Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas botica de los perfumes

DSCF5416

La Botica de los Perfumes, franquicias de cosmética y perfumeria, ha visitado a los niños ingresados en el área de obstetricia del Hospital de Mérida, en compañía de sus Majestades los Reyes, para hacerles entrega de sus regalos.

Con la colaboración del centro hospitalario, la franquicia ha decidido llevar a cabo esta iniciativa dentro de su actividad de Responsabilidad Social para hacer pasar un día muy especial a los menores, así como a los bebés recién nacidos y sus madres.

La franquicia la Botica de los Perfumes ha entregado 14 cestas con perfumes, sonajeros, peluches y otros productos para todos los visitados. Además, ha equipado la sala de juegos del Hospital con mobiliario y juguetes para que los niños tengan un estancia más agradable.

franquicias baratas equivalenza

Las franquicias de cosmética y perfumeria  termina 2013 con 500 tiendas en 15 países.

La marca de licencias de perfumería Equivalenza termina el ejercicio cumpliendo sus objetivos de llegar a 500 establecimientos. Este 2013 ha sido un año muy positivo para la cadena especializada en un concepto de perfumería de alta calidad, creaciones propias y precios asequibles.

Su fórmula de negocio se basa en sus productos de alta calidad a precios low cost, y su sistema de licencias con una inversión reducida, que ha facilitado a los emprendedores comenzar su propio negocio.

En 2014 la cadena se plantea seguir evolucionando apostando por la consolidación de su red de tiendas sin dejar de lado su expansión internacional. “El próximo año 2014 va a ser muy importante para nuestra marca, ya que vamos a trabajar por consolidar las tiendas que ya tenemos para incrementar todavía más sus resultados de facturación”, destaca Ángeles Berdejo, una de las socias de la compañía y CEO de la franquicia Equivalenza Europa.

franquicias baratas botica perfumes

Esta empresa extremeña ha cerrado el 2013 con más de 15 millones de euros de facturación, alrededor de 300 empleos directos y 96 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

30/12/2013

El ritmo sostenido de inauguraciones llevado a cabo durante todo 2013 por la cadena extremeña La Botica de los Perfumes le ha supuesto alcanzar ya un volumen de negocio de 15 millones de euros de facturación, generando en torno a los 300 empleos directos.

Cabe destacar que en el último mes del año han abierto sus puertas 11 nuevas tiendas especializadas: Chiclana de la Frontera (Cádiz), Valdemoro (Madrid), Toledo, Pinto (Madrid), Murcia, San Vicente del Raspeig (Alicante), Viladecans (Barcelona), Lorca (Murcia), Orihuela (Alicante), Mora (Toledo) y Madrid Capital.

El éxito que está cosechando esta oportunidad de negocio entre los emprendedores, que buscan un modelo que aporte valor añadido al consumidor y que esté respaldado por una franquicia seria y con garantías, es precisamente el hecho de que genera una gran fidelización entre sus clientes, atraídos por sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como productos de cosmética natural, 100% nacionales.

Se trata además del perfecto negocio de autoempleo –o para inversores, que quieran explotar varias unidades en una zona dado lo reducido de su inversión inicial y sin embargo su alto atractivo comercial. “Porque si en todos los hábitos del consumo se están imponiendo los productos genéricos, en el de la perfumería también”, explica Francisco González, director del Departamento de Expansión de la franquicia la Botica de los Perfumes, “ya que el comprador inteligente no quiere pagar sólo por la marca, sino por el producto, siempre que éste mantenga unos estándares de calidad; no como sucede con los bazares orientales”.

Según Francisco González, el proceso de selección y posterior formación de sus franquiciados es un aspecto que la enseña cuida de manera rigurosa, ya que para los responsables de la marca, “la expansión de La Botica de los Perfumes va a depender en gran medida de las personas que estén al frente de las franquicias de cosmética y perfumeria. Por eso lo que esta compañía precisa son emprendedores/inversores que se identifiquen con nuestro novedoso concepto de negocio, y que pasen a formar parte de una red con un ‘saber hacer’ de evidente éxito”.

franquicias baratas La Botica Calle Esparteros

La_Botica_Calle_Esparteros

Con semejante ritmo de crecimiento y de éxito comercial no es de extrañar que haya alcanzado un volumen de negocio de 15 millones de euros de facturación en este año, y que genere en torno a los 300 empleos directos. Y es que, en un año en el que por desgracia ha continuado la desaparición constante de negocios, la cadena extremeña ha sabido despertar la ilusión de un gran número de emprendedores que han apostado por la perfumería ‘low-cost’ de la mano de una franquicia con garantías.

Madrid, 30 de diciembre de 2013.  El ritmo sostenido de inauguraciones llevado a cabo durante todo 2013 por la cadena extremeña La Botica de los Perfumes le ha supuesto alcanzar ya un volumen de negocio de 15 millones de euros de facturación, generando en torno a los 300 empleos directos. Y es que no podía ser de otro modo, pues sólo en las últimas semanas del año que concluye han abiertos sus puertas –con el éxito de público habitual– 11 nuevas ubicaciones, repartidas por toda la geografía española: Chiclana de la Frontera (Cádiz), Valdemoro (Madrid), Toledo, Pinto (Madrid), San Vicente del Raspeig (Alicante), Viladecans (Barcelona), Lorca (Murcia), Orihuela (Alicante), Mora (Toledo), Madrid capital y Murcia.

El éxito que está cosechando esta oportunidad de negocio entre los emprendedores, que buscan un modelo que aporte valor añadido al consumidor y que esté respaldado por una franquicia seria y con garantías, es precisamente el hecho de que genera una gran fidelización entre sus clientes, atraídos por sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como productos de cosmética natural, 100% nacionales. Se trata además del perfecto negocio de autoempleo –o para inversores, que quieran explotar varias unidades en una zona, como ha sucedido recientemente con un emprendedor tinerfeño–, dado lo reducido de su inversión inicial y sin embargo su alto atractivo comercial. “Porque si en todos los hábitos del consumo se están imponiendo los productos genéricos, en el de la perfumería también”, explica Francisco González, director del Departamento de Expansión de La Botica de los Perfumes, “ya que el comprador inteligente no quiere pagar sólo por la marca, sino por el producto, siempre que éste mantenga unos estándares de calidad; no como sucede con los bazares orientales”.

Según Francisco González, el proceso de selección y posterior formación de sus franquiciados es un aspecto que la enseña cuida de manera rigurosa, ya que, para los responsables de la marca, “la expansión de La Botica de los Perfumes va a depender en gran medida de las personas que estén al frente de las tiendas. Por eso lo que esta compañía precisa son emprendedores/inversores que se identifiquen con nuestro novedoso concepto de negocio, y que pasen a formar parte de una red con un ‘saber hacer’ de evidente éxito”.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas cien fragancias

CIENFRAGANCIAS es una franquicia de perfumerías con gran trayectoria en el mercado. Nace como concepto de franquicia de perfumerías principalmente, con marca propia y ofreciendo un producto de calidad asequible a todos los bolsillos.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias de cosmética y perfumeria, las tiendas CIENFRAGANCIAS son rentables desde el primer día.

Actualmente la franquicia Cienfragancias cuenta con más de 160 referencias de perfumes, cremas corporales, jabones, ambientadores de hogar y velas decorativas para dar más posibilidad de venta a sus tiendas.
Un sinfín de fragancias y productos envuelven a estas tiendas tan innovadoras.

Un gran número de diversas clases de esencias y productos embotellados en frasquitos de diversos colores llamativos se alinean en los módulos de estas perfumerías CIENFRAGANCIAS dándole un encanto especial que invita a entrar a todas y cada una de estas tiendas.

CIENFRAGANCIAS cuentan con profesionales cualificados para asesorar en todo momento al cliente sobre el perfume que mejor se adapte a su piel. En cada una de nuestras tiendas cada cliente encontrará un experto de confianza que le asesorará en todo momento sobre las últimas tendencias y novedades del mercado adaptadas a su personalidad y necesidad.

Ser franquiciado de CIENFRAGANCIAS es ser tu propio jefe, ser dueño de tu negocio y no tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu tienda. CIENFRAGANCIAS asegura un 100% de rentabilidad ya que su modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años.

CIENFRAGANCIAS va dejando “la huella de su esencia” en diferentes provincias de la geografía española, prestando servicio en Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Córdoba, Toledo y muchas más… ALCANZANDO YA LAS 55 PERFUMERÍAS EN ESPAÑA y LLEGANDO A LAS 10 EN PORTUGAL.

El crecimiento de CIENFRAGANCIAS a lo largo de 2013 ha sido muy bueno, constante y permanente pero 2014 será un gran año para esta franquicia tan innovadora ya que CIENFRAGANCIAS acaba de llegar a un nuevo acuerdo para expandir su franquicia en ITALIA y se prevé para este próximo año alcanzar las 100 perfumerías en ITALIA así como las 170 en ESPAÑA.

Entra ya a formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos…

¡¡ APUESTA POR UN NEGOCIO SEGURO!!
APUESTA POR CIENFRAGANCIAS

franquicias baratas tu perfume favorito

franquicias-tu-perfume-favorito1

  • La franquicia tuperfumefavorito.com se presenta en España como la primera red de franquicias de perfumeria de equivalencia que se expande a través de cobranding, sistema que se empieza a instalar en España y que lleva durante años explotándose con éxito en otros países.

Madrid, 19 de diciembre de 2013. tuperfumefavorito.com ofrece un descuento de 3.000 euros en la inversión inicial a los 20 primeros franquiciados que contactan antes de 31 de diciembre del 2013. Esta enseña se presenta en España como la primera franquicia corner de perfumes de equivalencia que se expande a través de cobranding, sistema que se empieza a instalar en España y que lleva durante años explotándose con éxito en otros países.

La franquicia tuperfumefavorito.com ofrece al emprendedor tres modelos de negocio para que pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades:

1. Si ya cuenta con un negocio en marcha. Si el empresario tiene un negocio ya en funcionamiento, donde todos los costes del mismo ya están cubiertos, la enseña le propone establecer un corner que ocupa un total de 3,75 metros donde hay un total de 156 perfumes de equivalencia. El corner se entrega con ½ litro por cada uno de los perfumes.

2. Si no cuenta con local. Si el emprendedor no cuenta con un local, nosotros le ayudamos a seleccionar la mejor zona de su ciudad, buscar el mejor local según su ubicación y nosotros nos encargaremos de negociar con el propietario para subarrendar un espacio de 3.75 metros donde colocar el corner con un total de 156 perfumes de equivalencia. El corner se entrega con ½ litro por cada uno de los perfumes.

3. Si quiere subarrendar parte de su local. Si eres empresario y quieres subarrendar un espacio en tu negocio para un emprendedor, te ayudamos a encontrarlo con los emprendedores que tengamos en nuestra base de datos y así crear sinergias.

“El corner está compuesto por un mueble que se atornillará contra la pared (0,40 m de fondo x 2.20 m de ancho x 2,50 m de alto) con cajones para un pequeño stock y un mostrador (2,20 m de ancho x 1 m de alto x 0,70 m de fondo). Ambos muebles vienen con un sistema de cierre con llave para que no puedan robar producto. El mueble se entrega con 156 huecos para colocar exactamente las 156 frascas de perfume. Cada una de las frascas se suministra con ½ litro de perfume junto con 156 probadores (vacíos) para cada uno de los perfumes”, explica Alberto González, director de expansión del concepto.

El corner tiene un coste de 8.900 euros y la empresa garantiza la recuperación de la inversión en los 6 primeros meses o “le retiramos la franquicia y le devolvemos el dinero”, explica Alberto que además quiere explicar “para mantener el descuento de 3.000 euros para los primeros 20 corner hasta el 31 de diciembre, no es necesario abrirlo antes del 31 de diciembre, pero si reservarlo con la firma de un contrato de reserva. El plazo máximo de montaje desde el contrato de reserva hasta el montaje es de un máximo de 7 días hábiles”

Con esta inversión es posible ganar 3.000 euros mensuales y contar con unos beneficios superiores a los 20.000 euros. “Si vendiéramos todo el stock que adquirimos con la inversión inicial sin reponer ni una sola vez el producto en botes sólo de 50 ml., el precio de venta total sería de 17.082€”, afirma Alberto.

A pesar de tener la superficie de venta más pequeña del sector, la experiencia y la inversión en I+D, ha resultado en que esta empresa es una de las enseñas con más variedad de perfumes a la venta. Los constantes controles de calidad hacen de su producto único y de calidad, con una sensación olfativa que se prolonga entre las 6 y las 8 horas.

“Disponemos de un canal de comunicación con los franquiciados, gracias al cual, vamos actualizando los perfumes de forma continuada, siguiendo en todo momento las tendencias del sector. Nuestro sistema de gestión, un ERP iCLOUD, gestionará todos los procesos de ventas y compras, automatizando el proceso de pedidos de perfumes a la central, para que nunca te falte de nada”, afirma Alberto González. El equipo de tuperfumefavorito.com consigue un método de venta a través del cual, crean una repetición por el cliente de carácter mensual. “Además, conseguimos de forma eficaz, que el cliente no tenga una colonia para “la ocasión”, sino una colonia para “cada ocasión”, de tal forma, que convertimos las acciones cotidianas de cada día, en una ocasión para ponerse nuestros perfumes”, confirma Alberto.

franquicias baratas la botica de los perfumes

– Con motivo de la campaña de Navidad y las contrataciones extras que se suelen realizar en estas fechas y gracias al asesoramiento de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Mérida esta enseña ha decidido incorporar a un joven de 25 años con discapacidad intelectual como dependiente.

– Por otra parte, la empresa ha llegado a un acuerdo con esta misma asociación para que sus talleres manufacturados lleven a cabo el montaje de las rosas de madera que se reparten en diferentes eventos y aperturas de tiendas propias que la franquicia lleva a cabo por toda España.

– La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes a granel, siguiendo su política de RSC incorpora a un joven de 25 años con discapacidad intelectual como dependiente en la tienda piloto que la compañía tiene en Mérida.

Con motivo de la campaña de Navidad y las contrataciones extras que se suelen realizar en estas fechas y gracias al asesoramiento de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Mérida (APROSUBA 7), La Botica de los Perfumes de Mérida, como tienda piloto de la enseña, ha decidido incorporar a Lorenzo Bazaga como dependiente, un joven de 25 años con discapacidad intelectual.

“Esta experiencia nos está ayudando a comprender el mundo de la discapacidad intelectual y se nos ha abierto una puerta para facilitar la inserción laboral de estos jóvenes. Concretamente, mantuvimos varias reuniones con la Gerente de APROSUBA 7, María Bazaga, y la Pedagoga y Coordinadora del mismo, Rosario Pedrero, para que nos asesorara en la elección del joven y nos acompañara en el momento de su inserción, garantizando además la responsabilidad y seriedad de Lorenzo”, explica Jorge Almoril, fundador de la marca y responsable de RSC, que confirma también que “se ha recomendado a los franquiciados que contraten en esta campaña de Navidad a personas con discapacidad para completar sus plantillas”.

Por otra parte, y como complemento a esta acción social, La Botica de los Perfumes ha llegado un acuerdo con Aprosuba 7 para que sus talleres manufacturados lleven a cabo el montaje de las rosas de madera que se reparten en diferentes eventos y aperturas de tiendas propias en toda la geografía española. “Concretamente se ha acordado montar 500 rosas de madera que se repartirán el próximo 20 de diciembre en la gala del certamen de Miss y Míster World Huelva de la cual somos patrocinadores. Pero este convenio se verá ampliado en los próximos días con la elaboración de 14.000 rosas más”, finaliza Jorge Almoril.

La franquicia la Botica de los Perfumes sigue priorizando sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para devolver a la sociedad parte de lo que le ha permitido llegar a ser una de las empresas más competitivas y de mayor crecimiento en el panorama empresarial español. Así, el programa de RSC de La Botica tiene como objetivo albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades.

La Botica de los Perfumes es una marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, puesto en el mercado a un precio reducido, al alcance de todas las economías, mediante el sistema de venta a granel. Este es su principal activo: la conjugación de la extraordinaria calidad de los perfumes y su bajo precio. Esto quiere decir que las esencias que se manejan en estas franquicias de cosmética y perfumeria se alejan de la escasa calidad de las conocidas falsificaciones de importación pero al ser una marca blanca, los clientes pagan por los perfumes hasta nueve veces menos del precio de las marcas afamadas.

franquicias baratas botica perfumes
  • Ya es un hecho que esta cadena de éxito se expande hasta las Islas Canarias, y es que el pasado mes se firmó con Manuel Díaz y Olga María Martín un contrato de multifranquiciado con el cual la pareja se compromete a abrir 10 boticas propias en el territorio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Madrid, 10 de diciembre de 2013. La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes a granel, firma con un multifranquiciado la apertura de 10 perfumerías en Santa Cruz de Tenerife. Con la apertura de la primera tienda en Santa Cruz de la Palma, en la provincia de Tenerife, a finales de noviembre la marca abre camino en las Islas Canarias a través de un multifranquiciado. Manuel Díaz y Olga María Martín desarrollarán la expansión comprometiéndose a abrir 10 tiendas en los próximos años. Dichas tiendas se repartirán entre la isla de Tenerife, donde se abrirán un total de 7 franquicias de cosmética y perfumeria, la isla de La Gomera y la isla de La Palma, donde se acaba de inaugurar una y donde se abrirá otra.

“Esta figura es muy positiva para nuestra franquicia, ya que supone un método de desarrollo para nuestra red de establecimientos y es un síntoma claro de confianza en nuestra marca. Un producto de calidad, una tienda atractiva y un publico fiel que nos sigue por toda la geografía marcará el éxito de esta expansión”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.

La franquicia la Botica de los Perfumes, que comenzó su expansión mediante el sistema de la franquicia en 2011, mantiene su proyección de alcanzar casi las 100 tiendas en toda España antes de finalizar el presente año. Para eso ofrecen a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta de perfumes de ‘línea blanca’, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar de fabricación española. Esta enseña ha creado una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad: con una inversión de 22.995 euros y una facturación de alrededor de 200.000 euros anuales (después del primer año de negocio).

La venta de perfumería en las tiendas tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas, entre 6 y 8 horas. Además, la compañía también tiene en sus locales productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto… con marca propia y patentada. De hecho, La Botica de los Perfumes, trabaja en un sector nuevo en el comercio español: la perfumería “de marca blanca”. Y es que, en todos los hábitos del consumo se están imponiendo los productos genéricos, ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca, sino producto, siempre que esté mantenga unos estándares de calidad; no como sucede con los bazares orientales.

El proceso de selección y posterior formación de sus franquiciados es un aspecto que la enseña cuida de manera rigurosa, ya que para los responsables de la marca la expansión de La Botica de los Perfumes va a depender en gran medida de las personas que estén al frente de las tiendas. Esta compañía precisa franquiciados que se identifiquen con su novedoso concepto de negocio, y que pasen a formar parte de una red con un ‘saber hacer’ de evidente éxito.

“Nuestro franquiciado debe ser una persona emprendedora, que quiera generarse un autoempleo, y que muestre ganas de aprender; si no tiene la suficiente experiencia en ventas, nosotros le ayudaremos. Aunque tenemos también inversores, que buscan diversificar sus fuentes de ingresos y obtener una alta rentabilidad”, concluye Francisco González.

franquicias baratas equivalenza

La marca española de perfumería continúa su expansión por Europa extendiendo un modelo de negocio basado en licencias (franquicias de cosmética y perfumeria sin canon ni royalties), y en productos de alta calidad a precios asequibles. Su red de tiendas supera los 400 establecimientos en todo el mundo.

Máster-delegación en Países Nórdicos

Thomas Lindeen es el nuevo máster de la franquicia Equivalenza para Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca, y se encargará de coordinar la expansión en estos países a través de un sistema de licencias. Su hijo, Eric Lindeen será el responsable de Ventas y Desarrollo de esta delegación.

Thomas Lindeen tiene una larga trayectoria profesional en empresas multinacionales como Country Manager para el grupo Electrolux en varios países. También ha sido empresario dentro del sector industrial en España.

Por su parte, Eric Lindeen aporta una amplia experiencia en el sector de las Ventas y Coaching en compañías de diverso tamaño, desde start-ups hasta una gran institución financiera en Londres.

Primera tienda en Grecia

Esta misma semana Equivalenza ha inaugurado su primer establecimiento franquiciado en Grecia, ubicado en Tesalónica, en el exitoso centro comercial Mediterranean Cosmos. La tienda está gestionada por las máster de Equivalenza en el país, Dminitra Tsompani y Sofia Cheila.

Nuevas aperturas en España y Portugal

En las últimas dos semanas, Equivalenza ha inaugurado 6 nuevos establecimientos en Portugal, ubicados en:
Rua José Luis de Andrade 19. Santo Tirso
Av. Moscavide 49A. Lisboa
Estaçao Corroios. Corroios
Estaçao Fertagus. Amora
Rua D. Jose de Lencastre 88. Paços de Ferreira
Estaçao do Pragal. Almada
Paralelamente, en España se han abierto 8 nuevas tiendas:
C/ Guadalora 12. Lora del Río (Sevilla)
Centro Comercial Carrefour Holea. Huelva
Centro Comercial MN4. Valencia
Avenida Matadepera 132. Sabadell
Centro Comercial Spai Gironés. Girona
C/ Real1. A Coruña
Centro Comercial Plaza Mayor. Xátiva (Valencia)
Avda. 1 de mayo. Coria del Río (Sevilla)

franquicias baratas

La Botica de los Perfumes cambia la ubicación de su Tienda Piloto en Mérida a la vez que inaugura su Centro de Formación dedicado al asesoramiento de sus franquiciados y empleados.

26/11/2013

La Tienda Piloto de la Franquicia La Botica de los Perfumes cambia su ubicación a la calle Santa Eulalia, número 4, a la vez que inaugura su Centro de Formación en las mismas instalaciones donde se imparten los conocimientos acerca de la Franquicia, los productos que se venden, así como el perfecto asesoramiento a los clientes.

La Franquicia con mayor proyección de la región ha tomado esta decisión debido a la mejor situación de cara a la visibilidad de los clientes de la nueva tienda, y al mayor tamaño del establecimiento, lo que ha permitido dedicar un espacio exclusivo, dentro del mismo, para la impartición de la Formación.

Cabe destacar que La Botica incluye este aprendizaje para todos los franquiciados y sus empleados garantizando así el buen asesoramiento a los clientes, lo cual es garante de éxito que se traduce en los resultados que obtiene.

La Botica de los Perfumes tiene abiertas más de 90 franquicias de cosmética y perfumeria por toda España, 7 en Extremadura. En estos momentos las nuevas aperturas se producen prácticamente a diario, por ello se espera alcanzar el número de 100 establecimientos abiertos al finalizar el año.

Además La Botica tiene una previsión de facturación que ronda los 15 millones de euros para este año. En cuanto al empleo, nuestra empresa genera más de 300 puestos de trabajo en toda España, y este número se verá ampliado con motivo de la campaña de Navidad, pudiendo alcanzar los 500 puestos de trabajo. Por este motivo la franquicia la Botica de los Perfumes es el negocio perfecto para el autoempleo o la inversión, debido a su bajo coste y alta rentabilidad.

Cabe destacar que el próximo año comenzará su expansión internacional que se producirá en primer lugar en Portugal, seguido de Francia y países iberoamericanos con los que ya existen contactos.

Nuestro concepto de negocio es la venta de perfumes a granel, con más de 160 referencias de creación propia y venta exclusiva, así como productos de cosmética natural o aromaterapia. Todos 100% nacionales y a precios low cost.

ÚLTIMA HORA