Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas equivalenza

La marca de perfumerías acaba de recibir esta misma mañana el premio a la Franquicia con Mayor Expansión Internacional en el Salón de la Franquicia Frankinorte, que se celebra hoy y mañana en el palacio Euskalduna de Bilbao. Equivalenza ha sido galardonada por su trayectoria empresarial; en apenas dos años la cadena ha logrado abrir más de 350 franquicias de cosmética y perfumeria en régimen de licencia (un sistema similar a la franquicia, más flexible para el emprendedor).

Después de abrir más de 250 tiendas en España, Equivalenza ha comenzado a expandirse internacionalmente, en países como Portugal (donde ya cuenta con una amplia presencia), Francia, Italia, Rumanía, Austria, Reino Unido, Alemania, Holanda, Grecia, Polonia, Chipre, Irlanda, República Dominicana, México, Ecuador, Perú, Angola y Túnez.

El Salón de la Franquicia Frankinorte es el evento más importante del sector en el País Vasco, al que también acuden emprendedores e inversores de otras provincias colindantes, así como la parte sur de Francia.

La franquicia Equivalenza se fundamenta en un modelo de negocio de baja inversión, alta rentabilidad y un producto de calidad a precios muy ajustados. Sus perfumerías, basadas en un concepto de perfumes y aromas de marca propia de cuidada elaboración, clasificados por familias olfativas, han logrado revolucionar en muy poco tiempo el mercado de la perfumería tradicional, tal y como se conocía hasta este momento.

franquicias baratas

La Botica de los Perfumes, franquicias de cosmética y perfumeria de equivalencia a granel, comienza el nuevo curso con el trabajo bien hecho: 4 franquicias más durante el mes de agosto. La enseña ha sumado nuevos franquiciados a su red, concretamente 2 en la Comunidad de Madrid y otros 2 en el País vasco. Las ciudades elegidas para la apertura han sido Aranjuez (C/ Stuart, 107) y Alcobendas (C/ Constitución, 20) en Madrid, con lo que la compañía alcanza 15 puntos de venta en esta comunidad, y San Sebastián (C/ San Jerónimo Kalea, 3) y Bilbao (C/ de La Cruz, 1) en el País Vasco, sumando un total de tres tiendas en la comunidad autónoma.Así, La Botica de los Perfumes cuenta ya con 70 unidades operativas, 40 de ellas inauguradas en los ocho últimos meses de 2013, y mantiene su objetivo de llegar a los 90 establecimientos al finalizar el año. «El éxito de nuestro negocio nos ha llevado a ampliar la red de franquicias a todo el territorio nacional.

Más de 160 referencias en perfumes de equivalencia, productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos… hacen de esta franquicia referente nacional en su sector y una oportunidad de negocio para cualquier emprendedor, hecho por el cual, nuestra empresa ha sido galardonada con el premio «Mejor Pyme de Extremadura» de 2013.», explica Francisco González, director de expansión de la enseña.

La franquicia la Botica de los Perfumes junto con algunas otras marcas han sido creadores de un nuevo sector inexistente en el sistema de franquicia español: perfumería de marca blanca. En todos los hábitos del consumo se están imponiendo las marcas blancas o productos genéricos, ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca, quiere pagar producto. «En La Botica se atienden de una forma personalizada y cercana las necesidades integrales de cosmética de nuestros clientes.

En todas las tiendas de la cadena no sólo van a poder adquirir un perfume o un producto de cosmética natural, sino que van a ser atendidos por personas expertas, que gracias a nuestra completa gama de productos, van a ofrecerles una respuesta integral a todas sus necesidades, tanto las que están relacionadas con su cuidado personal, como con su estética», explica Francisco González. La Botica de los Perfumes nace en Mérida (Extremadura) en 2011 de la mano de dos jóvenes hermanos emprendedores, Juan Antonio y Jorge Almoril Casado, que montaron su primera tienda con crédito de 40.000 euros concedido por una entidad financiera.

Tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en 2011 en marcha la expansión de su «saber hacer» por toda la geografía española a través de tiendas franquiciadas.

franquicias baratas equivalenza

La franquicia Equivalenza continúa cosechando éxito entre los consumidores, una realidad que le permite seguir abriendo tiendas en España y otros países. La última apertura ha tenido lugar en Sevilla, en el centro comercial Aleste Plaza.

Al igual que sucede con el resto de la cadena, este establecimiento está especializado en un concepto de perfumería de alta calidad a precios asequibles, y se fundamenta en un sistema de asesoramiento personalizado al cliente.

En Sevilla Equivalenza cuenta con 14 franquicias de cosmética y perfumeria, ubicados en la ciudad y en las localidades de Los Palacios, Écija, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe y Arahal.

franquicias baratas inspirazzione

Inspirazzione, franquicias de cosmética y perfumeriaacaba de firmar una nueva delegación en Granada. Concretamente, el nuevo establecimiento se ubicará en la céntrica calle Emperatriz Eugenia, 1, y estará operativo en el próximo mes de septiembre.

Jesús Gómez, con 24 años, será el nuevo delegado que se encargará directamente de la gestión de la franquicia. Diplomado en Magisterio y Licenciado en Actividad Física y Deporte, este joven emprendedor se decantó por Inspirazzione frente a otras franquicias de la competencia fijándose en aspectos como “la variedad de los productos, ya que, además de perfumes, la franquicia Inspirazzione se completa con jabones artesanales, muffins, ambientación, por lo que se añade un interesante porcentaje en la facturación global”.

Inspirazzione se posiciona fuertemente en el mercado de la perfumería de equivalencia ofreciendo una franquicia con un catálogo de productos muy amplio (perfumes, jabones y múltiples artículos de cosmética), con lo que se mejora sustancialmente la facturación media de todas las unidades. En este sentido, la franquicia de perfumería y cosmética ofrece al franquiciado los precios más reducidos del mercado español por lo que el margen total obtenido es superior a la media.

La inversión inicial de la franquicia es de 28.100 euros. En esta cifra se incluyen varias partidas como el canon de entrada a la franquicia (6.000 euros) y el stock inicial de productos (7.800 euros). A cambio, la central ofrece un concepto de negocio probado y rentable, idóneo para el autoempleo, con un rápido retorno de la inversión.

franquicias baratas

Los próximos días 13 y 14 de septiembre tendrá lugar la celebración de Frankinorte, el salón de la franquicia y los negocios de Bilbao. Siendo esta su primera edición, los organizadores desean que la feria se convierta en un referente en el norte de España, y aprovechar su situación como nexo de unión con el mercado francés. Por este motivo, la enseña La Botica de los Perfumes ha querido estar presente, y acaba de anunciar su participación en el evento. Hasta el ‘stand’ de la marca, el nº 22, se desplazarán directivos de los departamentos de Expansión e Internacional, además de los propios gerentes de la franquicia, para atender personalmente a todos los visitantes interesados en el concepto de negocio que propone la enseña.

Este concepto ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de perfumes a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Un modelo de negocio mediante el que La Botica de los Perfumes ha conseguido alcanzar los 70 puntos de venta en un periodo de dos años, lo que le ha servido para ser premiada como la Mejor Pyme de Extremadura 2013, además de figurar como una de las marcas con mayor crecimiento en nuestro país.

Precisamente Bilbao ha sido la ciudad elegida para acoger el nuevo establecimiento de La Botica de los Perfumes, siendo el segundo de la provincia, junto a la tienda de Durango, y el tercero que abre sus puertas en el País Vasco, tras la anterior apertura que tuvo lugar en San Sebastián. Así en todo el país, las franquicias de cosmética y perfumeria alcanzan 70 unidades operativas, 40 de ellas inauguradas en los ocho últimos meses de 2013, y mantiene su objetivo de llegar a las 90 tiendas al finalizar el presente año.

En este aspecto, la central de La Botica de los Perfumes continúa atendiendo a multitud de emprendedores interesados por formar parte de la red. Y es que, según explican sus responsables, lo más importante es que el franquiciado se identifique con el concepto de negocio, que será la clave del éxito de la tienda, ya que la baja inversión, de 22.995 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.

La franquicia la Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores una gran oportunidad de negocio, mediante una combinación atractiva: productos de calidad con unos precios asequibles. Esta franquicia nace como un nuevo concepto de perfumería y cosmética, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de marca blanca, utilizando para ello productos naturales, lo que garantiza siempre el mejor producto y la máxima durabilidad. Además cuenta con una amplia gama de productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.

franquicias baratas equivalenza

La franquicia Equivalenza continúa con su plan de expansión internacional con nuevas aperturas durante el mes de agosto. Las dos últimas inauguraciones de franquicias de cosmética y perfumeria se han desarrollado en Portugal, en las ciudades de Lisboa y Laranjeiro. Al igual que sucede con el resto de la cadena, estos establecimientos están especializados en perfumería de alta calidad a precios muy asequibles, con una amplia gama de productos clasificados por familias olfativas.

Rua dos Fanqueiros 103, Lisboa

Avda. 23 de Julho 422-A, Laranjeiro

franquicias baratas

A través de “Tu sello ayuda a vivir” esta empresa ha recaudado en sus tiendas 3.275 kilos de alimentos para gente necesitada, lo que equivale a unas 32.750 raciones. Se hizo entrega de un cheque simbólico a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) que será la responsable de entregar la comida.

La Botica de los Perfumes, franquicias de cosmética y perfumeria especializadas en perfumes a granel, ha logrado reunir 3.275 kilos de alimentos gracias a sus clientes, para ayudar a más de 30.000 personas necesitadas. Bajo la campaña iniciada junto con Banco de Alimentos “Tu sello ayuda a vivir”, que comenzó el pasado mes de marzo, la enseña extremeña ha llevado a cabo una labor solidaria con la colaboración de la central y todas las tiendas franquiciadas a través de la generosidad de los clientes que han ayudado a reunir los alimentos. “Estamos muy orgullosos de la labor de todos en esta campaña: los franquiciados, los clientes y la propia central que han demostrado la importancia de la solidaridad en momentos tan duros como los que estamos viviendo”, explica Juan Antonio Almoril, fundador de la enseña.

Por su parte, la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL), representada por su director general, Manuel Juristo, ha agradecido la donación en momentos en que la necesidad cada vez es mayor. “Cualquier ayuda de las empresas es buena ya que en España 8,5 millones de personas viven por debajo del umbral de la pobreza y de ellos, 3 millones pasan dificultades para disponer de una dieta adecuada” afirma Manuel Juristo. FESBAL, constituida en 1996, es el organismo encargado de coordinar los 54 Bancos de Alimentos españoles. Respetando la independencia de cada uno de ellos, FESBAL se encarga de coordinar la logística entre los distintos Bancos y también de mediar por ellos ante organismos oficiales y privados, como su representante.

La cadena de perfumerías ha logrado reunir este donativo gracias a la fidelidad de sus clientes. Y es que, para llevar a cabo esta acción, la enseña ha premiado la compra de sus perfumes a través de una tarjeta de fidelidad. Por la compra de un frasco de perfume de 100 ml se consigue un sello, y al llegar a los 10, se regala un perfume; durante esta campaña “Tu sello, ayuda a vivir”, las tiendas ofrecían la posibilidad de cambiar este regalo por una papeleta equivalente a 1 kg de comida. Todas las papeletas han sido reunidas por la central de La Botica de los Perfumes, comprando su equivalente en estos 3.275 kilos de alimentos donados a FESBAL.

Esta campaña se engloba en el programa La Botica Solidaria, el proyecto de responsabilidad social que la cadena de franquicias ha puesto en marcha este año. Esta iniciativa se debe, según indica Juan Antonio Almoril, “a que hoy en día la sociedad nos reclama a las empresas un compromiso activo y decidido, como actores relevantes de la misma. Somos conscientes de esto, y como empresa joven y de carácter emprendedor y dinámico, hemos decidido incorporar a nuestra estructura una unidad dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa, propia y diferenciadora”.

La franquicia la Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, Juan Antonio y Jorge Almoril, que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de franquicias.

franquicias baratas equivalenza

La franquicia Equivalenza continúa con su plan de expansión nacional, con nuevas aperturas en las mejores ubicaciones de las ciudades españolas. Estos establecimientos están especializados en perfumería de marca blanca, de alta calidad y filosofía low cost; un concepto que está revolucionando la manera de entender las franquicias de cosmética y perfumeria.

Los nuevos establecimientos se encuentran ubicados en Alcalá de Henares (Madrid) y Arnedo (La Rioja), en las siguientes direcciones:

C/ Mayor 11. Alcalá de Henares

Pº de la Constitución 57. Arnedo

franquicias baratas cien fragancias

La palabra perfume proviene del latín “per fumare” cuyo significado es producir humo. Durante la Edad de Piedra los hombres para conquistar a sus parejas, quemaban maderas aromáticas con lo que se producía un atractivo olor que invitaba a la conquista y el encuentro.

La importancia del perfume radica en el poder que tiene sobre los sentidos.

Por medio de él podemos sentir rechazo o atracción hacia una persona, cambiar nuestro estado de ánimo, crear una personalidad y evocar recuerdos o sentimientos.

El perfume es un atuendo más que caracteriza a la persona. Así como nuestra ropa habla de nosotros, también lo hace el perfume. No solo es higiene y cuidado personal, forma parte de imagen de un hombre o mujer.

El perfume se valora según la persona ya que los perfumes penetran en la piel y hacen que una fragancia sea especial. Cuando nos gusta un perfume y no huele igual es debido a nuestra fragancia «personal” al compaginarse con la del perfume.

Al aplicarse el perfume sobre la piel, el calor del cuerpo evapora el alcohol rápidamente dejando las sustancias aromáticas que se disipan gradualmente durante varias horas.

Por eso, la misma fragancia puede notarse disímil en cada persona ya
que los extractos y fragancias entran en contacto con la piel y provocan una respuesta diversa en cada cuerpo.

En algunas personas las esencias pueden olerse con mayor impetu que en otros al igual que la duración que tampoco es la misma en cada persona.

El perfume nos identifica ante los demás y constituye un arma perfecta de seducción. Sin embargo, debemos saber cómo utilizar el perfume
aumentar el atractivo y aprender a elegir no cualquier fragancia sino la que te pertenece.

Cienfragancias, franquicias de cosmética y perfumeria innovadoras donde podemos encontrar gran variedad de referencias de perfumes de calidad especiales para cada tipo de cliente.

Notas de color , esencia y elegancia cubren los estantes de estas
perfumerías.

En cada una de ellas podremos encontrar profesionales que nos
asesoraran sobre que fragancia podemos adquirir en función a nuestros
gustos.

En las últimas semanas CIENFRAGANCIAS BARAKALDO abrió sus puertas al público.

Este municipio situado en la provincia de Vizcaya ya tiene marcada la
“huella de la esencia de la franquicia Cienfragancias”, notas de calidad que impresionarán a cada cliente.

franquicias baratas

La Botica de los Perfumes, nuevo concepto de franquicias de cosmética y perfumeria a granel, continúa consolidando su expansión por el territorio nacional abriendo esta vez 5 establecimientos en Andalucía. Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Cádiz y Vélez-Málaga se unen a las otras 8 franquicias que la marca tenía abiertas en esta comunidad autónoma, alcanzando las 13 tiendas. El tremendo éxito que está consiguiendo la marca en toda España se constata con su crecimiento real, más de 60 franquicia abiertas en dos años, y con sus planes de expansión, que pasan por acabar el año con cerca de 90 unidades operativas.

“Además de consolidar nuestro crecimiento en toda la Península, contamos con una gran demanda en ambos archipiélagos, que serían los últimos territorios por ‘conquistar’, habida cuenta de que nuestra expansión internacional está a punto de arrancar, con Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales, pero con negociaciones interesantes también en Francia e Italia”, explica Francisco González, director de expansión de la enseña.

Por ello, además, hace pocas semanas recayó en la franquicia La Botica de los Perfumes el premio a la Mejor Pyme de Extremadura, una empresa que tiene su origen en Mérida y que pusieron en marcha dos jóvenes hermanos, Juan Antonio y Jorge Almoril Casado, quienes montaron su primera tienda con un crédito de 40.000 euros. Tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a este proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en 2011 en marcha la expansión de su “saber hacer“ por toda la geografía española a través de tiendas franquiciadas.

Y es que La Botica de los Perfumes ha creado una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad: con una inversión de 22.995 euros y una facturación de alrededor de 200.000 euros anuales (después del primer año de actividad). La venta de productos en las tiendas tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas. Su concepto de negocio es la venta de perfumes, productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto… con marca propia y patentada.

La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería y cosmética, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además cuenta con una amplia gama de productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.

ÚLTIMA HORA