@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante en Zafra (Badajoz)

@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante en Zafra (Badajoz)

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low cost La franquicia de hostelería se asienta en el mercado pacense con su sexto establecimiento.

El nuevo establecimiento de La Andaluza Low Cost está ubicado en la Plaza Grande nº16. Es un espacio con mucha personalizad, que seguro hará las delicias de los comensales que asistan a degustar las dos cartas de platos y tapas.

El restaurante está en un edificio del siglo XVI de tres plantas, ubicado en una plaza porticada y con muros de piedra, para culminar cuenta con unas vistas inmejorables. Cada planta se ha acondicionado como un espacio independiente: una zona de bar, un salón comedor y un bar panorámico donde poder terminar la jornada gastronómica probando un cóctel con las mejores vistas de la ciudad. Sin duda un recorrido ideal para poder disfrutar de los aperitivos, los platos y el postre en un entorno singular.

El nuevo franquiciado de es un hostelero con mucha experiencia que ha decidido reconvertirse a la marca andaluza. Así podrá ofrecer la oferta gastronómica y las promociones de la franquicia. La Andaluza Low Cost no es una franquicia como las demás, no cobran canon de entrada ni royalties mensuales y además, diseña cada local de manera única tanto por forma como por oferta. Todos los restaurantes cuentan con una carta universal (Carta Gourmet) y una carta exclusiva (Carta Tradicional) que se hace a medida de cada uno.

Como es habitual en la franquicia de hostelería, un representante de la dirección asistirá para poder dar su apoyo al nuevo franquiciado y cobertura a los interesados en franquiciar un negocio de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.