@LaAndaluzaLow Cost reinaugura su local de Sevilla Este. Con este cambio, la...

@LaAndaluzaLow Cost reinaugura su local de Sevilla Este. Con este cambio, la cadena de hostelería afianza su posición en la oferta gastronómica de la capital andaluza.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost avanza con paso firme en su tierra. La marca de hostelería, reinaugura su franquicia en Sevilla Este con cambios de infraestructura y oferta gastronómica. De ésta manera, la empresa andaluza se afianza en la capital andaluza.

De la mano de emprendedores con ganas de reciclarse en el mundo de la hostelería, ha surgido esta nueva conexión que desde la central de franquicias predicen como todo un éxito.

En este nuevo establecimiento, se ha cambiado la carta Tradicional (que es la que se adapta a cada restaurante según opciones) y se han añadido especialidades que antes no estaban contempladas. La carta Gourmet sigue inalterable, pero apoyando una de las mejores ofertas de la compañía: 5 tapas a elegir de las 23 opciones que contempla por sólo 10€

La inauguración será el sábado 14 de marzo a las 14:00 horas en la calle Administrador Gutierrez Anaya, (Edif. “Apartclub”, local 8). Como es habitual en La Andaluza Low Cost, un representante de la dirección asistirá al evento para dar apoyo a sus nuevos franquiciados y cobertura a posibles interesados en conocer el modelo de negocio de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.