Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas cien fragancias

franquicias baratas cien fraganciasCienfragancias presenta su nueva franquicia en Valencia, situada en el mismo casco histórico, uno de los más amplios e interesantes de España.

Cienfragancias La Paz,  se encuentra en una de las calles más importantes de Valencia la cuál une la Plaza de la Reina con el Parterre.

Una pequeña tienda pero con  grandes productos y gran personal especializado que le asesoran en todo momento.

Además Cienfragancias continúa destacando con un ambicioso plan empresarial, que incluye el refuerzo y renovación en el área de perfumería, cosméticos, bisutería  y un plan de expansión comercial nacional e  internacional.

Cienfragancias refuerza su posición en el sector, diversificando su oferta, destacando no sólo por un modelo de tienda sino también por su variedad en diferentes modelos de trabajar con Cienfragancias.

Uno de ellos es el  CornerShop, el cual ha incluido la increíble tienda Le Donne Di Oggi confiando en nuestra marca. Una espectacular tienda de ropa y complementos de diseño Italiano en el que demuestra, como Cienfragancias, que la calidad, el glamur y el diseño puede estar al alcance de todos con precios muy asequibles.  Conoce la tienda en el centro comercial Nuevo Centro en Valencia.

No esperes a que te lo cuenten, visita nuestras tiendas y disfruta de la amplia gama de variedad en perfumes y diferentes productos.

¡No te arrepentirás!

montar franquicias la botica

plantillaEsta cadena de perfumería y cosmética lanza al mercado la nueva fragancia femenina oriental de la cadena, inspirada en la mujer del siglo XXI, que demuestra poder, fuerza, sensibilidad, sensualidad y feminidad.

Madrid, 26 de noviembre de 2015. La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería y cosmética natural, lanza Athinia, su nueva fragancia femenina oriental. Esta nueva fragancia está inspirada en las mujeres de hoy en día que demuestran la fuerza interior que guía todas sus acciones. Madre, esposa, trabajadora, ejecutiva, esa mujer que lucha por lo que quiere y sabe como conseguirlo. Esa fuerza que ilumina a las mujeres. La sensualidad, la feminidad, la seducción y el poder se aúnan. La victoria física e intelectual, nuestra propia luz: Athinia.

Atina (www.athinia.es) es una fragancia con una evolución delicada que descarga todo su potencial en su salida, aportando grandes matices que la convierten en una fragancia única en cada piel. Con un inicio embriagador y potente gracias al jazmín, reflejan la sensualidad del perfume que va creciendo hacia aromas más picantes debido al poder de seducción de la flor de jengibre. La feminidad se va reflejando a medida que las notas de vainilla hacen su aparición con suaves toques salados que se fusionan con la mandarina verde y el ámbar gris, envolviendo la fragancia en un suave equilibrio de frescor.

“Bajo la idea “Sé tu propia luz” defendemos el brillo interior de cada mujer, que le hace única e inigualable. La armonía en la fragancia es aportada por el sándalo que la dota de personalidad única. Una fragancia muy femenina que refleja el poder de seducción, la provocación, la sensualidad y la fuerza de la mujer Athinia. Es la luz que brilla en la oscuridad”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la marca.

Después del éxito de las más de 160 fragancias de La Botica de los Perfumes, demostrado durante 4 años, la cadena de perfumería y cosmética lanza nuevos productos que sólo se pueden encontrar en sus tiendas. La gran diferencia de la marca con el resto de enseñas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Sus perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los clientes. Igualmente, la oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos naturales, y respetando siempre al medio ambiente.

franquicias baratas cien fragancias

franquicias baratas cien fraganciasCienFragancias continúa con su expansión por Angola  país ubicado al sur de África con paisajes increíbles en los que se pueden disfrutar de lugares como las cataratas Tazua del río Cuango. País destacado también por sus grandes recursos naturales.

El 9 de octubre se inauguró la segunda tienda de Cienfragancias en Huambo.

El 6 de Noviembre la tercera tienda en Bie, la provincia se encuentra en el centro de Angola.

Y en diciembre llega Cienfragancias a la capital de Angola con la apertura de su cuarta tienda en Luanda la Ciudad más importante de Angola.

Cienfragancias aumenta la expansión y posicionamiento geográfico en el país en su primer año en Angola para poder ofrecer a la mayoría de su población un punto de venta donde hacerse con el codiciado producto que tan buena acogida ha tenido en este país.

Sus tiendas ofrecen más de 200 referencias de perfumes low cost, productos que pasan desde cremas faciales, corporales, mascarillas, contorno de ojos, tratamientos especiales. Además de una amplia gama de productos para el maquillaje todos ellos testados dermatológicamente, y lo más importante productos con características de innovación, calidad y precios asequibles para todos los bolsillos. También disponen de una extensa gama de artículos para el hogar como mikados, ambientadores, saquitos perfumados…y nuevas incorporaciones para estar a la última en lo que a moda ser refiere con bisutería y bolsos todos ellos con una alta calidad y atractivo diseño.

No dudes en acudir a una de nuestras franquicias CienFragancias o entra ya a formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos.

CienFragancias es sin duda…Una apuesta segura.

montar franquicias la botica

franquicias-la-boticaEsta franquicia de perfumería y cosmética natural continúa buscando emprendedores para unir a su red y establece 6 sencillos pasos para entrar en esta cadena de franquicias que acabará 2015 con más de 30 nuevas aperturas

Madrid, 16 de noviembre de 2015.  Esta empresa ha creado una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad. La venta de sus productos en las tiendas tiene mucha aceptación por su calidad debido a la utilización de esencias de primera calidad.

Ser franquiciado de La Botica de los Perfumes representa una oportunidad única para gestionar un negocio propio con el respaldo de la central distribuidora, ya que el producto de autor solo se encuentra en sus tiendas. Para ello, te explica con la experiencia de más de 140 tiendas, como ser emprendedor con esta cadena en 6 pasos:

  1. Estudio de Mercado. Un trabajo de análisis definido por los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado. Como ubicación preferente consideran los ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas o centros comerciales, zonas en las que haya un flujo constante de personas.
  2. Estudio de Viabilidad. La central elabora un estudio económico antes de la apertura de la tienda, llevando a cabo investigaciones y análisis de resultados. Velamos por conseguir los resultados esperados por nuestros franquiciados.
  3. Diseño Distribución e Imagen Corporativa. Se ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica. El objetivo es conseguir, al menor coste posible, una distribución perfecta que contribuya a una circulación fluida de personas haciendo que el proceso de compra sea más placentero. Cada Botica dispone de más de 160 referencias de fragancias femeninas, masculinas y de colonias frescas e infantiles. Además, cuenta con un amplio catálogo de cosmética de base natural y aromas que permite dar un servicio integral al consumidor.
  4. Formación. La central de franquicias es consciente de que la formación es un pilar fundamental para desarrollar de manera satisfactoria su actividad y clave para crecer de manera sostenible. Su personal, con una dilatada experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética, proporciona a sus franquiciados una formación personalizada y especializada que les permitirá desarrollar su actividad satisfactoriamente y alcanzar el éxito.
  5. Implantación. La ubicación de los diferentes elementos que componen la sala de ventas es muy importante para crear una circulación que proporcione satisfacción a los clientes y rentabilidad de las inversiones, aprovechando el espacio disponible. Así se facilita el recorrido que encadena ideas y sugerencias, permitiendo la rápida localización del producto a través de circuitos cortos y sin agobios. Además, estratégicamente se evitan espacios vacíos y aglomeraciones de productos que no facilitan para nada el deseo de compra del cliente.
  6. Lanzamiento y Apertura. Conocedores de que los primeros días de cualquier negocio son claves para la adaptación del personal al funcionamiento de la franquicia y para fidelizar clientes, desplaza hasta su Botica a los responsables del Departamento de Expansión que le acompañarán en la apertura.

La Botica de los Perfumes trabaja para establecer un vínculo de confianza entre el equipo que forma la franquicia y cualquier interesado.

“Crear un negocio desde cero no es fácil, pero adquirir la experiencia de nuestra cadena y desarrollar un negocio ya contrastado con todos nuestros productos necesarios en la vida cotidiana, es la oportunidad que le ofrecemos bajo el modelo de éxito de nuestra franquicia de baja inversión y alta rentabilidad”, explica Antonio Loredo, director de expansión de La Botica de los Perfumes.

La Botica de los Perfumes continúa en la senda del crecimiento en este 2015, donde en los últimos meses ha concentrado la mayoría de las nuevas aperturas, llevando a cabo más de 20 inauguraciones y con más de 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre.

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamEl concepto de negocio de la cadena española ha sido objeto de estudio en la universidad CEU Cardenal Herrera, donde se ha celebrado la IV Edición del ciclo Marketing Days.

Una de las bases del éxito de un negocio es el conocimiento real del cliente hacia el que se dirige, y para esto, el papel del departamento de Marketing es esencial. Esta es una de las conclusiones de la ponencia del socio director de MaxDream, Carlos Ruiz, durante su intervención en el ciclo de Marketing Days impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera, bajo el título “Emprender con una Franquicia”.

A lo largo de esta conferencia, Carlos Ruiz ha hablado de cómo surgen franquicias prácticamente cada día y desaparecen al poco tiempo al no estar el mercado preparado para el producto o servicio que ofrecen. El posicionamiento es clave en el mundo de la franquicia, y aunque lo más seguro es ofrecer algo que ya exista en el mercado, que los clientes conozcan y tengan necesidad de ello.

“Pero también es cierto que la capacidad de compra es muy limitada con este tipo de modelo de empresas, ya que todos los productos han de contener lo mismo o muy similar, con pequeñas diferencias en función del lugar”, comentó el socio director de MaxDream.

Con MaxDream como ejemplo, Carlos Ruiz ha explicado cuál es la clave del éxito de una franquicia, escuchando las necesidades del público, ofreciendo al público productos de calidad y creando necesidades en ellos. De cara a los franquiciados, “hay que garantizar una alta rentabilidad, con productos en depósito, y una estructura sólida de la central franquiciadora”, comenta Carlos Ruiz, profesional altamente experimentado que ha pasado por las principales franquicias españolas como MaxDream, Pressto, Marco Aldany o Vitaldent.

MaxDream ofrece un un concepto de negocio único en la franquicia, resultado de las nuevas tendencias del mercado que abogan por democratizar el sector. Además de su línea Complements, con bolsos, marroquinería y joyería en plata y acero, completa su catálogo con sus líneas de cosmética, jabonería artesanal con propiedades cosméticas y perfumería.

montar franquicias la botica

franquicias-la-boticaLa cadena de perfumería y cosmética natural premia a sus compradores más fieles con el sorteo de un viaje a la ciudad de la luz, así como con numerosas promociones exclusivas gracias a su club de clientes.

06/11/2015

La Botica de los Perfumes te lleva de viaje a París. La franquicia de perfumerías y cosmética quiere premiar a sus clientes estas Navidades sorteando un viaje a París, para ello sólo tendrán que unirse al club de fidelización de La Botica de los Perfumes, comprar y cruzar los dedos.

Este sorteo que se llevará a cabo entre las compras que se realicen desde el 7 de noviembre y hasta el 16 de enero, la rifa se efectuará el mismo 16 de enero entre nuestros clientes. Cuantas más compras, más posibilidades.

La Botica de los Perfumes entiende como una herramienta fundamental para el incentivo de las ventas, premiar a nuestros clientes, por ello las campañas promocionales, descuentos, sorteos y regalos directos son una constante.

Además de este sorteo, durante los meses de noviembre y diciembre se llevarán a cabo otras iniciativas como “El Dos de la Botica” en el que se sortearán dos packs de productos de cosmética natural, del 7 al 21 de noviembre.

El club de fidelización de La Botica de los Perfumes permite que la interacción de los clientes, sea directamente con sus tiendas más cercanas, afianzando no sólo la imagen de marca, sino también la relación entre el comprador y su tienda.

Son todos beneficios, por un lado el cliente disfruta de promociones exclusivas, el franquiciado estrecha lazos con el comprador fidelizando su negocio y la marca logra un seguidor más.

La Botica de los Perfumes trabaja día a día para que nuestros franquiciados logren su éxito empresarial, porque su triunfo es nuestro triunfo. De esta forma, volcamos todos nuestros esfuerzos en que se sientan respaldados por una Central comprometida y seria. Además, la gran calidad de nuestros productos, fidelizan a un cliente muy exigente que descubre en La Botica de los Perfumes un verdadero templo de la belleza a un precio asequible.

franquicias baratas botica perfumes

franquicias baratas botica perfumesEs habitual que debido a su reducido espacio, en el coche se concentren olores desagradables por la escasa ventilación, acumulación de partículas de polvo y suciedad, así como el humo del tabaco. Por ello, esta enseña de perfumería quiere poner especial interés en ambientar nuestro automóvil para garantizarnos un viaje lo más placentero posible.

Madrid, 5 de noviembre de 2015. La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería y cosmética natural, te ofrece cinco consejos básicos para elegir el aroma de tu coche. Nuestro vehículo es un espacio pequeño en el que normalmente pasamos bastantes horas y queremos ambientarlo adecuadamente. Pero muchas veces se consigue el efecto contrario, el fuerte aroma o la elección del mismo puede provocarnos mareos y fatiga.

Existen muchos formatos y propuestas a la hora de ambientar nuestro coche, desde aerosoles, acoplados en la rejilla de ventilación y colgantes, entre otros. En La Botica de los Perfumes recomendamos como la opción más cómoda y adecuada los ambientadores colgantes, ya que los aerosoles implican tener constantemente que pulverizar el ambiente, y los ambientadores colocados en la rejilla de ventilación suelen generar un aroma demasiado intenso, provocando los mareos.

La Botica de los Perfumes quiere que te sientas bien en tu automóvil y te recomienda:

  1. Utilizar ambientadores colgantes para controlar el aroma y mantenerlo durante más tiempo, sin necesidad de ocuparte de ello. Gracias a su tapón de madera el aroma queda impregnado en él, absorbiendo la fragancia y difundiéndola de forma constante.
  2. Regular la intensidad. Si deseas dar una mayor intensidad puntual para contrarrestar algún olor desagradable basta con girar el envase durante unos segundos, dejando que la madera se empape.
  3. Buscar la colocación adecuada. A la hora de colocar el ambientador asegúrate que esté lo más cerca posible del retrovisor sin llegar a tocarlo, de esta forma evitas que golpee contra el cristal de la luna, pero a la vez favoreces el movimiento que permite una mayor ambientación del espacio.
  4. La elección del aroma. Debes tener en cuenta, a la hora de elegir un aroma u otro, no sólo tu gusto, sino también el tiempo que pasamos en el coche, ya que las fragancias más intensas y dulzonas pueden acabar generando rechazo, sobro todo, en el caso de que otras personas viajen contigo.
  5. Mejor fragancias más suaves y homogéneas ya que liberan un agradable olor, pero no saturan el ambiente.

La Botica de los Perfumes cuenta con dos formatos de ambientador para el coche, un envase circular y otro con forma de automóvil, más divertido y juvenil. Los aromas que puedes encontrar son Azahar-Mandarina, Canela-Manzana, Cedro-Lavanda, Cocktail Tropical, Coco Pasión, Dama de Noche, Frutos Rojos, Algodón de Azúcar y Kids.

La Botica de los Perfumes ofrece una gran calidad, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, presentando numerosas opciones que se adecúen a todos los gustos y siempre manteniendo las premisas de calidad y precios asequibles, porque estamos convencidos de que cuidarse a buen precio es natural”, explica Cristina Moyano, responsable de desarrollo de la marca.

En estos 4 años de trayectoria empresarial de La Botica de Los Perfumes se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para los clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de los desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Los clientes en las tiendas son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos.

montar franquicias la botica

franquicias-la-boticaLa Botica de los Perfumes realiza recomendaciones acerca de los tipos y formas de uso de los ambientadores de coche, aconsejándote acerca del aroma adecuado en función de tus hábitos.

30/10/2015

Cada vez más mostramos un especial cuidado e interés por la decoración y ambientación de nuestros espacios, hecho que se ha venido a reflejar también en la aromatización.

En esta ocasión nos referimos a los coches. Es habitual que debido a su reducido espacio, la concentración de olores desagradables por la escasa ventilación, acumulación de partículas de polvo y suciedad, así como por quizás el humo del tabaco, pongamos especial interés en ambientar nuestro automóvil para garantizarnos un viaje lo más placentero posible. Pero muchas veces se consigue el efecto contrario, el fuerte aroma o la elección del mismo puede provocarnos mareos y fatiga.

Existen muchos formatos y propuestas a la hora de ambientar nuestro coche, desde aerosoles, ambientadores acoplados a la rejilla de ventilación y colgantes, entre otros. En la franquicia La Botica de los Perfumes recomendamos como la opción más cómoda y adecuada los ambientadores colgantes, debido a su mayor facilidad para controlar el aroma y mantenerlo durante más tiempo, evitando tener que constantemente pulverizar el ambiente o provocar mareos debido a la intensidad del aroma por el paso de aire fuerte a través del mismo.

Gracias a su tapón de madera el aroma queda impregnado en él, absorbiendo la fragancia y difundiéndola de forma constante. Además, si deseas dar una mayor intensidad puntual para contrarrestar algún olor desagradable basta con girar el envase durante unos segundos, dejando que la madera se empape.

En La Botica de los Perfumes existen dos formatos de este tipo, un envase circular y otro con forma de automóvil, más divertido y juvenil. Los aromas que puedes encontrar son Azahar-Mandarina, Canela-Manzana, Cedro-Lavanda, Cocktail Tropical, Coco Pasión, Dama de Noche, Frutos Rojos, Algodón de Azúcar y Kids.

Debes tener en cuenta a la hora de elegir el aroma, no sólo tu gusto, sino también el tiempo que pasamos en el coche, ya que las fragancias más intensas y dulzonas pueden acabar generando rechazo, sobro todo, en el caso de que otras personas viajen contigo. Para estas situaciones decántate por fragancias más suaves y homogéneas que liberen un agradable olor, pero no saturen el ambiente como la Dama de Noche o Kids.

A la hora de colocar el ambientador asegúrate que esté lo más cerca posible del retrovisor sin llegar a tocarlo, de esta forma evitas que golpee contra el cristal de la luna, pero a la vez favoreces el movimiento que permite una mayor ambientación del espacio.

La Botica de los Perfumes ofrece una gran calidad, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, presentando numerosas opciones que se adecúen a todos los gustos y siempre manteniendo las premisas de calidad y precios asequibles, porque en La Botica de los Perfumes estamos convencidos de que cuidarse a buen precio es natural.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias baratas la botica de los perfumesEsta cadena de perfumería y cosmética natural ha concentrado la mayoría de las nuevas aperturas en los últimos meses de este año llevando a cabo más de 20 y con más de 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre.

Madrid, 27 de octubre de 2015. La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, acabará 2015 con más de 30 nuevas franquicias. La enseña continúa en la senda del crecimiento en este 2015, donde en los últimos meses ha concentrado la mayoría de las nuevas aperturas, llevando a cabo más de 20 inauguraciones y con más de 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre.

De esta forma, La Botica de los Perfumes continúa con su crecimiento en el sector manteniendo las buenas cifras de años anteriores. Esto se debe a la adaptación del modelo de negocio a los intereses de los emprendedores, con el lanzamiento de la nueva línea comercial La Botica Petite, adaptada a poblaciones de hasta 30.000 habitantes, con una inversión mucho más reducida, 9.500€, y sin canon de entrada, publicidad o royalties.

“A esto debemos sumarle la ampliación del abanico de productos en nuestras tiendas, centrando los esfuerzos en las incorporaciones de novedades en perfumería, así como en cosmética, como es el caso de la introducción de la cosmética de color de la firma italiana BellaOggi o nuevas líneas de belleza natural como Argán, Aloe Vera, Rosa Mosqueta, basada en el jabón de Alepo, etc”, explica Antonio Loredo, director de expansión de La Botica de los Perfumes.

Y es que la proyección que ha llevado La Botica de los Perfumes permite dar una confianza extra a sus franquiciados, que avala el premio concedido por una entidad independiente este como la Franquicia con Mejor Atención al Franquiciado. El servicio que se ofrece es integral y continuo, incluso antes de pertenecer a la propia enseña. Un ejemplo es la reproducción en 3D del local seleccionado por el emprendedor, donde puede visualizar de forma veraz y segura la imagen de su negocio. También es fundamental el asesoramiento y la formación que reciben, dos aspectos cardinales y que son los pilares de la propia empresa.

“Queremos destacar además el compromiso con el franquiciado con el desarrollo de estudios de mercado y viabilidad, convenios con entidades bancarias y financieras, asistencia personalizada en todas las áreas del negocio y publicidad nacional a cargo íntegro de la Central franquiciadora”, comenta Antonio Loredo.

En definitiva, La Botica de los Perfumes cuenta con un amplio equipo de profesionales al lado de cada uno de sus franquicidos, eje central de su empresa, y que se vienen a reflejar en los excelentes resultados obtenidos a dos meses para que finalice el año.

montar franquicias la botica

franquicias-la-boticaCon más de 20 inauguraciones en el año 2015, La Botica de los Perfumes, se posiciona como la franquicia líder en crecimiento en el sector de la perfumería y la cosmética natural.

21/10/2015

La Botica de los Perfumes continúa en la senda del crecimiento en este 2015. Los últimos meses de este año han concentrado la mayoría de las nuevas aperturas, llevando a cabo más de 20 inauguraciones y con más de 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre.

De esta forma, la franquicia de perfumería y cosmética natural lidera el crecimiento en el sector manteniendo las buenas cifras de años anteriores. Esto se debe a la adaptación del modelo de negocio a los intereses de los emprendedores, con el lanzamiento de la nueva línea comercial La Botica Petite, adaptada a poblaciones de hasta 30.000 habitantes, con una inversión mucho más reducida, 9.500€, y sin canon de entrada, publicidad o royalties.

A esto se suma la ampliación del abanico de productos, centrando los esfuerzos en las incorporaciones de novedades en perfumería, así como en cosmética, como es el caso de la introducción de la cosmética de color de la firma italiana BellaOggi o nuevas líneas de belleza natural como Argán, Aloe Vera, Rosa Mosqueta, basada en el jabón de Alepo, etc.

También cabe destacar la seguridad que aporta los servicios que ofrece La Botica de los Perfumes a sus franquiciados desde los inicios, que se vino a corroborar este año al recibir el premio a la Franquicia con Mejor Atención al Franquiciado. El servicio que se ofrece es integral y continuo, incluso antes de pertenecer a la propia enseña. Un ejemplo es la reproducción en 3D del local seleccionado por el emprendedor, donde puede visualizar de forma veraz y segura la imagen de su negocio. También es fundamental el asesoramiento y la formación que reciben, dos aspectos cardinales y que son los pilares de la propia empresa.

Es destacable además, el desarrollo de estudios de mercado y viabilidad, convenios con entidades bancarias y financieras, asistencia personalizada en todas las áreas del negocio y publicidad nacional a cargo íntegro de la Central franquiciadora.

En definitiva, en La Botica de los Perfumes hay un amplio equipo de profesionales al lado de cada uno de nuestros franquicidos, eje fuerte de nuestra empresa, y que se vienen a reflejar en los excelentes resultados obtenidos a dos meses para que finalice el año.

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