La cadena de perfumerías ‘low-cost’ @SonTusAromas abrirá 15 nuevas franquicias en 2015...

La cadena de perfumerías ‘low-cost’ @SonTusAromas abrirá 15 nuevas franquicias en 2015 en España iniciando también la internacionalización

montar franquicias son tus aromas
  • franquicias-baratasLa compañía inició la expansión en 2014 abriendo su primera tienda en Zamora. Actualmente, cuentan con 12 tiendas abiertas y la previsión para 2015 es de 15 nuevas aperturas. Además, quieren comenzar la internacionalización siendo Latinoamérica, Portugal e Italia los países elegidos por la demanda de este tipo de productos.

La franquicia Son Tus Aromas, cadena de franquicias de perfumerías especializadas ‘low-cost’, abrirá 15 nuevas franquicias en España durante 2015, iniciando también la internacionalización. La compañía inició su expansión en el sistema de franquicias en 2014 con una tienda propia y en el mes de marzo de ese mismo año inauguraron la primera tienda franquiciada en Zamora. Actualmente, cuentan con 12 tiendas abiertas y la previsión para el recién estrenado 2015 es de 15 nuevas aperturas, sin tener ninguna preferencia territorial pero siempre guardando las zonas de exclusividad.

“Donde más tiendas hemos abierto geográficamente es en la zonas norte, centro y este de la península y en las islas canarias, pero nuestra intención, es instalarnos en el resto de zonas geográficas, consolidando el negocio en toda España”, explica Francisco Pomar, director general de la enseña.

Además, la intención de Son Tus Aromas es comenzar este año la internacionalización de la marca siendo Latinoamérica, Portugal e Italia los países en los que están centrando sus esfuerzos, debido al gran interés que muestran por el perfume de marca blanca. “Nuestro negocio es rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes, como así lo atestiguan los franquiciados que ya han confiado en nuestra enseña. Y es que ofrecemos unos precios de venta al público y unos costes más bajos que la competencia, por lo que el margen de beneficio para el franquiciado (el margen comercial entre el 150% y el 170%) es muy elevado”, comenta Francisco Pomar.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni ‘royalty’ por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.