@Cienfragancias continúa con su expansión por Angola

@Cienfragancias continúa con su expansión por Angola

franquicias baratas cien fragancias

franquicias baratas cien fraganciasCienFragancias continúa con su expansión por Angola  país ubicado al sur de África con paisajes increíbles en los que se pueden disfrutar de lugares como las cataratas Tazua del río Cuango. País destacado también por sus grandes recursos naturales.

El 9 de octubre se inauguró la segunda tienda de Cienfragancias en Huambo.

El 6 de Noviembre la tercera tienda en Bie, la provincia se encuentra en el centro de Angola.

Y en diciembre llega Cienfragancias a la capital de Angola con la apertura de su cuarta tienda en Luanda la Ciudad más importante de Angola.

Cienfragancias aumenta la expansión y posicionamiento geográfico en el país en su primer año en Angola para poder ofrecer a la mayoría de su población un punto de venta donde hacerse con el codiciado producto que tan buena acogida ha tenido en este país.

Sus tiendas ofrecen más de 200 referencias de perfumes low cost, productos que pasan desde cremas faciales, corporales, mascarillas, contorno de ojos, tratamientos especiales. Además de una amplia gama de productos para el maquillaje todos ellos testados dermatológicamente, y lo más importante productos con características de innovación, calidad y precios asequibles para todos los bolsillos. También disponen de una extensa gama de artículos para el hogar como mikados, ambientadores, saquitos perfumados…y nuevas incorporaciones para estar a la última en lo que a moda ser refiere con bisutería y bolsos todos ellos con una alta calidad y atractivo diseño.

No dudes en acudir a una de nuestras franquicias CienFragancias o entra ya a formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos.

CienFragancias es sin duda…Una apuesta segura.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.