@Color_Plus, una franquicia aragonesa con ganas de crecer

@Color_Plus, una franquicia aragonesa con ganas de crecer

franquicias baratas color plus

franquicias baratas color plusColor Plus es una empresa 100 % aragonesa con gran expansión en todo el territorio nacional. Cuenta con franquicias de consumibles en prácticamente todas las comunidades autónomas. En concreto, en Aragón dispone de doce tiendas, de las cuales nueve se reparten en la provincia de Zaragoza, dos en la de Teruel y una en Huesca.

Sin embargo, estos franquiciadores no dan por concluida su expansión en la comunidad aragonesa y su objetivo es la apertura de nuevas tiendas en municipios como Calatayud, La Almunia de Doña Godina, Jaca, Binéfar, Monzón, Barbastro o Alcañiz.

Las tiendas Color Plus son conocidas por la venta de consumibles informáticos ecológicos, sector en el que la franquicia es líder, pero su oferta abarca muchos otros servicios. Además de cartuchos de tinta remanufacturados de marca propia para impresora, en sus tiendas se puede encontrar todo tipo de material de oficina y productos de informática y telefonía.

La franquicia Color Plus ha establecido acuerdos de venta con importantes marcas. Como punto de venta oficial de Kyocera, la franquicia incluye un servicio para empresas de fotocopiadoras en régimen de coste por copia. Y gracias al acuerdo con Airis, las tiendas Color Plus pueden ofrecer smartphones de última generación a precios competitivos. También incluyen reparación de aparatos electrónicos, sin necesidad de que el franquiciado disponga de servicio técnico propio.

Otro elemento a tener en cuenta es que las tiendas son Puntos de Recogida DHL, por lo que reciben mensajería y pequeños paquetes. Además de generar beneficio, esto aumenta la entrada de clientes en el establecimiento.

Para convertirse en franquiciado no es necesario tener conocimientos informáticos previos, ya que desde Color Plus imparten formación y apoyo continuo. Uno de los puntos fuertes de su sistema es que ofrecen exclusividad geográfica y más de 300 contactos de clientes potenciales.

Dado el contexto económico actual, comenzar en el mundo empresarial de la mano de una franquicia asentada minimiza los riesgos y asegura la rentabilidad del proyecto, por lo que es una opción a tener muy en cuenta.

SIMILAR ARTICLES

0 484

0 577

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.