Grupo @Vips genera 15 puestos de trabajo con su primer establecimiento en...

Grupo @Vips genera 15 puestos de trabajo con su primer establecimiento en régimen de franquicia en León

0 822
franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmart

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España, ha abierto esta semana su primera cafetería en régimen de franquicia en León, bajo la franquicia VIPSmart.

Según informa la compañía de hostelería, este nuevo VIPSmart, situado en el Centro Comercial Espacio León, es el segundo establecimiento de este innovador concepto de restauración que se abre en la Comunidad de Castilla y León, ya que en octubre de 2013 se inauguró la primera enseña VIPSmart en el Centro Comercial Vallsur, ubicado en Valladolid.

Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, la marca VIPSmart suma siete restaurantes en España, 2 propios y 5 bajo régimen de franquicia.

En la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 23 establecimientos: 6 VIPS, 5 VIPSmart y 12 restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2014 un total de 20 nuevas franquicias de comida rápida, tanto de la franquicia Ginos como de Vips o VIPSmart, lo que convierte a la franquicia en el principal motor de la expansión del Grupo para el futuro próximo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.