Llooly sigue en expansión con dos nuevas aperturas en Rosas y Tenerife

Llooly sigue en expansión con dos nuevas aperturas en Rosas y Tenerife

llooly franquicias

El éxito de la franquicia Llooly sigue expandiéndose por toda España, con la apertura de dos nuevas franquicias, esta vez ese trata de un local tipo store en Roses, Girona y una food truck en el centro comercial Rosa Center, de la ciudad de Tenerife.

Una de las franquicias pioneras en traer al país el bubble waffles, un postre tradicional callejero de Hong Kong; y el ice cream roll, original de Tailandia, propone a autónomos y empresas una inversión baja, con máxima rentabilidad y rápida recuperación. Además de estos productos, las franquicias Llooly, con nuevas franquicias en Gerona (Rosas) y Tenerife, ofrecen el innovador taco helado, cafés, tés, infusiones, desayunos y meriendas, todo con ingredientes frescos.

Negocio seguro
Ante la popularidad mundial de los productos estrella como el gofre en forma de burbujas y los rollos de helado elaborados en planchas congeladas, Llooly se propuso llevar a España estas dulces propuestas en diferentes formatos, todos libres de pago de cánones y royalties, para que el negocio resulte asequible seguro y exitoso a todos sus franquiciados. Locales como la cafetería recién inaugurada en Roses, Girona, se instalan en zonas de exclusividad para las ventas, muy transitadas, con maquinaria de tecnología alemana e imagen de marca establecida por especialista de la casa matriz.


El gofre con burbujas se prepara con una receta secreta a base de productos naturales, de vainilla o de chocolate, con una gran diversidad de toppings, mientras que el helado artesanal a la plancha es una idea que cada día triunfa más entre quienes visitan Llooly. El taco helado es la combinación perfecta de waffle con ice roll que ha triunfado como una de las opciones más solicitadas por grandes y pequeños.


Estos 3 productos, más una gran variedad de complementos fríos o calientes, para degustar los 365 días del año, también los ofrece la food truck instalada recientemente en Tenerife, como la segunda franquicia que Llooly instala en las Canarias. Ciudades como Valencia, Madrid, Lérida, Dénia, Gandía, y muchas más se cuentan entre los exitosos negocios de la marca. 


Solo ventajas
Un modelo de negocio rentable, atractivo, novedoso y de fácil gestión ofrece la licencia Llooly con su concepto exclusivo, adaptable a cualquier local, sin salida de humos ni cocina. Asimismo, todos los franquiciados, incluyendo las nuevas aperturas de Roses, Girona y Tenerife, contarán con acompañamiento integral desde el inicio de la contratación, la apertura del punto, llave en mano, y la atención permanente de una red propia de proveedores.


En locales tradicionales, plazas, avenidas, centros comerciales, parques temáticos, aeropuertos, cines, hoteles y cualquier pequeño espacio muy concurrido podrá ser una excelente opción para instalar la propuesta Llooly, un negocio único que ofrece diversidad de ventajas.