El gigante de la moda infantil Grupo Reprepol trae a Portugal su...

El gigante de la moda infantil Grupo Reprepol trae a Portugal su nuevo concepto premium. Con Tres nuevas aperturas antes del primer trimestre 2021.

0 112
franquicias reprepol

La compañía de moda infantil expande su concepto de negocio a nivel internacional, anunciando tres nuevas aperturas que se realizarán antes del primer trimestre del año 2021. Estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Lisboa, Vilamoura y Braga

La franquicia de moda infantil, Grupo Reprepol, ha creado un nuevo concepto Premium, donde sus tiendas van a poder ofrecer las seis marcas Premium que forman parte del Grupo, como son: B.NOSY, MOODSTREET, BELLAIRE, NOBELL, BAMPIDANO y TYGO & VITO.

Gracias a este nuevo concepto de tienda Premium, la compañía ha podido expandir sus tiendas a nivel internacional, situándose en la zona de Portugal.

Reprepol anuncia tres nuevas aperturas que se realizarán antes del primer trimestre del año 2021, estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Lisboa, Vilamoura y Braga. 

Expansión de las tiendas del Grupo Reprepol 

La franquicia de moda infantil consolida su expansión de franquicias en Portugal gracias a estas tres nuevas aperturas, y tiene como objetivo seguir creciendo en el mercado luso y, así, poco a poco ganar presencia en el mercado internacional, posicionándose como una de las mejores compañías españolas de moda infantil. 

“Estamos estudiando nuevas opciones y proyectos para ampliar nuestra presencia durante el próximo año 2021”, explica Rafael Polo, fundador y director general de Grupo. 

Las marcas del grupo se pueden encontrar actualmente en 35 países, entre ellos destacan: Alemania, Bolivia, Chile, China, Italia, Reino Unido, Brasil, Holanda, y muchos más. 

Fundada en Madrid en 1992, Grupo Reprepol es una de las más grandes e importantes empresas de moda infantil de Europa, y es ampliamente reconocida por emprendedores y familias donde pueden valorar sus colecciones siempre con la mejor calidad y precio muy competitivo.

Otra de las novedades que ha incorporado el grupo en su plan de expansión es un nuevo formato de tienda con el que ya están trabajando. Esta novedad es una apuesta del grupo por querer crear un formato de tienda online, donde los futuros emprendedores e inversores que están interesados en abrir una tienda del grupo, van a tener la oportunidad de disponer de un nuevo formato de negocio, la “franquicia sin local”, donde podrán vender la ropa de Reprepol en una tienda que no necesita disponer de local.

Marta de Rodrigo, Directora de operaciones y Dpto. de inteligencia del Grupo, nos comenta que están notando un creciente interés por parte de los emprendedores que deciden apostar por abrir una tienda Reprepol, y este es el resultado de la innovación que llevan a cabo en el grupo. “Gracias a nuestras acciones diarias para intentar hacer cosas distintas, estamos observando que cada vez tenemos más emprendedores que están firmando alianza con nuestro grupo”, comenta Marta de Rodrigo.