumple su décimo aniversario.
Una jornada donde más de veinte comercios, artesanos y asociaciones se reúnen para realizar actividades culturales de diferente índole. El objetivo es fomentar la economía del pequeño comercio así como la labor social del Municipio. Un referente gracias a la colaboración con el Cabildo de Tenerife y la Asociación de Empresarios de El Sauzal (Asemsa).

Dentro de su programa de actividades, Queens Boutiques La Laguna ha tenido una labor importante formando parte de “La Cultura en la Calle”.  Así pues, el sábado día 11 y junto a la Asociación de Personas con Discapacidad “Queremos Movernos”, se presentó un desfile con la nueva colección de otoño invierno y fiesta. 

Convirtiéndose en el epicentro del festival cultural y con un llenado completo, Queens Boutiques La Laguna recorrió la Avenida Inmaculada Concepción y la plaza del Príncipe de la localidad norteña para el deleite de todos sus asistentes. Esperamos el próximo año poder repetir tan grata jornada y hacer disfrutar de nuevo a grandes y pequeños de la mejor moda en la calle.