¡REINVÉNTATE!: Así se presenta el nuevo seminario online de la Matchmaking Academy

¡REINVÉNTATE!: Así se presenta el nuevo seminario online de la Matchmaking Academy

Tras el éxito logrado la pasada semana en el I Encuentro Internacional de Matchmakers, la escuela ha lanzado una nueva propuesta para emprendedores principiantes: Un Webinar gratuito que ofrecerá las estrategias y claves principales para nuevos emprendedores que no saben ni cómo, ni por dónde empezar.

El seminario, bajo el titular “Cómo emprender con resultados gratificantes”, tratará temáticas de actualidad y los sectores que controlan las expertas y ponentes de este encuentro: Amor y Coaching; Liderazgo personal y Bienestar; y Comunicación y Marketing. El miércoles 10 de febrero a las 17:00 (hora española) a través de la plataforma Zoom. (Te dejamos enlace de asistencia al final de la noticia).

Tres profesionales emprendedoras y una especialista en comunicación y marketing, quien se encargará de presentar y conducir el seminario, te enseñarán los pasos iniciales y más útiles para que, si tienes previsto realizar alguna inversión a corto plazo, no caiga en saco roto y consigas beneficios no solo económicos, sino también emocionales y profesionales.

Si tu objetivo es trabajar desde casa y por cuenta propia pudiendo hacer lo que más te gusta, desde la agencia Matchmaking Academy te invitamos a que conozcas cómo lo hicimos nosotras. Aprovecha los cambios y conviértete en un experto en tu sector, porque el momento es ahora.

¿Y quiénes son las ponencias? Puerto López y Remedios Gomis, expertas en Matchmaking y Love Coaching; Yolanda Trillo, especialista en Liderazgo personal y bienestar; y Begoña Bernáldez, periodista y Community Manager, quién guiará este encuentro online con fines constructivos donde compartir ideas, experiencias y valores. Te demostrarán cómo invertir y emprender en tu propia marca puede ser altamente gratificante y rentable.

Participa en directo desde tu pantalla, ¡estés donde estés! Sólo necesitas WiFi y un teclado para lanzar tus preguntas o exponernos tu proyecto, ¡intentaremos atenderos uno a uno!

Además, si tu idea de proyecto es una de las tres propuestas de negocio más innovadoras adaptada a los cambios actuales y con viabilidad a largo plazo, ¡optarás a una invitación de 15 minutos gratuitos de charla PRIVADA con la experta que mejor controle tu terreno! 🎁 Tres expertas, tres premios. Y si tu idea tiene que ver con la comunicación… ¡entrarás en el sorteo de UN premio extra!


Puedes reservar YA tu plaza de asistencia en el siguiente formulario. Después, te enviarán tu entrada de invitación al Webinar a tu correo.

https://cdn.jotfor.ms/comunicacion.academy/webinaremprendimiento