Franquicias de cosmetica y perfumería

montar franquicias maxdream

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa franquicia de belleza y complementos sigue creciendo en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento en la capital malagueña.

El lugar elegido para esta nueva apertura ha sido la C/ Cisneros, 5, en pleno centro histórico de Málaga, en una zona en la que abundan locales comerciales y de restauración, un lugar idóneo para desarrollar el concepto de negocio de MaxDream.

MaxDream ofrece a sus franquiciados un negocio con una muy alta rentabilidad, y una inversión reducida, 25.394€ más 10.900€ de producto en depósito. “Disponer de una partida de productos en depósito evita a nuestros franquiciados tener stocks innecesarios, aumentando así su rentabilidad y beneficios”, comenta Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina.

Esta apertura viene de la mano de un emprendedor que ha apostado por la marca MaxDream y que próximamente inaugurará un nuevo franquicia en Málaga.

MaxDream basa su negocio en 7 líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo en cada una de ellas la máxima calidad a sus clientes: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Joyería y Complements.

Precisamente, de esta línea de bolsos y fulares, la compañía acaba de sacar su colección de otoño/inverno en la que propone una línea de tonos tierra, negros y grises con toques dorados para dar un poco de luz y acompañar el frío y la lluvia típicos de esta época del año.

Con esta nueva apertura, la cadena de belleza y complementos MaxDream cuenta con 17 locales en España.

montar franquicias la botica
  • franquicias-la-boticaNo es lo mismo acudir a una cita con un perfume que desborde sensualidad que uno para acudir a la oficina
  • La bergamota es protagonista en el hombre y la peonía en la mujer en muchas de las fragancias otoñales

6 de Octubre de 2016.- Con la llegada del otoño, que no del frío aún, cambian los estilos de fragancias y perfumes que se rigen por los calendarios de moda. La franquicia la Botica de los perfumes ha elaborado una checklist de aromas que van a predominar este otoño con una serie de tips según la ocasión.

Cabe destacar que la tendencia aromática de este año tiene una clara predilección: los perfumes orientales que son reconocibles por su sensualidad y calidez, haciéndose más dulces e intensos. Los olores ambarados, las vainillas y las maderas preciosas como el sándalo, pertenecen a esta familia. Las fragancias femeninas están acompañadas de flores y especias exóticas y las masculinas eligen unirse con notas aromáticas.

En esta lista destacan los aromas del día a día basados en notas florales con rosa y jazmín junto a acordes cítricos como la bergamota. Estas fragancias transmiten frescura y naturalidad. Otras opciones para casi cualquier momento son los perfumes basados en notas de pimienta, peonía o almizcle. Una propuesta: nuestro perfume femenino Chic Marsala Courage.

Para ir al trabajo, una fragancia con notas frutales como el kiwi y la sandía mezcladas con flores como ciclamen o jazmín dulcifican el corazón y lo hacen apropiado para su uso casi diario. El perfume Limelicius es ideal para esta ocasión.

Para ocasiones especiales como citas que requieren atrevimiento y audacia, notas como la haba tonka van a aportar esta sensualidad que el momento requiere. También otras notas afrutadas como frambuesa o fresa, mezcladas con ámbar, van a ofrecer ese plus de sensualidad. También la almendra, si queremos impresionar en una primera cita, es un aroma de carácter y sensualidad.

Una cena elegante, de trabajo y con carácter formal es perfecta para utilizar perfumes que sean cálidos y desprendan esa elegancia. Notas como la fressía ayudan a conseguir este toque distintivo. También para la noche, los aromas florales intensos ayudan en situaciones algo menos protocolarias así como los toques dulzones como los de cacao o vainilla. Amberialia Provocation y Hadya Trance son perfumes adecuados para situaciones más distendidas.

Si lo que necesitas es una fragancia de día, que te sirva de comodín para poder utilizar casi en cualquier momento, las notas de regaliz son otra de las bases sobre las que pueden inspirar tu fragancia como en Hadya Mystic.

Y si eres de las que acude al gimnasio, cualquier nota cítrica con toques de lavanda o notas herbales sirven para una sensación de frescor, limpieza y frescura que adoras una vez terminado el ejercicio físico con una relajante ducha. Ideal el body splash Fresh ‘n Fun.

El otoño para ellos

En la misma línea La Botica de los Perfumes también tiene una serie de tips para las fragancias de otoño para el hombre.

Las fragancias evocadoras con aromas del pasado son muy habituales en el otoño. Notas como la resina, cítricas como el limón y otras como la bergamota sirven para momentos especiales a la caída de la tarde.

Para fragancias diarias, la frescura de la esencia de mandarina mezclada con la tibieza del cilantro y el pino aportan la elegancia que el día a día del trabajo requiere para un hombre exigente como en el perfume Brooklish Natural.

Si lo que necesita el hombre es un perfume para la noche, las notas dulces mezcladas con la madera son una muy buena opción. De carácter oriental gracias a la profusión de las notas de canela y bergamota con la combinación de la frescura de lavanda, sándalo o cedro. El perfume masculino Varuna es una que cumple con el objetivo de la fijación con el ‘eau de parfum’ se prolongue hasta el amanecer.

Y para citas especiales, cenas íntimas y muy sensuales el cuero, el pachuli mezclado con flores como la lavanda y los toques de madera sirven para coquetear de forma fresca y sensual a la luz de las velas. L’Ostro Intense es uno de los perfumes que se adaptan perfectamente a estas situaciones.

Finalmente, el hombre de gimnasio es propiedad de los cítricos y de fragancias frescas que aportan un aroma inmediato cargado de efectos relajantes como los que proporciona también el vetiver.

montar franquicias perfumhada

franquicias-perfumhadaSolo en Perfumhada podrás crear tu propio perfume a medida de una forma fácil.

La tendencia del mercado actualmente es la personalización. Todos queremos tener algo que lleve nuestro sello particular, que no lo tengan igual millones de personas, y no solo eso, que sea económico.

El concepto DIY (Do It Your Self)  llegó al mercado hace años de la mano de muchas marcas que tuvieron un éxito revolucionario, una de ellas IKEA. El público paso a montarse sus propios muebles, que, bajo una guía sencilla y practica……quedaban genial!!

El sistema “Do It Your Self” (Hazlo tu mismo) que Perfumhada lanzó al mercado de las franquicias de perfumería de forma exclusiva de la mano de Jimmy Boyd,  con la marca MINE, no ha sido menos. Ha revolucionado, como prometía, el sector y a todos los amantes de los aromas.

Si quieres emprender en este revolucionario y rentable modelo de negocio, visita nuestros  talleres o solicita información sin compromiso.

¡¡TE ESPERAMOS!!

montar franquicias maxdream

franquicias-max-dreamLa franquicia de calzado y complementos amplía su catálogo de perfumes con una fragancia para hombres ideal, por sus esencias, para la temporada otoño/invierno.

La nueva fragancia masculina que MaxDream incorpora a su gama masculina está inspirada en los paisajes de Brasil, resultando un perfume con personalidad, estilo propio y alta durabilidad.

Se trata de un perfume de la familia olfativa de los amaderados. Las notas de salida son potentes, bergamota y mirto. Las notas de corazón
están compuestas por granos de café tostado, chocolate y avellana. Finalmente, las notas de fondo, responsables de su máximo aroma, son de cuero y cedro

Con este nuevo perfume, ya son 51 las fragancias masculinas de MaxDream. La cadena se distingue por ofrecer fragancias de calidad, no sólo por emplear en su elaboración las mejores esencias, sino también por ser perfumes puros, sin una gota de agua, hecho que asegura la durabilidad del aroma. Además, los perfumes de MaxDream no se venden a granel, otro factor que garantiza su pureza y durabilidad.

MaxDream presenta un concepto de franquicia novedoso, aunando en un mismo local servicios de belleza, moda y complementos, democratizando el sector y ofreciendo productos de calidad al mejor precio.

montar franquicias la botica
  • montar franquicias la boticaLa incorporación a la rutina de horarios tiene en el ‘beauty shopping’ un efecto placebo
  • En general, la venta de perfumes y productos de tratamiento son las familias que mayor crecimiento experimentan
  • La llegada del otoño llevan a comprar fragancias de aromas más dulces y orientales, con toques de vainillas e iris

Madrid, 6 de Septiembre de 2016.- La incorporación a rutinas de horarios tiene en el ‘beauty shopping’ un efecto placebo. Según informa la franquicia La Botica de los perfumes, el ‘síndrome postvacacional’ incrementa la compra de perfumes y cosmética.

Y es que volver al día a día tras la desconexión de las vacaciones se convierte en un trance complicado para todos. El cambio de temperatura y la vuelta a la rutina nos lleva a buscar nuevos productos acordes a las necesidades que demandan tanto nuestra piel como nuestro bienestar.

La venta de perfumes durante estas primeras semanas de ‘acoplamiento’ en la vuelta a la rutina basa su crecimiento en las fragancias orientales. Tal y como explican desde La Botica de los perfumes, se buscan aromas nuevos que reflejen la nueva estación y el cambio de temperatura. Acordes dulces y orientales que se decantan más por las vainillas y el iris.

Se aprecia cierta tendencia para prolongar esos olores durante más horas. Este es el motivo por el que las fragancias más dulces son las estrellas de este cambio de estación al otoño.

Pero también la cosmética es otro de los apoyos que sirve para intentar dejar atrás la difícil vuelta a la rutina tras las vacaciones. En este caso, la mujer suele buscar productos que cuiden de la piel preparándola para el otoño. Cremas hidratantes y nutritivas son algunos de ellos, pero también tratamientos antioxidantes para los efectos del sol, el frío y el viento en la piel y así evitar el envejecimiento prematuro.

La Botica de los perfumes también señala que el crecimiento en la venta de perfumes online supone que no sólo se disfruta comprando en la tienda física para olvidar, sino que el comercio digital se consolida como una alternativa válida en la compra de productos de belleza.

Finalmente conviene destacar que el ‘beauty shopping’ como terapia postvacacional casi siempre suele hacerse en compañía y que el perfil de compradora obedece a mujeres jóvenes, de entre 25-40 años, madres y trabajadoras. Su compra media no supera los 100 euros y en su cesta no falta un perfume y una crema hidratante.

montar franquicias MaxDream

franquicias-MaxDreamMaxDream sigue creciendo en Andalucía y abre, al mismo tiempo, tres puntos de venta en la provincia de Almería.

Las primeras franquicias en Almería llegan de la mano de un emprendedor local que, atraído por el éxito de la marca, ha apostado fuerte abriendo 3 puntos a la vez.

El primero de los locales se encuentra en la Avda. Blasco Ibáñez, 68 de Almería, en una importante zona comercial y de restauración, con gran afluencia diaria de público. El segundo está en la urbanización Retamar, también en Almería, en la Avda. Juegos de Casablanca, 5. Por último, el tercero de los puntos de venta del multifranquiciado de MaxDream se instala en la localidad de Huércal, en la calle La Gloria, 5.

El concepto de negocio de MaxDream está basado en 7 líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo a los emprendedores una alta y probada rentabilidad: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. El concepto modular hace que los franquiciados puedan rentabilizar al máximo sus locales, al mismo tiempo que pone a disposición del cliente final un amplio catálogo de productos que satisfacen las necesidades de complementos y belleza, tanto para autoconsumo como para regalo, uno de los puntos fuertes de la cadena.

La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio. La experiencia de los responsables de la cadena es otro de los pilares del éxito de MaxDream:

“Nosotros nos encargamos de asegurar la idoneidad de la ubicación de local y formamos en todas las áreas del negocio al franquiciado. Realizamos un seguimiento continuo y personalizado de nuestros franquiciados”, comentan desde la Central.

Próxima apertura internacional
Otro paso importante en la expansión de la cadena granadina ocurrirá en poco más de un mes, ya que el primer establecimiento en el extranjero abrirá sus puertas en Perú. Este centro MaxDream estará ubicado en el Centro Comercial Mall del Sur, punto de confluencia de 8 distritos de la capital, Lima. La implantación en este país se realizará a través de un contrato de Franquicia Maestra alcanzado con un grupo de empresarios peruanos con gran experiencia en el retail.

Con estas nuevas aperturas, MaxDream cuenta con 16 locales en España.

montar franquicias la botica
  • Oviedo y Xátiva inauguran nuevas Boticas, continuando así con la apuesta por la expansión nacional de la marca.
  • La franquiciada de Ponferrada sigue apostando por su crecimiento empresarial con La Botica de los Perfumes y abren su segunda tienda.

30 de agosto de 2016.- En el segundo trimestre del año La Botica de los Perfumes ha firmado 3 nuevas franquicias en España. Así, Oviedo y Xátiva van a inaugurar sus primeras Boticas y la ciudad de Ponferrada abrirá su segunda tienda de La Botica.

La Botica de los Perfumes continúa su expansión de franquicias permitiendo a la cadena de perfumería su crecimiento a través de alcanzar mayor cuota de mercado gracias a la cercanía al cliente.

Cabe destacar el caso de Ponferrada, cuya franquiciada, representante española de los premios The Best Franchisee of the World en el año 2014, ha querido seguir creciendo junto a la marca abriendo su segunda Botica. Una apuesta empresarial que se traduce en la confianza de sus franquiciados en la marca, ya que este año también han inaugurado su segunda franquicia en Gijón y Ferrol.

Además de estos planes, La Botica de los Perfumes está a punto de cerrar varias aperturas, concretamente en una localidad extremeña y otra andaluza. Así como un importante proyecto internacional.

La franquicia de perfumerías sigue apostando por el desarrollo de sus negocios en España y a nivel internacional. Con estos datos se demuestra el crecimiento continuo de una marca que cumple ya 5 años.

montar franquicias ZonaPharma

franquicias-ZonaPharmaRecoge tu paquete y llévate un cheque regalo por valor de 5€ para gastar en las parafarmacias
17.08.2016
La franquicia ZonaPharma ya recoge los primeros paquetes entregados por Transporte Ups en sus locales de Badajoz, tras convertirse en PUNTOS Kiala-UPS.

De este modo la franquicia ofrece un servicio de valor añadido a la ciudadanía, quienes pueden recoger sus paquetes con independencia de que compren en los establecimientos de parafarmacias. Un servicio pensado para aquellas personas a las que su cargada agenda no les permite pasar mucho tiempo en casa, no desean preocuparse por los horarios de entrega o cambiar sus jornadas en función de las limitaciones de los servicios de entrega a domicilio. Con ZonaPharma de la mano de Kiala-UPS, se acabaron las preocupaciones
de los pacenses sobre la entrega de sus paquetes, pudiendo recogerlos cuando mejor les venga.

Una alternativa rápida y sencilla; cuando haya llegado el envío a la franquicia ZonaPharma seleccionada, se informará inmediatamente por teléfono, SMS o correo electrónico al propietario; cuando éste lo recoja los trabajadores del establecimiento le pedirán que le enseñe su documento de identidad a cambio del paquete. Firmará la recepción del envío allí mismo y podrá llevarse su paquete a casa.

Devolver un paquete con Kiala-UPS es igual de sencillo, basta con entregarlo en un establecimiento ZonaPharma y ellos se encargaran de todo.

Los primeros ciudadanos en recoger sus paquetes en éstas parafarmacias, expresan sus agradecimientos y valoran gratamente este servicio a la comunidad, quienes no dudan en hacerse una foto con su paquete para las redes sociales de la franquicia.

«No me esperaba recoger mi paquete Ups en un local como éste, servicio estupendo en ZONAPHARMA» Miguel Nuñez «Me ha gustado la amabilidad y el trato recibido, tienen una tienda muy bonita y con muchos productos» Victor Daniel Perez

«Otro servicio más y positivo que nos ofrece ZONAPHARMA, gracias» Miguel Angel Escudero

Además, la franquicia obsequia con un cheque regalo por valor de 5€ sólo por recoger los envíos Kiala-UPS en cualquiera de sus tiendas de Badajoz.

«No conocía la franquicia ZONAPHARMA y me ha encantado, volveré con mi cheque regalo» Ana Hueso Hortas

Zona Pharma es una empresa española que tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de la parafarmacia y en la venta de otros artículos comerciales dedicados a la nutrición y cosmética, con primeras marcas y marcas propias, todo ello a precios muy competitivos.

montar franquicias la botica

franquicias-la-boticaCon la introducción de mascarillas naturales, mantecas, líneas de baño perfumadas, body splash, etc., La Botica de los Perfumes pone especial atención al cuidado personal de sus clientes.

18/08/2016

El año 2016 se está revelando como una clara apuesta por la cosmética natural para La Botica de los Perfumes. La introducción a la oferta de varias líneas que ponen especial hincapié en la procedencia y fabricación natural de los productos amplía notablemente la atención y el servicio a nuestros clientes, que no sólo buscan perfumarse con La Botica, sino que ahora también cuidarse.

La reciente introducción de arcillas naturales, Verde de Auvergne y Volcánica del Atlas, así como la manteca corporal de Karité para pieles muy secas, productos naturales y ecológicos cumplen con las expectativas de los consumidores cada vez más preocupados por su cuidado personal respetando el medio ambiente y eliminando químicos.

La Botica de los Perfumes ha comprendido la exigencia de sus clientes y trabaja por cumplir sus expectativas. Un ejemplo es la línea de baño perfumada que se ha introducido en el mercado. Lejos de ser meros geles y body milk con aromas a nuestros perfumes más demandados, su enriquecimiento con principios activos muy potentes, la convierten en una línea única.

La línea masculina de los perfumes 168, 141, 105 y 102, compuesta por espuma gel de baño, body milk, after shave y desodorante, está enriquecida con extracto de Aloe Vera, Giseng, Ácido Salicílico, Manteca de Karité, aceite de Almendras Dulces y Bisabolol. En cuanto a la línea femenina de los perfumes 405, 53, 61, 401, 85 y 78, compuesta por espuma gel de baño y body milk, está enriquecida con aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ácido Salicílico, Manteca de Karité y Cafeína de gran poder anticelulítico. No sólo aporta el aroma al perfume deseado, sino que además cuida de tu piel.

Así, también se ha introducido la línea antimosquitos natural, sin presencia de biocidas, ni DEET, porque el objetivo es ahuyentar al mosquito y que no pique, no matarlo.

En cuanto a perfumes, este verano se ha presentado la línea de Body Splash ‘n Fun, aguas para después del baño suaves, ligeras y muy refrescantes. Sus acordes escogidos están inspirados en el propio verano, con notas cítricas y verdes, florales y frutales.

Así, tenemos Fresh ‘n Fun con una efrescante fusión de flor de limón, algodón y ámbar. Una explosión cítrica que refleja el espíritu libre de la naturaleza, con la profusión del ámbar y la suavidad del algodón. Floral ‘n Fun con un romántico y resplandeciente toque floral para el día a día. La dulzura e intensidad de la fruta de la pasión, se ve realzada gracias al electrizante poder del pomelo y la caricia de la peonía. Candy ‘n Fun con el frescor chispeante del melocotón, el suave aroma del albaricoque y, la dulce y envolvente intensidad de la vainilla negra, transportan esta fragancia para el día a día al universo más Candy. Y Sweet ‘n Fun de acordes orientales. Sugerente y vibrante mezcla de vainilla y coco. Aromas exóticos que combinan la calidez frutal del coco, con la intensidad dulce de la vainilla. Una fragancia irresistible y atrevida.

En los aromas para el hogar, La Botica de los Perfumes sigue apostando por seguir implementando sus líneas de perfumes, con ambientadores perfumados en formato spray, una nueva forma de seguir disfrutando de nuestras fragancias favoritas.

montar franquicias la botica
  • franquicias-la-boticaUtilizar determinadas fragancias para el día y otras para la noche resulta casi imprescindible en esta época del año
  • El clima afecta a la percepción y desarrollo de las notas de la fragancia, por eso no se pueden utilizar los mismos aromas en invierno que en verano
  • Aplicar el perfume sobre zonas muy sudorosas y de poros abiertos puede derivar en dermatitis e irritaciones

15/07/2016

Si tienes dudas de qué tipo de perfume utilizar para cada ocasión en verano, cómo aplicártelo y dónde, esta pequeña guía elaborada por la franquicia La Botica de los Perfumes te será de mucha ayuda.

El clima afecta a la percepción y desarrollo de las notas de una fragancia. En el caso del verano, con el calor el perfume se evapora de forma más rápida y por ello se debe aplicar menos cantidad y de forma más frecuente.

Con respecto a las notas más habituales y que deben predominar en nuestros perfumes y fragancias de verano, sin duda las notas florales y cítricas son las que mejor van en esta época del año. En los momentos más calurosos, los cítricos y las fragancias oceánicas ayudan a encontrar mayor frescura.

Un perfume de día, otro de noche

Es cierto que los momentos especiales quedan registrados en la memoria olfativa. Acertar a la hora de elegir marca la diferencia y nos ayuda a sentirnos más confiados y mejora nuestro estado de ánimo.

Para el día, las fragancias con notas cítricas como el limón, la naranja, el pomelo también ayudan no sólo a refrescar sino a revitalizarnos. En los días de verano se hace imprescindible poder tener estas dos sensaciones.

Para la noche, las notas florales e incluso las orientales con ligeros toques de madera demuestran personalidad. Son esencias especialmente interesantes para cuando haya algún momento destacado.

Si lo que esperas es seducir con el olor, algunas notas como la canela o la vainilla te vendrán muy bien en esas citas más especiales. En el caso de que haya una fiesta diurna, la esencia floral es la más adecuada y mejor que vayas dosificándola a medida que transcurra.

¿Cómo aplicar mi fragancia en verano?

Continuando con esta pequeña guía para el perfume y la fragancia de verano, La Botica de los Perfumes también ofrece una serie de consejos sobre cómo aplicar correctamente la fragancia.

En verano, existen una serie de zonas corporales especialmente sensibles a determinados componentes de los perfumes. Especialmente si además tenemos en cuenta que el sudor abre los poros de una forma sustancial y que puede provocar irritaciones en según que partes se impregne.

Por ello, en las muñecas siempre resulta una buena opción porque es el punto del pulso y resulta clave para expandir el aroma de la fragancia. Hay que tener cuidado con la zona del cuello y del escote en momentos especialmente calurosos y sudorosos. Aplicar unas gotas sobre la piel de las sienes también es una opción para evitar males mayores.

Y sin duda, aplicar sobre la ropa. Es el mejor momento del año para hacerlo no sólo por evitar las dermatitis e irritaciones si somos propensos a ellas sino porque además la fijación siempre es mayor. Pero cuidado con las prendas especialmente delicadas o de colores claros.

Como última advertencia, evita aplicar el perfume sobre joyas ya que reduce de forma considerable el brillo y altera la capa externa deteriorándolas.

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