El avance que transformará tu forma de ver el mundo

El avance que transformará tu forma de ver el mundo

0 127
franquicia perfect visions

La innovadora tecnología de WIVI Vision aterriza en la franquicia en Cáceres PerfectVisions, una de las ópticas más reconocidas de la región. Este revolucionario sistema, que emplea Inteligencia Artificial, promete mejorar la salud visual de manera rápida y precisa.

La franquicia de ópticas PerfectVisions ha integrado en sus servicios una tecnolo- gía pionera que va más allá del diag- nóstico tradicional de la vista. WIVI Vision, un sistema vanguardista que utiliza la combinación de Inteligencia Artificial, Big Data y visualización 3D para detectar y tratar disfunciones visuales que, en muchos casos, pasan desapercibidas en los exámenes rutinarios.

La vista nos proporciona más del 85% de la información del mundo que nos rodea. Sin embargo, cerca del 40% de la población mundial sufre de disfunciones visuales que pueden dificultar las actividades diarias, tanto de niños como de adultos y pudiendo tener un impacto significativo en la calidad de vida si no se tratan.

Tecnología al Servicio de Todos

Uno de los aspectos más destacados de WIVI Vision es su capacidad para evaluar 100 parámetros visua- les en solo 12 minutos, proporcionando un diagnóstico integral y detallado. Esto no solo acelera el pro- ceso de evaluación, sino que también permite implementar tratamientos más efectivos y personalizados. Además de mejorar la lectura y el aprendizaje, su tecnología también elimina síntomas como la falta de concentración, la visión borrosa y el dolor de cabeza. Además, combate la fatiga ocular causada por el uso prolongado de dispositivos electrónicos.

Un tratamiento muy asequible que además de eficaz es divertido: el sistema de WIVI Vision destaca por su uso fácil y rápido, ya que es capaz de evaluar de manera integral un total de 100 parámetros de 5 áreas visuales en tan solo 12 minutos. Por ello, se adelanta al método convencional tanto en evaluación como en resolución, ofreciendo una solución a los problemas en tan solo 3 meses con una recuperación garantizada del 100%, frente al año que requiere el método convencional.

WIVI Vision cuenta con un catálogo de videojuegos que hacen del tratamiento una experiencia divertida y motivadora. Con gafas 3D, el cliente juega durante 20 minutos para evaluar las diferentes áreas visuales, personalizando así cada tratamiento.

Un hito en el cuidado de la vista en Cáceres

La llegada de WIVI Vision a PerfectVisions en Cáceres representa un avance significativo en el cuidado de la salud visual. Esta tecnología no solo facilita y optimiza el trabajo de los profesionales de la óptica, sino que también ofrece a los pacientes una solución moderna y efectiva para sus problemas visuales.

Descubre la Revolución Visual

PerfectVisions te invita a experimentar esta nueva era en el cuidado de la vista. No esperes más para mejorar tu salud visual de una manera innovadora, accesible y efectiva. La revolución de la visión está aquí, en Cáceres, y está al alcance de todos.

¡Tu vista te lo agradecerá!