Cinco consejos básicos para elegir el aroma de tu coche por La...

Cinco consejos básicos para elegir el aroma de tu coche por La @Botica_Perfumes

franquicias baratas botica perfumes

franquicias baratas botica perfumesEs habitual que debido a su reducido espacio, en el coche se concentren olores desagradables por la escasa ventilación, acumulación de partículas de polvo y suciedad, así como el humo del tabaco. Por ello, esta enseña de perfumería quiere poner especial interés en ambientar nuestro automóvil para garantizarnos un viaje lo más placentero posible.

Madrid, 5 de noviembre de 2015. La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería y cosmética natural, te ofrece cinco consejos básicos para elegir el aroma de tu coche. Nuestro vehículo es un espacio pequeño en el que normalmente pasamos bastantes horas y queremos ambientarlo adecuadamente. Pero muchas veces se consigue el efecto contrario, el fuerte aroma o la elección del mismo puede provocarnos mareos y fatiga.

Existen muchos formatos y propuestas a la hora de ambientar nuestro coche, desde aerosoles, acoplados en la rejilla de ventilación y colgantes, entre otros. En La Botica de los Perfumes recomendamos como la opción más cómoda y adecuada los ambientadores colgantes, ya que los aerosoles implican tener constantemente que pulverizar el ambiente, y los ambientadores colocados en la rejilla de ventilación suelen generar un aroma demasiado intenso, provocando los mareos.

La Botica de los Perfumes quiere que te sientas bien en tu automóvil y te recomienda:

  1. Utilizar ambientadores colgantes para controlar el aroma y mantenerlo durante más tiempo, sin necesidad de ocuparte de ello. Gracias a su tapón de madera el aroma queda impregnado en él, absorbiendo la fragancia y difundiéndola de forma constante.
  2. Regular la intensidad. Si deseas dar una mayor intensidad puntual para contrarrestar algún olor desagradable basta con girar el envase durante unos segundos, dejando que la madera se empape.
  3. Buscar la colocación adecuada. A la hora de colocar el ambientador asegúrate que esté lo más cerca posible del retrovisor sin llegar a tocarlo, de esta forma evitas que golpee contra el cristal de la luna, pero a la vez favoreces el movimiento que permite una mayor ambientación del espacio.
  4. La elección del aroma. Debes tener en cuenta, a la hora de elegir un aroma u otro, no sólo tu gusto, sino también el tiempo que pasamos en el coche, ya que las fragancias más intensas y dulzonas pueden acabar generando rechazo, sobro todo, en el caso de que otras personas viajen contigo.
  5. Mejor fragancias más suaves y homogéneas ya que liberan un agradable olor, pero no saturan el ambiente.

La Botica de los Perfumes cuenta con dos formatos de ambientador para el coche, un envase circular y otro con forma de automóvil, más divertido y juvenil. Los aromas que puedes encontrar son Azahar-Mandarina, Canela-Manzana, Cedro-Lavanda, Cocktail Tropical, Coco Pasión, Dama de Noche, Frutos Rojos, Algodón de Azúcar y Kids.

La Botica de los Perfumes ofrece una gran calidad, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, presentando numerosas opciones que se adecúen a todos los gustos y siempre manteniendo las premisas de calidad y precios asequibles, porque estamos convencidos de que cuidarse a buen precio es natural”, explica Cristina Moyano, responsable de desarrollo de la marca.

En estos 4 años de trayectoria empresarial de La Botica de Los Perfumes se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para los clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de los desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Los clientes en las tiendas son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.