OVIEDO CUENTA CON UNA NUEVA OFICINA INMOBILIARIA: REMAX TREBOL

OVIEDO CUENTA CON UNA NUEVA OFICINA INMOBILIARIA: REMAX TREBOL

0 458
franquicias REMAX
  • REMAX España cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en Oviedo. Se trata de REMAX Trebol, dirigida por el Broker Mario Rodríguez.
  • Situada en Calle Alejandro Casona, REMAX Trebol ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el ovetense.

Oviedo, junio de 2022.  REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es , cuenta con una nueva franquicia en Oviedo. Se trata de REMAX Trebol, dirigida por el Broker Mario Rodríguez.

REMAX Trebol ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el ovetense. REMAX Trebol se encuentra en Calle Alejandro Casona, 31, con todo el soporte y servicios que brinda REMAX.

El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Mario Rodríguez decantarse por adquirir una franquicia REMAX.  Así, la visión de REMAX Trebol es ser la empresa inmobiliaria líder en Oviedo y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes.

Esta oficina ovetense será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Oviedo.

REMAX España cuenta con 2 oficinas en Oviedo y 3 en el Principado de Asturias.