@LaMafia_rest aterriza en calle Compañía

@LaMafia_rest aterriza en calle Compañía

0 937
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

El pasado miércoles las populares franquicias de restaurantes de comida italiana ‘La Mafía’ abrió las puertas en Málaga en la calle Compañía  bajo la gerencia del joven empresario Víctor de la Rosa. Mitad granadino, mitad «boquerón», Víctor de la Rosa nos desvela las claves del éxito.

¿Por qué Málaga?

Porque soy medio «boquerón». Tengo la mitad de la familia en Málaga y he estado viviendo durante siete años.Tenía que llegar aquí porque me encanta Málaga.

Hablemos de ‘La Mafía’, ¿qué se van a encontrar los malagueños? ¿algo oscuro?

Al hablar de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa nos referimos a la parte más bonita de ella, que es la familia. Es un restaurante italo- mediterráneo con mucha influencia española. La carta es muy variada, tenemos desde huevos rotos hasta la pasta más variada, carnes deliciosas, salones privados y zona infantil. También tenemos una zona vip para tomar la primera copa. En definitiva, gente fascinante que le van a tratar como en casa y muchas ganas de trabajar.

Es el segundo restaurante que inaugura en menos de tres años…

Sí, curiosamente con la crisis es cuando mejor me estoy desarrollando como empresario. En Granada montamos el primero, que funciona muy bien, creo que es por el precio, entre 15 y 18 euros de media por persona, algo que la gente se puede permitir. Además, la marca está muy bien posicionada. Ya hay más de cincuenta franquicias en toda España, y en Andalucía, con esta inauguración, ya somos nueve los franquiciados.

¿Crees que la juventud favore el emprendimiento?

Creo que sí, que van relacionados. El joven empresario ahora mismo no tiene salida. Las ideas son las que hacen que te levantes y buscar cosas nuevas, alternativas. Qué mejor salida que crear tu propio negocio al mismo tiempo, que creas empleo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.