@Franquishop_ Mostoles una cita para comenzar el año

@Franquishop_ Mostoles una cita para comenzar el año

0 750
feria de franquicias baratas franquishop
  • feria-franquiciasLa feria de franquicias y emprendedores ya ha activado en www.franquishop.com su primera entrega del año, que tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Móstoles el próximo 22 de enero y que cuenta con la participación de más de 25 cadenas de franquicia.

El pasado miércoles 26 de noviembre FranquiShop presentaba en la jornada “Franquíciate Móstoles” un avance de esta entrega especial, edición que tendrá lugar el día 22 de enero y que está enmarcada dentro de las acciones para la promoción de la franquicia llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Española de Franquiciadores. Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria, felicitaba al Ayuntamiento por “su gran iniciativa, al no solo proponer el emprendimiento en la zona, sino también llevar a cabo acciones que promuevan la creación de empresas bajo el formato de la franquicia. Agradecemos que FranquiShop esté presente en esta voluntad del municipio por apoyar el sector al que pertenecemos”, concluía.

Más de 15 sectores de actividad tendrán presencia en la feria, representados a través de más de 25 enseñas con presencia dentro del territorio nacional e internacional, como Eroski City, Look&Find, Kubo King, English Connection, Refan, Touch Complements, La Wash, Cognitiva, Shukran, Udon, b-Kover, Educo, Bomboneka, Heracles, Electro Escultura, Corporanza, Wi-Net, entre otras.

A través de la sección de “Franquicias Participantes” de www.franquishop.com, el emprendedor puede realizar desde casa una selección ajustada a sus preferencias, poniendo FranquiShop a su disposición toda la información sobre las cadenas de franquicia inscritas en el evento, con las que podrá reservar una franja horaria para reunirse personalmente el día de la feria. Por otra parte, entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores, el Banco Sabadell y otras representaciones institucionales estarán presentes en esta edición para asesorar a los asistentes sobre las diferentes facetas que conforman el proceso que conlleva la puesta en marcha de un proyecto empresarial bajo el formato de la franquicia. Asimismo, aquellos asistentes que decidan operar dentro de este municipio madrileño, optarán a condiciones especiales a través del programa “Locales amables a la inversión”, iniciativa cuyo objetivo persigue potenciar el emprendimiento en la zona comercial de la Plaza del Sol de Móstoles a través de la implantación de proyectos comerciales de calidad, dándose un valor especial a aquellos que operen bajo el formato de la franquicia.

Consultad nuestro calendario de ferias FranquiShop 2015, ¡os esperamos!:

Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de Enero de 2015

FranquiShop Sevilla: 11 de Febrero de 2015

FranquiShop Zaragoza: 19 de Marzo de 2015

FranquiShop Barcelona: 14 de Mayo de 2015

FranquiShop Madrid: 24 de Septiembre de 2015

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.