Sin categoría

0 711
franquicias baratas ambiseint

franquicias-baratasEl pasado fin de semana se celebraba la feria de franquicias FifSur en  el Palacio de Congresos de Granada y Ambiseint acudió con su equipo de expansión y un stand por todo lo alto.

Ambiseint, además de tener un funcionamiento en su stand una máquina Nebulair con capacidad de aromatización de hasta 1.000 m2, se ocupó de la aromatización del evento, situando estratégicamente por distintas ubicaciones del  Palacio de Congresos varias máquinas más, de manera que ningún visitante quedase indiferente y tratando de generar un ambiente propicio para los negocios y la comunicación.

La finalidad principal de acudir a una feria es seguir creciendo, y hacerlo en Andalucía donde Ambiseint cuenta con distribuidores en Cádiz y Málaga es un objetivo prioritario para la compañía.

Tras un evento de estas características hay que ser cauto y hasta dentro de al menos un mes no se podrá calificar como éxito, sin embargo, la impresión de los responsables de Ambiseint fue bastante buena, no pararon de atender visitantes durante los dos días de duración de la feria y el interés por la enseña fue más que relevante.

Reseñable fue también la visita de muchos interesados que llevaban tiempo estudiando el funcionamiento de la marca y que quisieron conocer de primera mano todo lo que ya habían leído en dossiers comerciales recibidos.

El efecto causado por la franquicia Ambiseint, a nuestro parecer fue muy bueno, ya que además de candidatos a franquiciado atendidos, fueron muchos compañeros franquiciadores, y en esta ocasión también expositores, los que  acudieron al stand  de Ambiseint preguntando por una propuesta aromática para sus redes de franquicia.

0 804
feria de franquicias baratas franquishop

feria-franquiciasEl próximo 27 de noviembre el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid acogerá el seminario especializado «Franquiciar en China», jornada dirigida a franquiciadores que ha organizado FranquiShop en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para las cadenas de franquicia que estén interesadas en participar en esta jornada especializada. La iniciativa tiene como finalidad ofrecer a los franquiciadores una primera toma de contacto con el mercado chino a través de la intervención de varias personalidades especializadas en el sector de la franquicia y en el proceso de implantación de un negocio en este país. El seminario contará con la participación de Xavier Vallhonrat (AEF), que tratará la internacionalización del sistema de franquicias españolas y de los profesionales Mercedes Clavell (FranquiShop), Shushu Chen (consultora) y Juan Madrigal (Pamir Law Shanghai-Beijing-Taipei), que abordarán diversos aspectos sobre la comercialización de la franquicia a nivel internacional, ámbito en el que desarrollan su actividad profesional. Asimismo, las enseñas Franquicias Día y LlaoLlao, compartirán su experiencia sobre la implantación de sus cadenas en este mercado.

FranquiShop apuesta con esta jornada especializada por la internacionalización a un país que este año, y conforme a los últimos datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), se ha convertido en la primera potencia económica mundial. Un hito que llega cinco años antes de lo esperado, pues hasta ahora los pronósticos del FMI habían atrasado este cambio histórico hasta 2019. Actualmente, China suma 17,632 billones y EEUU, 17,416 billones, estableciéndose un nuevo orden mundial que se mantendrá al menos durante el próximo lustro, según el FMI.

0 824
feria de franquicias baratas franquishop
  • feria-franquiciasLa feria de franquicias y emprendedores contó con la participación de más de 350 emprendedores, superándose los 600 encuentros de negocios.
  • Más de 80 cadenas de franquicia participaron en la XII edición de FranquiShop.

FranquiShop cerraba su calendario 2014 este jueves 25 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid. En esta segunda entrega en la capital española, la feria superaba el número de expositores con respecto al pasado año, poniendo a disposición de los asistentes 85 conceptos de negocio pertenecientes a más de 20 sectores de actividad.

“En esta nueva edición de FranquiShop observamos como la dinámica que sigue la feria es plenamente aceptada tanto por el franquiciador como el emprendedor como una opción ágil y efectiva de establecer ese primer encuentro entre ambas partes”, señalaba Prudencio Martínez-Franco, Director General del evento. “Para nosotros, trabajar la calidad del contacto es nuestro primer objetivo, centrándonos no solo en la cantidad de asistentes que se registran sino también en que estos reciban a través de nuestra web una orientación previa antes de reunirse con las franquicias participantes”.

Para esta entrega, FranquiShop Madrid ha estrechado los lazos de colaboración establecidos con importantes entidades de asesoramiento y atención al emprendedor como la Cámara Oficial de Comercio, Madrid Emprende, AJE Madrid, ASECAM, la Federación de Mujeres Progresistas, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell, quienes estuvieron presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes. Asimismo, varias fueron las autoridades que se desplazaron para visitar la feria como D. Pedro González Torroba, Director General de la entidad de Comercio y Desarrollo Económico ‘Madrid Emprende’, D. Felipe Díaz, Responsable de Comercio del Ayuntamiento de Móstoles, D. Ángel Monroy, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), D. Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y D. Andrea Lazzari, presidente en España del premio internacional “Best Franchisee of the World” (BFW).

FranquiShop arraiga su formato dentro de las ferias del sector de la franquicia, cumpliendo satisfactoriamente el objetivo fijado para este año de consolidar el evento en puntos geográficos de gran tejido empresarial como Barcelona y Madrid, donde la positiva acogida de las segundas entregas llevadas a cabo en 2014 demuestra la viabilidad de esta feria en ambas ciudades.

Próximas ediciones de FranquiShop:

FranquiShop Sevilla: 11 de febrero de 2015

FranquiShop Zaragoza: 19 de marzo de 2015

FranquiShop Barcelona: 14 de mayo de 2015

FranquiShop Madrid: 24 de septiembre de 2015

0 849
feria de franquicias baratas franquishop

feria-franquiciasMás de 80 cadenas de franquicia pertenecientes a más de 20 sectores de actividad estarán presentes este jueves en FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores donde los emprendedores e inversores podrán reunirse de forma gratuita y según sus intereses con los diferentes modelos de negocio.

¿Dónde se celebra FranquiShop?

Esta segunda entrega de la feria de franquicias en Madrid, duodécima en su trayectoria de eventos dentro del territorio nacional, tendrá lugar mañana jueves, 25 de septiembre, en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditorium (Avenida de Aragón 400) en horario ininterrumpido de 09:30 a 19 horas.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de realizar su selección de entrevistas para el día 25. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

Los emprendedores, por su parte, podrán ampliar la información sobre conceptos de negocio, consolidados o novedosos dentro del sector, pertenecientes a más de 15 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, belleza y estética, fitness, agencias de viajes, ecografías 4D, compra-venta de segunda mano, telecomunicaciones, aplicaciones y telefonía móvil, moda y complementos, zapaterías, iluminación LED, informática, servicios inmobiliarios, ocio y organización de eventos, tiendas especializadas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros.

¿Qué entidades colaboran con esta iniciativa?

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid cuenta con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, Madrid Emprende, AJE Madrid, ASECAM, la Federación de Mujeres Progresistas, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

Asimismo, varias son las autoridades que han confirmado su asistencia al acto convocado a las 11:30 para que visiten y se aproximen a la dinámica seguida por FranquiShop como D. Pedro González Torroba, Director General de la entidad de Comercio y Desarrollo Económico ‘Madrid Emprende’, D. Adolfo Bañón, Gerente de la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM), Dña. Mariola Olivera Fernández, Directora del departamento de Desarrollo Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, Dña. María Encinas de la Rosa, Subdirectora del área de Desarrollo Sectorial de la Cámara de Comercio de Madrid, D. Ángel Monroy, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y D. Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

¿Cómo participar en FranquiShop?

Los emprendedores pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en la sección habilitada para su registro en www.franquishop.com. Desde la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

FranquiShop Madrid en cifras…

  • Participan 85 marcas de franquicia pertenecientes al territorio nacional, italiano y portugués.
  • En el evento estarán presentes más de 20 sectores de actividad, siendo los cinco sectores más representativos los siguientes:
  • Restauración con cadenas de franquicia como Lizarran, Nostrum, Sushimore, The Burger Lobby, Shukran, Muusse Milkshakes, Patio San Eloy, Bodega La Fuente o Entrepuentes.
  • Distribución alimentaria con enseñas como Franquicias DIA, Eroski City, Carrefour Express, Simply Market y tiendas de alimentación especializada como Bomboneka, Crema y Sabor o The Capsoul.
  • Se observa un desarrollo de conceptos de negocio que ofrecen servicios dirigidos a empresas bajo una marca y un know-how común recogido en su modelo de franquicia. A modo de ejemplo citar las enseñas portuguesas EZ Trade Center, Elevus e Imo 24h o cadenas también de origen internacional como Plan Ahead Events.
  • Perfumería y cosmética tiene una alta representación en la feria con enseñas como Equivalenza, Son tus aromas, Refan, Identika o Perfumes J’Aromas.
  • Las telecomunicaciones y telefonía móvil vienen representadas con cadenas como Tumovil Low Cost, holaMOBI, The Box Phone o Movilrepublic.
  • Moda y complementos, sector poco presente en ediciones anteriores de FranquiShop, se hace más notable este año con marcas como Santa Marta, Nifty, Promise, Bissu Bags o Trasluz.
  • Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Madrid, el 88,2% tiene una inversión inferior a 80.000 €. De este porcentaje, el 40% requiere una inversión inferior a 25.000 €, el 26,7 % inferior a 50.000 € y un 16 % de las enseñas tiene una inversión inferior a 10.000€.
  • Se puede montar una franquicia desde 3.000 euros de inversión.

0 978
feria de franquicias baratas franquishop

feria-franquiciasEsta semana finaliza el plazo habilitado para la incorporación de nuevas cadenas de franquicia en la próxima entrega de la feria, edición que cuenta con la participación de más de 80 enseñas de origen nacional e internacional.

El próximo 25 de septiembre el Hotel Auditorium acogerá la próxima entrega de esta feria de franquicias y emprendedores que cierra su calendario 2014 en la capital española. Dado el volumen de candidaturas recibidas para la participación en esta edición, FranquiShop ha decidido poner a disposición de las franquicias interesadas que aun no han formalizado su inscripción unos días hábiles para su incorporación en la feria, finalizando el plazo el próximo viernes 12 de septiembre.

Con ello, FranquiShop pretende ampliar el número de modelos de negocio de los que dispondrán los emprendedores e inversores interesados en reunirse con las cadenas que estarán presentes en la sala. De esta forma, los sectores más variados tienen presencia en esta entrega con el fin de ofrecer a los asistentes una alternativa interesante para emprender o diversificar su actividad. Sectores como  restauración y comida rápida, distribución alimentaria, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración y moda del hogar, papelería y copistería, consumibles informáticos, fitness, servicios empresariales, franquicias de iluminación LED, obras y reformas, moda y complementos, compra-venta de objetos de segunda mano, educación y enseñanza de idiomas, organización de eventos, telecomunicaciones, aplicaciones móviles y telefonía móvil, administración de fincas, agencias de viajes, comunicación y marketing, call centers, entre otros novedosos conceptos, figuran ya en la sección “Franquicias Participantes” de www.franquishop.com, espacio desde donde los usuarios podrán formalizar su inscripción en la feria.

¿Qué dinámica sigue FranquiShop?

FranquiShop Madrid mantiene su efectivo modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos los días previos a la celebración del evento.

Asimismo, para esta edición la presencia de las franquicias en la web ha sido reforzada a través de la mejora de sus fichas informativas, que podrán contener imágenes, un vídeo corporativo y la opción de descargar el dossier de la franquicia. Por otra parte, pensando en agilizar la búsqueda dentro de la sección “Franquicias participantes”, los emprendedores contarán con un buscador por inversión y sector de actividad, de modo que puedan perfilar su selección en base a sus intereses.

0 709
feria de franquicias baratas franquishop

franquicias-baratasEste jueves 31 de julio finaliza el periodo de inscripción establecido para las cadenas de franquicia interesadas en estar presentes en FranquiShop Madrid, edición que ya cuenta con la asistencia de cerca de 70 enseñas pertenecientes a más de 15 sectores de actividad.

FranquiShop cerrará su calendario de eventos 2014 el próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe, ubicado en el conocido Hotel Auditorium de Madrid. Tras once ediciones celebradas en Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Málaga, esta iniciativa ofrece a las cadenas de franquicia participantes un punto de encuentro basado en reuniones de treinta minutos con un solo objetivo: ofrecerle al franquiciador una efectiva herramienta de expansión a través del contacto directo con emprendedores que han concertado su cita a través de www.franquishop.com.

¡Novedad! FranquiShop renueva su sección “Franquicias Participantes”

Como en cada edición, los emprendedores podrán inscribirse de forma gratuita y gestionar su agenda de reuniones para el día del evento a través de www.franquishop.com. Para agilizar la búsqueda y selección de conceptos de negocio en base a los intereses de cada usuario, la sección ha incorporado dos buscadores centrados en la inversión y sector de actividad.

Por otra parte, la presencia de las cadenas en la web ha sido reforzada a través de la ampliación de sus fichas informativas, que podrán contener imágenes, un vídeo corporativo y la opción de descargar el dossier de franquicia. Asimismo, las distintas marcas participantes permanecerán visibles hasta la semana del evento en un carrusel rotativo ubicado en la parte superior de la sección, de modo que el emprendedor también pueda acceder a su ficha mediante esta vía.

Proceso de inscripción en FranquiShop Madrid ‘14

Simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Franquiciadores” de www.franquishop.com, las enseñas interesadas podrán formalizar su inscripción en la feria. Los socios de la AEF recibirán un 10% de descuento sobre el coste de participación, habiendo confirmado su participación enseñas como Color Plus, Día Market, Nostrum, Carrefour Express, Equivalenza, Eroski City, Plan Ahead Events, Refan, TouristFan, Loo&Find, Lizarran, HolaMobi o Terraminium.

0 758
feria de franquicias baratas franquishop

feria-franquiciasEl próximo 31 de julio finaliza el periodo establecido para que las cadenas formalicen su participación en la última edición 2014 de FranquiShop, entrega que tendrá lugar el 25 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid.

Para su segunda edición en la capital española, duodécima en su trayectoria de eventos a nivel nacional, cerca de 70 enseñas pertenecientes a más de 15 sectores de actividad y con un amplio rango de inversión han confirmado su asistencia. De este modo, el próximo 25 de septiembre FranquiShop acogerá un gran abanico de conceptos de negocio pertenecientes al sector de restauración y comida rápida, distribución alimentaria, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración y moda del hogar, papelería y copistería, consumibles informáticos, fitness, servicios empresariales, iluminación LED, obras y reformas, moda y complementos, compra-venta de objetos de segunda mano, educación y enseñanza de idiomas, organización de eventos, telecomunicaciones, aplicaciones y telefonía móvil, administración de fincas, agencias de viajes, comunicación y marketing, call centers, entre otros.

Dinámica de FranquiShop. ¡Novedades!

FranquiShop Madrid mantiene su efectivo modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos los días previos a la celebración del evento.

Asimismo, para esta edición la presencia de las franquicias en la web ha sido reforzada a través de la mejora de sus fichas informativas, que podrán contener imágenes, un vídeo corporativo y la opción de descargar el dossier de la franquicia. Por otra parte, pensando en agilizar la búsqueda dentro de la sección “Franquicias participantes”, los emprendedores contarán con un buscador por inversión y sector de actividad, de modo que puedan perfilar su selección en base a sus intereses.

¿Cómo estar presente el próximo 25 de septiembre?

FranquiShop agiliza la inscripción del franquiciador en el evento poniendo a su disposición un sencillo formulario online disponible en la sección “Franquiciadores” de www.franquishop.com.

Los socios de la AEF recibirán un 10% de descuento sobre el coste de participación.

0 664
feria de franquicias baratas franquishop

feria-franquiciasDesde 2010, esta feria low cost de franquicias y emprendedores pone a disposición del emprendedor un amplio abanico de alternativas para emprender bajo el formato de la franquicia. Próximo destino: Madrid, 25 de septiembre.

La vuelta del verano trae consigo nuevos proyectos, ideas de autoempleo y búsqueda de oportunidades, necesitando el emprendedor todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una buena toma de decisiones de cara al próximo curso. El 25 de septiembre los emprendedores, empresarios e inversores en busca de un concepto novedoso y ya testado en el mercado, tendrán a su disposición la duodécima entrega de FranquiShop, feria low cost de franquicias y emprendedores, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.

Soy emprendedor, ¿qué me aporta esta feria de franquicias?

Los emprendedores interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, www.franquishop.com, espacio donde podrán consultar la ficha informativa de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.

En la actualidad, FranquiShop cuenta con la participación de más de 60 enseñas pertenecientes a más de 15 sectores de actividad: distribución alimentaria, restauración y comida rápida, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración, papelería y copistería, consumibles informáticos, fitness, servicios empresariales, iluminación LED, obras y reformas, moda y complementos, enseñanza de idiomas, organización de eventos, telecomunicaciones, aplicaciones y telefonía móvil, administración de fincas, agencias de viajes, comunicación y marketing, call centers, entre otros.

Asimismo, el asesoramiento en materia emprendedora y financiera también estará presente en FranquiShop Madrid a través de la participación de algunas de las entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores, la Asociación de Jóvenes Empresarios o Banco Sabadell. La feria también cuenta con el apoyo directo de Madrid Emprende y la Cámara Oficial de Comercio de Madrid.

FranquiShop: “apostamos por emprender bajo la fórmula de la franquicia”

“En FranquiShop llevamos más de 10 ediciones apoyando la franquicia como fórmula de negocio en la que creemos y que ha demostrado su resistencia y rápida adaptación a la realidad socioeconómica que la rodea”, señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria.

Con respecto a las posibilidades que la próxima entrega de la feria plantea para los asistentes, Martínez-Franco destaca como “los emprendedores tienen la oportunidad de en una sola jornada llevarse a casa una visión detallada sobre las ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias, teniendo a su disposición más de 60 modelos de negocio diferentes y con un amplio abanico de inversión”.

Como fórmula de emprendimiento, la franquicia ha superado con éxito el periodo de crisis económica del que ha salido reforzada. Según los datos obtenidos en el último informe sobre la franquicia realizado por la Asociación Española de Franquiciadores, en este periodo de tiempo, el número de redes se ha incrementado en un 24,2% (pasando de 875 en 2008 a 1.087 en 2013); el número de establecimientos ha crecido un 1,4% (funcionaban 58.305 en 2008 por los 59.131 de 2013); la facturación ha descendido únicamente un 0,5% (se facturaron 26.010 millones de euros en 2008 por los 25.867,3 millones en 2013), y el empleo generado aumentó un 2,6% (la franquicia daba trabajo a 235.929 personas en 2008 por las 242.140 que trabajaban en 2013).

Las franquicias y emprendedores interesados pueden formalizar su inscripción a través de www.franquishop.com, lugar donde también podrán fijar las reuniones para el día del evento.

0 870
franquicias baratas Limanfer

franquicias baratas LimanferImportante escuela de pádel a nivel nacional ha contratado los servicios de Limanfer en la zona de Ferrolterra. El contrato cubre los servicios de limpieza de las instalaciones deportivas, suministro de consumibles higienicos (fregasuelos, ambientadores, desengrasantes, celulosas, etc). Con este contrato de suministros el cliente se beneficia de importantes descuentos anuales sobre el total de la facturación.

Limanfer, la Franquicia de servicios.

La franquicia Limanferes una empresa de servicios que inicia su andadura a finales de los años 90. Comienza siendo una empresa de limpieza y en la actualidad tiene varias divisiones de servicios, entre ellas, seguros, formación, suministros, lopd y vending.

En la actualidad Limanfer, Un Mundo de Servicios, continua afianzando su posición de liderazgo a nivel nacional como franquicia de servicios a profesionales.

0 578
feria de franquicias baratas FranquiShop

feria de franquicias baratas FranquiShopEn plena organización de su próxima entrega y próxima la finalización del periodo de inscripción para las franquicias interesadas, FranquiShop sigue incorporando novedades a su formato en base a las necesidades de sus participantes: franquicias y emprendedores.

Para su próxima edición, FranquiShop ha introducido varias mejoras en el formulario de registro que debe completar el franquiciador para incorporarse al evento y tener presencia junto al resto de cadenas participantes en la web de la feria: www.franquishop.com. De este modo, la ficha de participación contendrá además del logotipo identificativo de la cadena y los datos principales de la misma, la opción de incorporar imágenes, un vídeo corporativo y un dossier informativo sobre la enseña.

Por otra parte, y pensando en el emprendedor, FranquiShop incorpora un buscador por inversión y sectores, de forma que agilice la búsqueda del usuario dentro de la sección “Franquicias Participantes”.

El periodo de inscripción en la última edición 2014 de FranquiShop finaliza el próximo 31 de julio. La entrega tendrá lugar  el 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, contando con la participación de cerca de 60 enseñas procedentes de España, Portugal e Italia y pertenecientes a más de 15 sectores de actividad.

FranquiShop: una feria diferente.

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop Madrid promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de realizar su selección de entrevistas para el día 25.

Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

De las cerca de 60 enseñas que ya han formalizado su inscripción en FranquiShop, un 90% ha participado en anteriores ediciones, uniéndose nuevos conceptos que encuentran en esta feria una forma alternativa y complementaria de expandirse en la Comunidad madrileña y zonas limítrofes.

¿Cómo estar presente el próximo 25 de septiembre?

FranquiShop agiliza la inscripción del franquiciador en el evento poniendo a su disposición un sencillo formulario online disponible en la sección “Franquiciadores” de www.franquishop.com.

Una vez recibido, la Organización de la feria se pondrá en contacto para continuar con el proceso de participación en FranquiShop.