@FRANQUISHOP_ COMENZARÁ EL AÑO EN CASTILLA Y LEÓN

@FRANQUISHOP_ COMENZARÁ EL AÑO EN CASTILLA Y LEÓN

0 815
feria franquicias franquishop
  • La feria de franquicias y emprendedores FranquiShop llega al noroeste peninsular con su I edición de FranquiShop Valladolid, evento que tendrá lugar el próximo 21 de enero en el conocido hotel NH Ciudad de Valladolid, situado junto a la Cámara de Comercio de la localidad.

FranquiShop inaugurará 2016 con un nuevo destino en su calendario: Valladolid, capital de Castilla y León, sexta comunidad autónoma más poblada del territorio nacional y con un gran potencial para el desarrollo del tejido empresarial de la zona bajo la fórmula de la franquicia. Al igual que en anteriores ediciones, FranquiShop realizará una activa difusión del evento entre las entidades de referencia y asesoramiento a emprendedores y empresarios de la zona, de forma que la información llegue a todos los interesados en reunirse personalmente con las cadenas de franquicia que estén presentes en la feria. Asimismo, la jornada tendrá habilitada una sección de asesoramiento con la presencia de importantes representantes del sector como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la entidad financiera Banco Sabadell, entre otros.

Conocidas cadenas de franquicia, con amplia trayectoria nacional e internacional, como Ferreproxim, Remax, Color Plus, Elefante Azul, Eroski City, Apasionatta, Cien Pizzitas, MaxDream o Terranova ya se han asegurado su plaza no solo en esta edición sino también en otras entregas de la ruta FranquiShop 2016, que llegará a localidades que ya han acogido anteriores ediciones de la feria, como Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona o Zaragoza, y a un nuevo destino aparte de Valladolid, la ciudad de Murcia.

FranquiShop: una feria de franquicias adaptada al entorno digital

En 2016, FranquiShop potencia su presencia en el mundo de las nuevas tecnologías con su aplicación móvil, espacio que le permitirá al emprendedor, desde un medio tan presente en su día a día, registrarse de forma gratuita, estar al tanto de las novedades de cada feria y gestionar su agenda de reuniones con las franquicias participantes en el evento de su interés.

Por otra parte, y como en cada edición, la sección “Ferias” de www.franquishop.com le ofrece a emprendedores y franquiciadores un punto de encuentro virtual previo a la feria donde toda la información de las marcas que vayan incorporándose al evento estará a disposición de los visitantes para que puedan confeccionar sus citas para el día del evento también desde su ordenador personal.

Calendario 2016 Franquishop

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.