@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en Reus, con éste la franquicia...

@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en Reus, con éste la franquicia de hostelería suma 2 en la provincia de Tarragona, teniendo un total de 7 establecimientos en Cataluña.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costEl plan de expansión de la franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost suma éxitos gracias al ritmo de aperturas del año 2015. Dentro del plan, la empresa andaluza quiere terminar el año 2015 con 200 franquicias en España.

El nuevo franquiciado de Reus, es un emprendedor que quiere tener su propio negocio con el respaldo de una gran marca. La Andaluza Low Cost se está posicionando como una de las cadenas de restaurantes con más presencia en el territorio español y brinda la oportunidad tanto a hosteleros con experiencia, como a emprendedores que tiene tener autonomía profesional, para abrir un modelo de franquicias de restaurantes de éxito sin una gran inversión.

El nuevo establecimiento está situado en la calle Batán no8, una de las zonas con más tránsito de la ciudad. El local hace equina y está provisto de un gran espacio interior con capacidad para 80 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

La inauguración será hoy a partir de las 20:00 horas y como es habitual un representante de la dirección irá a la misma para dar apoyo al franquiciado y cobertura a posibles interesados en conocer el modelo de negocio de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.