Gran acogida de la segunda entrega de @Franquishop_ Madrid

Gran acogida de la segunda entrega de @Franquishop_ Madrid

0 814
feria de franquicias baratas franquishop
  • feria-franquiciasLa feria de franquicias y emprendedores contó con la participación de más de 350 emprendedores, superándose los 600 encuentros de negocios.
  • Más de 80 cadenas de franquicia participaron en la XII edición de FranquiShop.

FranquiShop cerraba su calendario 2014 este jueves 25 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid. En esta segunda entrega en la capital española, la feria superaba el número de expositores con respecto al pasado año, poniendo a disposición de los asistentes 85 conceptos de negocio pertenecientes a más de 20 sectores de actividad.

“En esta nueva edición de FranquiShop observamos como la dinámica que sigue la feria es plenamente aceptada tanto por el franquiciador como el emprendedor como una opción ágil y efectiva de establecer ese primer encuentro entre ambas partes”, señalaba Prudencio Martínez-Franco, Director General del evento. “Para nosotros, trabajar la calidad del contacto es nuestro primer objetivo, centrándonos no solo en la cantidad de asistentes que se registran sino también en que estos reciban a través de nuestra web una orientación previa antes de reunirse con las franquicias participantes”.

Para esta entrega, FranquiShop Madrid ha estrechado los lazos de colaboración establecidos con importantes entidades de asesoramiento y atención al emprendedor como la Cámara Oficial de Comercio, Madrid Emprende, AJE Madrid, ASECAM, la Federación de Mujeres Progresistas, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell, quienes estuvieron presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes. Asimismo, varias fueron las autoridades que se desplazaron para visitar la feria como D. Pedro González Torroba, Director General de la entidad de Comercio y Desarrollo Económico ‘Madrid Emprende’, D. Felipe Díaz, Responsable de Comercio del Ayuntamiento de Móstoles, D. Ángel Monroy, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), D. Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y D. Andrea Lazzari, presidente en España del premio internacional “Best Franchisee of the World” (BFW).

FranquiShop arraiga su formato dentro de las ferias del sector de la franquicia, cumpliendo satisfactoriamente el objetivo fijado para este año de consolidar el evento en puntos geográficos de gran tejido empresarial como Barcelona y Madrid, donde la positiva acogida de las segundas entregas llevadas a cabo en 2014 demuestra la viabilidad de esta feria en ambas ciudades.

Próximas ediciones de FranquiShop:

FranquiShop Sevilla: 11 de febrero de 2015

FranquiShop Zaragoza: 19 de marzo de 2015

FranquiShop Barcelona: 14 de mayo de 2015

FranquiShop Madrid: 24 de septiembre de 2015

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.