KFC regresa a la capital con un local en Teatinos

KFC regresa a la capital con un local en Teatinos

0 1206
franquicias baratas kentucky fried chicken

Las franquicias de comida rápida siguen fijándose en Málaga para ampliar sus negocios. La última en hacerlo ha sido la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, que regresa hoy a la capital con un nuevo local en Teatinos.

La empresa con sede en Louisville (Estados Unidos) abre hoy gran local entre el campus universitario, la Ciudad de la Justicia y el recinto ferial.

Esta franquicia de pollo frito, ha montado un restaurante de 353 metros cuadrados y da empleo a 37 personas. Se trata del tercer establecimiento que hay en la provincia y el único en la capital, después de que cerrara la franquicia ubicada en el centro comercial Plaza Mayor. Actualmente se encuentran en Fuengirola (CC Miramar) y en Marbella (CC La Cañada). En Andalucía, sólo Jerez de la Frontera (CC Luz) cuenta con un restaurante de esta cadena.

El restaurante se encuentra en la calle Marismas, 48, y dispone de una amplio comedor, terraza, aparcamiento, parque infantil y ofrece la posibilidad de realizar los pedidos desde el coche. El nuevo recinto abrirá todos los días a las 12.30 horas y cerrará a medianoche; salvo los viernes y sábado, que lo hará a la 1.00 horas.

Según explicaron los responsables de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC tiene en marcha un proyecto para abrir más negocios a medio plazo en la provincia, aunque su intención actual es la de centrarse en el negocio de la capital para afianzar las operaciones y conseguir la mejor experiencia con los clientes posible.

En este sentido, aseguraron haber elegido esta zona de la capital porque es una de las que más está creciendo. «Es una zona de mucho tráfico, ideal para nuestro tipo de negocio. Mucho ‘drive’, con trabajadores que quieren comer rápido, con excelente calidad de comida, en un ambiente e instalaciones magnificas y a un precio muy asequible».

La compañía opera en la actualidad más de 5.200 restaurantes en EE UU y más de 15.000 en todo el mundo. Según datos de KFC, cada día atienden a más de 12 millones de clientes en restaurantes de 109 países. La empresa ocupa el puesto 239 en la lista de Fortune 500, con ganancias que superaron los 11.000 millones en 2008.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.