Franquicias @LaTagliatella alcanza los 158 restaurantes operativos

Franquicias @LaTagliatella alcanza los 158 restaurantes operativos

0 736
franquicias baratas la taggliatella

La Tagliatella, franquicias de restaurantes, amplían sus horizontes internacionales con la inauguración de dos establecimientos en Charlotte (Carolina del Norte) y Miami (Florida), con los que la firma alcanza un total de 5 en este país. Con estas aperturas la firma alcanza la cifra global de 158 restaurantes operativos.

El restaurante de la franquicia en Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, está ubicado en el Centro Comercial y de Ocio EpiCentre (210 East Trade Street, Suite C-149), en el área denominada Uptown. Inaugurado el pasado 14 de agosto, el local cuenta con una superficie de más de 470 m2 con capacidad para 135 plazas y dispone de terraza.

La franquicia La Tagliatella de Miami, que abrió sus puertas el 10 de septiembre, es un espectacular local de más de 500 m2 ubicado en Miracle Mile, principal zona de ocio y comercio situada en pleno centro de la ciudad de Coral Gables. El restaurante de la franquicia de restauración cuenta con capacidad para 220 plazas y ha experimentado una excelente acogida desde su apertura.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.