REMAX ESPAÑA ORGANIZA EL PANEL FORMATIVO PARA BROKERS Y GERENTES INMOBILIARIOS “CÓMO...

REMAX ESPAÑA ORGANIZA EL PANEL FORMATIVO PARA BROKERS Y GERENTES INMOBILIARIOS “CÓMO HACER CRECER TU INMOBILIARIA CON EQUIPOS”

0 515

Bajo título “Cómo hacer crecer tu inmobiliaria con equipos”, este evento en modalidad de panel online, tiene como objetivo dar a conocer el gran peso de los equipos inmobiliarios en el desarrollo de una agencia inmobiliaria.

Madrid, junio de 2022. REMAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es organiza una nueva acción formativa gratuita destinada a Brokers y Gerentes Inmobiliarios. Bajo título “Cómo hacer crecer tu inmobiliaria con equipos”, este evento en modalidad de panel online, tiene como objetivo dar a conocer el gran peso de los equipos inmobiliarios en el desarrollo de una agencia inmobiliaria.

Concretamente, el evento contará con los panelistas María del Carmen Ríos (Broker de REMA Living y Managelr General de REMAX Jumbo), Rocío González (Manager de REMAX Urbe II) e Iván Sacristán (REMAX expo). Tres importantes ejemplos de Brokers y Managers de oficinas de éxito que cuentan con varios equipos inmobiliarios.

Los panelistas contarán cuáles son las estrategias que llevan a cabo en sus respectivas oficinas inmobiliarias para hacer crecer su negocio, cuántos equipos tienen en la actualidad y cómo empezaron a crearlos, cuándo creen que una inmobiliaria está preparada para crear equipos y cuándo es adecuado recomendar a un agente que cree un team.

Asimismo, y entre otros temas, nos explicarán cuál es el papel de cada uno de ellos dentro de los equipos (seguimiento, apoyo, reclutamiento, etc.), y cómo se organizan los equipos en sus oficinas inmobiliarias.

Y es que, una de las mejores maneras de hacer crecer una oficina inmobiliaria es a través de la creación de equipos, en la que un team leader cuenta a su vez con varios agentes inmobiliarios formando un equipo. A si lo hemos comprobado desde hace años en REMAX España, siendo la región de REMAX en Europa que cuenta con los mejores equipos inmobiliarios.

REMAX España ha habilitado esta web donde los interesados podrán ampliar más información sobre el panel, así como inscribirse de forma totalmente gratuita. https://franquiciaremax.es/panel-de-brokers-remax/