Franquicias de cosmetica y perfumería

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  • La Botica de los Perfumes lanza su propia aplicación móvil para clientes, siendo pioneros en el sector de la perfumería y cosmética de consejo.
  • Incluye un novedoso test de elección del perfume en función de las necesidades y gustos del cliente.
  • La Botica app ofrece un servicio integral al usuario con información sobre las tiendas, promociones y un perfil propio con sus datos de cliente, disponible para IOS y Android.

14/07/2014

El mercado de las aplicaciones móviles está en constante renovación y crecimiento, posicionándose como un mercado emergente que abre un abanico de infinitas posibilidades para el usuario.

Así, La Botica de los Perfumes ha lanzado su propia app móvil, siendo pioneros en el sector de la perfumería y cosmética de consejo, acercando, cada vez más, todos los servicios a sus clientes. Este lanzamiento supone una nueva era en el desarrollo de la marca que incorpora las nuevas tecnologías en su interacción con los usuarios.

Entre las posibilidades que ofrece, destaca el test del perfume. Mediante una serie de preguntas, el usuario podrá conocer qué tres fragancias son las adecuadas en función de sus necesidades y gustos. Una herramienta novedosa que abandona la selección de fragancias por personalidad y se centra en para qué y cuándo lo necesita el usuario. Con más de 100 perfumes, el test ofrece miles de combinaciones que se ajustan a lo que el cliente está buscando.

La demanda de aplicaciones móviles que vengan a cubrir las necesidades de los usuarios, así como facilitar la interacción de nuestra marca con los clientes ha motivado implantar esta tecnología en La Botica de los Perfumes. Debemos estar a la vanguardia e intentar facilitar en todo lo posible la relación entre los usuarios y nuestra marca.

Fidelización y Geolocalización

Además del test de perfume, los usuarios tendrán acceso a la información de todas las tiendas de La Botica de los Perfumes, cada una de ellas con perfil propio. De esta forma conocerán no sólo su ubicación, sino también qué promociones están activas en ese momento en la Botica.

También, gracias al sistema de geolocalización, el usuario podrá visualizar sus Boticas más cercanas y mediante la herramienta de navegación, llegar hasta ellas.

Por otra parte, el club de Fidelización de La Botica de los Perfumes se ha integrado en la app. Los clientes podrán conocer a qué promociones están suscritos, de cuántos descuentos disponen, etc. Además, la app viene a sustituir la tarjeta de fidelización, de modo que no será necesario acudir a una Botica con la misma, el móvil se convierte en su tarjeta.

La Botica App está disponible tanto para IOS como para Android.

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  • franquicias-la-boticaConviene alejarse de notas demasiado dulces, más propicias de los meses de otoño-invierno
  • Fragancias frescas, ligeras. No importa probar hasta que se encuentre la que mejor se adapta a la personalidad de cada uno

9 de Junio de 2016.- Llegan las altas temperaturas y, con ellas, el verano. En esta época de calor sofocante, escoger el perfume que mejor se adapta a la época estival es una de las dudas más habituales en los rituales de belleza.

A la hora de elegir fragancia, La Botica de los Perfumes recomienda evitar los aromas dulces, más propicios del otoño-invierno. Es mejor escoger perfumes con notas frutales o florales porque suelen ser mucho más refrescante, ideal para los días de calor.

Las notas cítricas son muy utilizadas durante el verano ya que ofrecen una sensación refrescante, como recién salidos de una relajante ducha. Manzana, limón, lima y el té verde son notas habituales llegada esta época del año. Para un día de playa, la mejor opción los aromas a coco o piña que recuerdan climas tropicales y relax en los días de verano.

Las noches de verano resultarán más especiales si se utilizan perfumes con base de jazmín, lavanda, rosas y otras combinaciones con notas florales. Sí, para una noche romántica con tu cita en esas puestas de sol estivales también es una estupenda opción.

Desde La Botica de los Perfumes también aconsejan probar hasta dar con una fragancia fresca y ligera que, además de contener las notas más propias para los meses de verano, pueda adaptarse a los gustos y personalidad de cada un@.

Otra de las circunstancias que hay que tener en cuenta es cómo debemos aplicar la fragancia en esta época del año. Existen pequeños riesgos de dermatitis como consecuencia de una reacción fototóxica en la zona de aplicación de la fragancia.

Como recomendación, a la hora de aplicar el perfume se puede hacer directamente sobre la ropa e incluso sobre el cabello de zonas como la parte posterior del cuello. De esta manera, ante la duda, evitaremos que puedan presentarse los típicos escozores.

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franquicias-la-boticaConfiar en las fragancias de La Botica de los Perfumes, supone elegir una marca que selecciona cuidadosamente y bajo estrictos estándares de calidad las materias primas que componen el perfume.

13/06/2016

Cuando seleccionamos un perfume lo primero en lo que nos fijamos es en sus acordes, si van con nuestra personalidad, si reflejan lo que queremos transmitir, en definitiva si nos gusta. Pero detrás del trabajo del perfumista que selecciona unas materias u otras para llegar a la combinación deseada hay mucho más, la calidad.

Confiar en las fragancias de La Botica de los Perfumes, supone elegir una marca que selecciona cuidadosamente y bajo estrictos estándares de calidad las materias primas que componen el perfume. La elaboración de una fragancia se basa en procesos científicos y técnicos que desarrollan fórmulas químicas seleccionando materias primas naturales, obteniendo aceites esenciales de la destilación de flores, hojas, maderas, raíces, etc. De ahí que las propiedades de éstas sean determinantes para que un perfume cumpla con los estándares de calidad, no sólo de la propia marca, sino también del propio cliente.

Desechar todo lo posible aquellos químicos que sustituyan acordes y trabajar en técnicas que mantengan la estela de la fragancia en el tiempo, con una evolución diseñada por el perfumista, son fundamentales para La Botica de los Perfumes que desarrolla sus propias formulaciones para asegurar la calidad de las materias primas y por ende de sus perfumes.

Además de esto, la vigilancia constante del cumplimiento de las diferentes normativas de seguridad, el mantenimiento de la estabilidad del perfume, la vigencia de las caducidades y el control de los agentes externos en el mismo, son también una parte fundamental de La Botica de los Perfumes que se preocupa, por encima de todo, de que el producto llegue a las manos de los clientes en las condiciones óptimas.

Confiar en una marca como La Botica de los Perfumes no es sólo la seguridad de que la fragancia me va a gustar, es también seguridad en que se han elegido las mejores materias primas, que han pasado por largos y complejos procesos de control de calidad.

Porque la importancia para La Botica de los Perfumes, no radica tanto en el envoltorio, sino en la elaboración y en la calidad de las materias primas de su perfume, al fin y al cabo es lo que verdaderamente le importará al consumidor.

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franquicias-maxdreamLa cadena de franquicias MaxDream ha realizado un estudio sobre los hábitos de consumo de los padres a la hora de elegir el regalo para los profesores de sus hijos.

Dentro de sus líneas de negocio, MaxDream cuenta con una especializada en regalos personalizados para cualquier tipo de ocasión (cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, regalos de empresa…). Su saber hacer, sus productos de calidad y su capacidad de adaptarse a cualquier presupuesto, han llevado a la marca a convertirse en la favorita de los consumidores cuando tienen que hacer este tipo de regalos.

En los tres años de experiencia de la MaxDream, los responsables de la marca han comprobado una clara evolución. Si antes se optaba por regalos como cajas de bombones, desde hace unos años los padres prefieren sorprender a los maestros de sus hijos con detalles como cestas con productos cosméticos, piezas de joyería y complementos, tres de las especialidades de MaxDream.

Los regalos de MaxDream se adaptan a cualquier presupuesto, motivo por el cual las cestas con productos cosméticos son el detalle escogido por los padres en un 40 % de las ocasiones. Estas cestas pueden estar compuestas por bombas de baño, perfumes de viaje, mikados para el hogar, jabones artesanales con propiedades cosméticas o sérums.

Las piezas de joyería y complementos son el regalo que escogen un 30 % de los padres: se trata bolsos con los últimos diseños internacionales y joyas de plata sencillas como pendientes, pulseras o gargantillas, con modernos diseños o inspirados en el mundo infantil. “Este año hemos incorporado piezas, de plata por supuesto, con mensajes de agradecimiento y cariño hacia las profesoras”, confirman desde el Departamento de Marketing de la cadena de franquicias.

El 30% restante de las ventas dirigidas al regalo de fin de curso se reparte en pequeños regalos individuales como perfumes o jabones.

La cadena estima que este año, el volumen de ventas por este tipo de artículos de regalo aumentará en un 23% con respecto al año pasado.

En la actualidad, MaxDream cuenta con 13 locales en España y en los próximos meses abrirán los primeros centros en México y Perú.

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franquicias baratas cien fraganciasEn la franquicia Cienfragancias tenemos presente todos los detalles  por ello no sólo fabricamos fragancias para nosotros mismos sino también para el hogar.

Hoy destacamos los Mikados, ambientadores para el hogar con los que poder disfrutar de sus diferentes olores. Disponemos de aromas afrutados cómo los Mikados de mandarina, limón, y frutos rojos.

Fragancias que te sumergen en la naturaleza cómo Aloe Bosque, Flor de Algodón, Lavanda, Azahar, Flor Vainilla…

Evocando sentimientos de paz y relajación cómo el mikado de Spa, o disfrutando del recuerdo de la Vainilla natural y de la fragancia a Talco y Talco rosa.

Gran cantidad de aromas conforman nuestro producto de Mikados.

Con ellos podrás ambientar cada rincón de tu hogar haciendo de este una estancia más agradable. Acaba con los malos olores del baño y de la cocina o simplemente disfruta de  ellos sintiendo su especial fragancia.

Productos de gran calidad, con un envase de cristal y unos palitos con los que intensificar el aroma.

Además  disfruta de tu coche y de una conducción agradable con envases diferentes y nuevas fragancias como Spa, violetas, rosas, mango, brisa marina, frutos rojos, lavanda y vainilla.

montar franquicias la botica de los Perfumes

franquicias-la-botica26 de Abril de 2016.- Dime de dónde eres y te diré cuál es tu aroma. Un estudio de La Botica de los Perfumes ha permitido diferenciar qué olores son los favoritos de los españoles según la comunidad autónoma donde se resida.

En este ‘mapa olfativo’, no orientado a descubrir las notas de una fragancia sino a determinar qué notas son las más utilizadas en distintas regiones de España, pretende ser una guía de los olores estableciendo un denominador común para cada comunidad.

La Botica de los Perfumes, de sus más de 140 tiendas distribuidas por todo el territorio, ha extraído datos sobre los hábitos de compra y elección de aroma por cada CCAA para elaborar los siguientes estereotipos aromáticos:

Andalucía es sinónimo de notas florales y, como tal, prevalecen los olores a Azahar, Rosa Blanca, Jazmín o la Biznaga. La elección para la fragancia de la mujer andaluza está marcada por la presencia de este tipo de notas en el perfume,  mientras que para el hombre el Romero o el Incienso son dos de las notas imprescindibles.

El Levante español tiene clara sus preferencias por las fragancias con notas frutales. Especialmente los cítricos como la Naranja, el Limón o la Mandarina. Otras como el Pomelo o la Sandía son notas menos frecuentes pero también están presentes en sus elecciones. Llama la atención que tanto para la mujer como para hombre, la preferencia en las notas de salida coincidan.

Las dos Castillas son más regias en el carácter pero también a la hora de escoger sus olores. En Castilla La Mancha provienen en su mayoría de plantas aromáticas donde las notas de Romero, Tomillo, Lavanda o Mejorana son la mejor elección para las fragancias tanto de mujer como las de hombre. Castilla y León recurre también a olores típicos en sus campos como el Romero, el Tomillo, la Manzanilla y cómo no las notas suavizadas de Pino. Hombres y mujeres comparten el gusto por las fragancias con toques de hierbas aromáticas tanto en la salida como en el fondo.

En Galicia prefieren la mezcla de notas frutales con florales y algo de madera. La madera húmeda, impregnada con Jazmín y cítricos como la Mandarina es un perfecto ejemplo de lo que busca la mujer gallega en un perfume aunque lo importante para ella es que alguna de estas notas se encuentre en su fragancia si no pueden estar juntas. El gallego apuesta más por las notas de madera y cítricos verdes como la Lima.

Madrid es una de las comunidades más cosmopolitas y también lo es en los olores. Las madrileñas eligen perfumes con notas florales entre las que destacan las Rosas Blancas, el Azahar, el Clavel y las mezclan con notas cítricas como la Bergamota, el Pomelo y especias como la Pimienta. Los madrileños son hombres con preferencias por notas más amaderadas y en las que el vetiver o el pachulí son otras alternativas.

Y en Cataluña, la Lavanda o el Tomillo como notas de plantas aromáticas se combinan con otros aromas florales como los de Rosas o Lirios para hacer las fragancias favoritas de la mujer catalana. Aunque los toques dulces como la Canela y la Vainilla también son muy demandados. El hombre prefiere los toques más amaderados y su mezcla con Bergamota dentro de la gama cítrica. El Vetiver o el Sándalo son otras dos notas que ocupan puestos de privilegio.

Finalmente el País Vasco es territorio de fragancias con aromas naturales y notas de Rosa Mosqueta, Tomillo o Camomila. Se mezclan con otras notas más dulces provenientes de la Canela, siendo las elegidas principalmente por las mujeres. Los vascos por su parte se decantan por aromas cítricos y frescos, con protagonismo para la Lima o la Bergamota. También las maderas como el Cedro, el Sándalo o el Vetiver se utilizan con otras maderas de aroma más intenso como el cuero.

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franquicias baratas cien fraganciasCon vistas a nuevos horizontes y nuevas mejoras. Echa un vistazo a nuestras originales y diferentes pulseras, collares, anillos y broches de la colección.

Una línea con toques elegantes, divertidos,  para todos los estilos y ocasiones.   Úsalos a diario o para momentos especiales.

En la moda lo más importante es un buen complemento, por eso en Cienfragancias lo tenemos, un collar llamativo o unos pendientes serán tus mejores aliados para destacar tu look.

Además ahora que se aproxima el Día de la Madre pueden ser un buen regalo así que si quieres sorprender en este día tan especial, en nuestras tiendas Cienfragancias tienes todo lo necesario. Regala un precioso conjunto de collar, pendientes y anillo, algunas de las completísimas cestas que contienen diferentes productos de jabones, sales, esponjas…

También ese perfume favorito, el cual hay personas que tienen exclusivamente uno y  otras que no sabrían decidirse, por ello Cienfragancias te lo pone fácil con sus precios y su gran variedad. Por qué decidirse por uno cuándo puedes llevarte todos los que te gustan al mejor precio.

Otra opción para regalar son nuestros productos de cosméticos.

Es hora de que ella pueda mimarse con un baño relajante con nuestras sales de baño, geles de spa, de rosas, elige la fragancia que más le guste.

Luego disfrutar de una piel suave con las leches hidratantes de aloe vera, rosa mosqueta, argan…

Perfumarse con unas gotitas de los perfumes de Cienfragancias, maquillarse con los productos de ‘Make Up’ de los que disponemos con gran variedad de maquillaje, sombras, polvos, polvos translúcidos, colorete, rimmel…

Vestirse con esa ropa perfumada por nuestros ‘sprays perfumados’ y por último, como colofón, complementar su vestuario con la nueva línea de franquicias de bisutería.

Los mejores regalos para el día de la madre están en Cienfragancias.

Prueba todos nuestros productos en cualquiera de nuestras tiendas repartidas por toda España, Italia, Angola, México, Portugal…

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  • Gijón, Las Palmas y Narón inauguran nuevas Boticas, continuando así con la apuesta por la expansión nacional de la marca.
  • Los franquicias en Gijón y Ferrol siguen apostando por su crecimiento empresarial con La Botica de los Perfumes y abren su segunda tienda, respectivamente.

5 de abril de 2016.- En el primer trimestre del año La Botica de los Perfumes ha firmado 3 nuevas franquicias en España. Así, los municipios de Las Palmas (Gran Canaria) y Narón inauguran su primera Botica y la ciudad de Gijón cuenta ya con dos tiendas de La Botica.

La Botica de los Perfumes continúa su expansión nacional permitiendo a la cadena de perfumería su crecimiento a través de alcanzar mayor cuota de mercado gracias a la cercanía al cliente.

Cabe destacar el caso de Gijón y Narón, cuyos respectivos franquiciados han querido seguir creciendo junto a la marca abriendo sus segundas Boticas. En el caso de la localidad gallega son los franquiciados de Ferrol los que han apostado por una nueva tienda en el municipio cercano. Una apuesta empresarial que se traduce en la confianza de sus franquiciados en la marca.

La franquicia de perfumerías sigue apostando por el desarrollo de sus negocios en España. En el año 2015 cerraba el ejercicio con más de 140 aperturas y presencia en Portugal. Y con estos datos se demuestra el crecimiento continuo de una marca que cumple ya 5 años.

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  • botica-perfumesA pesar del auge de la electrónica, la fragancia sigue resultando un regalo mucho más personal e identificativo en este día
  • El gasto medio por regalo en cosmética y perfumería rondará los 40 euros, con un amplio abanico de precios en función del tipo de fragancia
  • El 68% de las mujeres que regalan un perfume el día del padre conocen exactamente los gustos de su pareja

14 de Marzo de 2016.- La costumbre de celebrar el Día del Padre es tan tradicional como el regalar un perfume, una elección que sigue siendo la preferida para seis de cada diez hogares según informa la franquicia La Botica de los Perfumes.

En una sociedad en la que la electrónica y la informática ha irrumpido de manera vertiginosa en el mercado, hay días en los que dejan su protagonismo de lado para dar paso a regalos más clásicos como son los perfumes y las fragancias. Y es que la elección de un aroma sigue resultando año tras año un regalo mucho más personal e identificativo en este día tan señalado.

Un reciente estudio sobre el perfume como regalo, elaborado por La Botica de los Perfumes, señala que el gasto medio de los hogares rondará los 40 euros teniendo en cuenta el amplio abanico de precios en función del tipo de fragancia escogida. Desde los packs con fragancia, gel de baño y desodorante con una presentación ideal como regalo hasta el perfume más exclusivo, todas las opciones son válidas.

Uno de los datos curiosos que arroja el informe indica que el 68% de las mujeres que regalan perfume el día del padre conocen exactamente los gustos de su pareja mientras que un 32% experimentan con distintos aromas. El motivo es que los hombres son menos fieles a las fragancias que las mujeres y esto complica en algunas ocasiones el proceso de compra

Tips para escoger la fragancia de Papá

Como cualquier decisión difícil que se precie, comprar la fragancia para este día necesita ayuda. La Botica de los Perfumes ofrece una serie de consejos en función de la personalidad del padre que pueden resultar un apoyo a la hora de decidirse.

Si papá es deportista, las fragancias frescas seguramente serán su debilidad. Notas cítricas, energizantes y con ciertos efectos hidrotermales. No demasiada fijación pero sí un fuerte aroma de salida. Un ejemplo, nuestra fragancia 106.

Si papá es un hombre de negocios y elegante en el vestir, los perfumes con toques que mezclen cítricos con frutas y maderas como el sándalo otorgan la clase y el estilo que un padre actual necesita. El almizcle le da una intensidad que requiere la duración del acorde en el tiempo. Nuestro perfume 141 es perfecto.

Si papá es un hombre clásico y sin muchos artificios, un agua de colonia con notas orientales, ligeramente amaderada y presencia de bergamota puede que definan la elección. Nada de notas dulces y fuerza en la salida con una notable fijación. Para el hombre clásico, prueba el perfume 101.

Finalmente, si papá es un hombre joven, moderno y dinámico las fragancias que le gustarán serán las de toque pícaro y dulzón, con presencia de notas frutales, canela, algo amaderadas y con presencia incluso del pachulí. Fuerte fijación en el tiempo y aromas jóvenes y frescos, estamos hablando de fragancias como la 104.

Promoción La Botica de los Perfumes

Y para completar el cuidado y la belleza personal de papá, te propone una línea de cosmética ideada específicamente para él. Se trata de la línea de hombre que consta de crema facial, crema corporal, after shave, desodorante y serum facial, todos los productos elaborados con tecnología avanzada para la piel del hombre que mejora los signos del paso del tiempo aportando hidratación y nutrición, enriquecidos con Aloe Vera y Ginseng.

Así, por la compra de su perfume y uno de los productos de la línea de hombre, te llevarás gratis un desodorante roll-on con extracto de Aloe Vera, sin conservantes, sin parabenos, sin alcohol y sin aluminio.

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa cadena especializada en belleza y complementos se presenta por primera vez como expositora en esta edición de la feria Franquishop en Zaragoza, presentando su concepto de negocio.

La marca MaxDream ha acudido a la III Edición de la Feria de Franquicias y Emprededores de Aragón, como parte de su estrategia de expansión nacional del presente año. Los emprendedores que han asistido a este encuentro han reaccionado muy positivamente ante la cadena de belleza y complementos.

“Las entrevistas han sido muy satisfactorias y hemos terminado la jornada con muchas posibilidades de abrir en las próximas fechas el primer establecimiento en Aragón”, comenta Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la compañía.

MaxDream ofrece una franquicia de alta rentabilidad y un concepto de negocio novedoso, formado por 7 líneas de negocio de moda y belleza complementarias, ofreciendo a los clientes una selección internacional de productos dirigidos a la moda y a la belleza, de fabricación propia y siguiendo las últimas tendencias del mercado a precios muy asequibles. La marca dispone también de una línea de joyería en plata que permite dar a sus clientes los últimos diseños sin que tengan que pagar el sobreprecio de las marcas reconocidas, al igual que ocurre con la colección de bolsos y fulares.

El catálogo de MaxDream se completa con la línea de belleza, compuesta por sérums y jabones realizados con componentes como mango, karité, rosa mosqueta, caviar o aloe vera, y una colección de perfumes que siguen las últimas tendencias mundiales.

El concepto modular de MaxDream permite que los franquiciados rentabilicen aún más sus locales, ofreciendo al mismo tiempo al cliente final la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo. Sus líneas de negocio son Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. La secciones de complementos y joyería, han sido las últimas incorporaciones de la cadena están teniendo gran éxito entre los clientes de la marca. Se basan en una cuidada selección de joyería en plata y una línea de bolsos y marroquinería, ambas con las últimas tendencias y diseños internacionales.

La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.