Los payasos dentistas toman las calles de La Algaba @DentalCo mpany

Los payasos dentistas toman las calles de La Algaba @DentalCo mpany

0 1559
franquicias baratas dental company

franquicias-baratas

Un pasacalles con dos payasos dentistas recorrió el pasado viernes La Algaba para deleite de los niños.

El motivo es el quinto aniversario de la franquicia Dental Company.

La tarde del pasado viernes 16 fue muy especial para los niños que estuvieron en los alrededores de la calle Peligro. Con motivo del quinto aniversario de la apertura de la clínica Dental Company de la localidad, dos payasos disfrazados de singulares dentistas salieron a la calle para sacar una sonrisa a todos los vecinos con los que se encontraron, pero principalmente a los niños.

Juegos, pinturas, bailes, teatro y todo tipo de artes relacionadas con el mundo del clown se desplegaron en una concurrida plaza. Todo ello aderezado con unas nociones de educación bucodental y el regalo a los niños de un kit de cepillado infantil con el que poner en práctica en casa lo que habían aprendido mientras jugaban.

Para la cadena de franquicias de clínicas dentales Dental Company, su centro de La Algaba es muy especial porque fue el primero que se abrió, hace ya 5 años. Es por ello que ha querido celebrar este aniversario con los vecinos. Además, durante este mes, la clínica ofrece una valoración y una limpieza bucal gratis a todos los nuevos pacientes, que por otro lado tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de 300 euros si inician un tratamiento de implantes u ortodoncia en la clínica.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.