Nueva franquicia @LaTortillita en Salou

Nueva franquicia @LaTortillita en Salou

franquicias baratas La Tortillita

La Tortillita, franquicias de cervecerias y tapas especializadas en la elaboración y venta de tortillas, acaba de sumar un establecimiento a su red. El nuevo restaurante se ubica en la turística localidad de Salou (Tarragona), donde sus habitantes ya pueden disfrutar de la amplia propuesta de tortillitas elaboradas con materias primas de primera calidad, como las patatas con denominación de origen procedentes del obrador artesanal que la central posee en Cambados.

La pareja formada por Ramón Cortina e Irma Samper serán los franquiciados responsables de la gestión de esta nueva franquicia, ubicada en la calle Scaladei, 2, zona turística de la localidad.  El nuevo establecimiento de La Tortillita tiene una dimensión aproximada de 100 metros cuadrados,  además de una amplia terraza (parte cubierta y parte móvil) de 40 metros cuadrados.

Los restaurantes operativos de la franquicia La Tortillita se ubican en Pontevedra (Plaza San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34) La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19). Asimismo, se encuentran muy avanzadas las negociaciones para la firma de otros establecimientos, por lo que cabe esperar que el mismo año de la puesta en marcha de su expansión en franquicia (concretamente, en el mes de abril), la marca cierre con 6 establecimientos a pleno rendimiento.

Tortillas y mucho más

Franquicias La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa y  ofrece más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas.

Las tortillas de la franquicia se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores. La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

La “tapa reina” en franquicia

La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.